Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/18, 21:29:28
Array

[xs_avatar]
brandondylan95 brandondylan95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No reconoce el touch

Buenas tengo el j7pro 2017 y todo bien hasta que me salio una actualizacion, lo actualice... dejo de funcionar el touch, toco pero no pasa nada.... lo puedo manejar con un mouse y cable OTG pero nada mas, alguno podria ayudarme a llegar a la solucion?

Muchas gracias desde ya.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/02/18, 03:38:20
Array

[xs_avatar]
iiconejitoii iiconejitoii no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G910H
Tu operador: Movistar
si como dices es por actualizar lo que podrias hacer es un downgrade a un parche mas antiguo. lo descargas desde la sammobile y lo pasas por odin haber si te sirve.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/18, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
AlvaroNDiaz AlvaroNDiaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Chile
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A8 2018 (SM-A530F)
Tu operador: ENTEL
También me salto una actualización como de 350mb aproximadamente, el touch cuesta agarrar pero lo solucione haciendo un factory reset y wipe cache desde recovery, ojalá te sirva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/03/18, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
DavidjOrtega DavidjOrtega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: samsung galaxy J7 pro SM-J730GM/DS
Tu operador: Movistar
Yo tengo el J7 Pro SM-J730GM/DS desde el 28 de noviembre 2017 me ha salido do actualizaciones tenia que se cerraba la cámara al girar el teléfono tenia que abrirla otra vez y con la primera actualización se corrigió ese error pero quedo que el touch no responde muy bien por la parte de abajo específicamente en la letra (i) del teclado en esa zona aveces hay que darle fuerte, si alguien sabe sobre este error y como solucionarlo se lo agradecería me lo hiciera saber. O tendríamos que esperar la actualización de Oreo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 18:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /