ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/17, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Jonami Jonami no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 lite 5g
Tu operador: Orange
Poco almacenamiento interno

Resulta que le instale la ROM batman y a los pocos días me arrepentí y ayer le instale la stock. Pues ahora me da varios problemas. En el menú ajustes me salen cosas dupilcadas y lo mas raro, cuando voy al almacenamiento me dice que solo tengo 16gb de capacidad total. También al reiniciar me sigue saliendo el logo de la ROM de Batman. Como puedo borrar del todo la ROM batman y dejarlo todo igual que estaba. He mirado tutoriales y tengo la rom stock y todos dicen que hay dos archivos y que instale uno en AP con odin y ya esta, pero es que a mi cuando descomprimo la stock rom me salen 5 archivos y todos son .tar. Uno es AP, otro BL, otro CSC OXM, otro HOME CSC OXM y el otro CP.
Que hago meto cada uno en su sitio en odin o solo meto AP o que. Es que me esta rallando ya el teléfono este.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/17, 13:46:59
Array

[xs_avatar]
ignaciodonoso ignaciodonoso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonami Ver Mensaje
Resulta que le instale la ROM batman y a los pocos días me arrepentí y ayer le instale la stock. Pues ahora me da varios problemas. En el menú ajustes me salen cosas dupilcadas y lo mas raro, cuando voy al almacenamiento me dice que solo tengo 16gb de capacidad total. También al reiniciar me sigue saliendo el logo de la ROM de Batman. Como puedo borrar del todo la ROM batman y dejarlo todo igual que estaba. He mirado tutoriales y tengo la rom stock y todos dicen que hay dos archivos y que instale uno en AP con odin y ya esta, pero es que a mi cuando descomprimo la stock rom me salen 5 archivos y todos son .tar. Uno es AP, otro BL, otro CSC OXM, otro HOME CSC OXM y el otro CP.
Que hago meto cada uno en su sitio en odin o solo meto AP o que. Es que me esta rallando ya el teléfono este.
Gracias por la ayuda.
hola Jonami, yo tambien segui un tutoriak donde salia que instalara solo el AP, pero me quedo iguak que a ti cosas duplicadas en opciones, y tambien con 16 GB, lo que hice fue nuevamente instalar oor odin, pero con los 4 archivos, en CSC ocupa el que viene alli, no el HOME CSC, sino que el CSC. luego de que se instale y llegue a la pantalla inicial, debes reiniciarlo en lodo bootloader (volume up bixby y boton de encendido a la vez) y darle un wipe y un wipe cache, con eso vuelve a aparecer los 64 gigas y el menu de opciones queda ok.

saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8



Hora actual: 23:53:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /