ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/16, 05:12:51
Array

[xs_avatar]
colibris79 colibris79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Trend - Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Otra
No funciona la brújula en CM11S

Hola a todos,
Acabo de comprar un Redmi2 HM214813. Tras unos días probando MIUI7 no me gustaba demasiado y estoy probando la CM11S de silverbot2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031073

Estoy encantado con ella. Sólo hay un pequeño problema, la brújula no funciona correctamente. En MIUI7 sí que funciona. Básicamente apunta hacia donde quiere. He intentado calibrar con varias herramientas y hasta copiar los archivos que "creo" que controlan los sensores responsables de la brújula (situados en system/bin, system/etc/permissions and system/lib), pero nada.
¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto o es cuestión de la Rom?
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/16, 05:56:08
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colibris79 Ver Mensaje
Hola a todos,
Acabo de comprar un Redmi2 HM214813. Tras unos días probando MIUI7 no me gustaba demasiado y estoy probando la CM11S de silverbot2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031073

Estoy encantado con ella. Sólo hay un pequeño problema, la brújula no funciona correctamente. En MIUI7 sí que funciona. Básicamente apunta hacia donde quiere. He intentado calibrar con varias herramientas y hasta copiar los archivos que "creo" que controlan los sensores responsables de la brújula (situados en system/bin, system/etc/permissions and system/lib), pero nada.
¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto o es cuestión de la Rom?
Gracias y un saludo

No creo que por aquí alguien este usando CM 11, ya mayoría estamos usando CM 13 basado en android 6.0.1

Aquí esta la lista de todos las ROM para el redmi 2

http://forum.xda-developers.com/redmi-2/development

Yo te recomiendo la de Kumajaya o el Resurrection Remix. Es las que mejor andan, prueba uno de esos te debe ir perfecto para tu uso. y le instalas sus GAPPS de acuerdo para android 6.0
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/16, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
colibris79 colibris79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Trend - Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Otra
Gracias, DeuTheRoS.
Una pena, me gustaba mucho la rom. Sencilla y todo funcionaba a las mil maravillas (excepto la brújula). Pero nada, si no encuentro una solución, backup y a flashear la 13 o Resurrection. De ésta última he leído que es mejor flashear con TWRP 3, yo todavía tengo la versión 2.8.7.2, ¿me servirá para la Resurrection?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/16, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
maxorchuck maxorchuck no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 Pro/Prime 201819
Tu operador: TELCEL
Actualiza el twrp, y también puedes usar cm12 o el cm13,ñ. No los he probado pero he visto acá que lo recomiendan. Tú tienes el 13 y yo tengo el 19 pero me funcionan las roms del 11

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/16, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
colibris79 colibris79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Trend - Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Otra
Gracias, maxorchuck. Pues nada, a probar las nuevas versiones con Android 6.0.1.
Empezaré con cm13 y Resurrection a ver qué tal. ¿Qué tal la cm12? más estable que la 13 a día de hoy, imagino.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/16, 04:48:23
Array

[xs_avatar]
DeuTheRoS DeuTheRoS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xiomi RedMi 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colibris79 Ver Mensaje
Gracias, maxorchuck. Pues nada, a probar las nuevas versiones con Android 6.0.1.
Empezaré con cm13 y Resurrection a ver qué tal. ¿Qué tal la cm12? más estable que la 13 a día de hoy, imagino.
Yo solo vi el de Kumajaya CM 12.1 y lo dejo abandonado, se dedico al CM 13, casi todas las ROM ya estan con CM 13. Y la CM 13 ya esta casi estable su unico bajon es que la bateria dura menos que con MIUI

Por cierto el CM 11 esteticamente es muy feo nose como te gusto pero cada uno tiene sus gustos. Esteticamente el CM 12 y CM13 si tienen muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/16, 06:05:54
Array

[xs_avatar]
colibris79 colibris79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Trend - Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por DeuTheRoS Ver Mensaje
Yo solo vi el de Kumajaya CM 12.1 y lo dejo abandonado, se dedico al CM 13, casi todas las ROM ya estan con CM 13. Y la CM 13 ya esta casi estable su unico bajon es que la bateria dura menos que con MIUI

Por cierto el CM 11 esteticamente es muy feo nose como te gusto pero cada uno tiene sus gustos. Esteticamente el CM 12 y CM13 si tienen muy buena pinta.
Acabo de instalar la CM13 y parece que, de momento, todo va bien. Estéticamente es muy vistosa. Aunque, como bien dices, cada uno tiene sus gustos. Personalmente soy de sistemas operativos sencillos, sin tanta animación y eficientes en hacer funcionar las aplicaciones

Voy a ver qué tal funcionan las cosas que me interesan. Gracias otra vez por los consejos!

Última edición por colibris79 Día 23/04/16 a las 06:29:50.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/16, 00:53:16
Array

[xs_avatar]
colibris79 colibris79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Trend - Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Otra
Teníais razón, en CM13 todo funcionando de lujo...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/17, 17:41:01
Array

[xs_avatar]
arquillos arquillos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Vodafone
Un poco tarde colobris79, pero hace unos días me pasó lo mismo con otra ROM, esta vez una MIUI...la brújula no había manera de calibrarla
Tras darle muchas vueltas, accedí al menú de servicio del móvil y desde los test probé la brújula y decía que estaba bien.
Cuando regrese al MIUI, la brújula ya estaba calibrada "sola"
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/17, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
colibris79 colibris79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Trend - Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por arquillos Ver Mensaje
Un poco tarde colobris79, pero hace unos días me pasó lo mismo con otra ROM, esta vez una MIUI...la brújula no había manera de calibrarla
Tras darle muchas vueltas, accedí al menú de servicio del móvil y desde los test probé la brújula y decía que estaba bien.
Cuando regrese al MIUI, la brújula ya estaba calibrada "sola"
Hola arquillos. Gracias por la respuesta. En su día lo solucioné instalando CM13. Actualmente uso Orion 2.7 donde la brújula también funciona sin problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 19:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /