Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/22, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Otra Despedida

Bueno pues aqui otro que marcha, paso al foro de Xiaomi 12 que lo he estrenado hace unos dias, queria un movil mas pequeño desde que sentí el mi 10 en la mano y la verdad que alivio ver que esta nueva versión la hicieron algo mas contenida.

Seguire entrando por aquí de vez en cuando por lo que no es un adiós total aun conservo el mi 10.

Un saludo a todos/as!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/05/22, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Bueno pues aqui otro que marcha, paso al foro de Xiaomi 12 que lo he estrenado hace unos dias, queria un movil mas pequeño desde que sentí el mi 10 en la mano y la verdad que alivio ver que esta nueva versión la hicieron algo mas contenida.

Seguire entrando por aquí de vez en cuando por lo que no es un adiós total aun conservo el mi 10.

Un saludo a todos/as!!
Hola compañero. Yo también estoy pensando en coger el Mi 12 por el tamaño y peso principalmente. ¿Qué tal con el cambio? Va bien el Mi 12? Algún fallo importante que le hayas visto en estos días de uso? Lo digo porque es un móvil nuevo y al principio siempre salen con alguna cosa que luego van corrigiendo. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/22, 09:00:39
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Siendo sinceros, no he notado nada raro. La cuestión es que me parece tener el mismo móvil pero en pequeño y eso me encanta.

Además a nivel de fluidez tampoco he notado nada espectacular salvo la suavidad extra del refresco.

Considero que si el mi 10 no tiene ningún daño o problema el principal cambio es el tamaño menor y que empiezas de nuevo con batería nueva.

A nivel de fallos no he tocado mucho pero es de esperar casi seguro que miui tenga los mismos Bugs, aunque yo especialmente en mi día a día no he tenido problemas, y el único tema al pasar miui 13 se solventó con un wipe.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 17:56:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /