ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/05/14, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

Preciosa esta rom pero algo complicadita para instalar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/05/14, 02:45:11
Array

[xs_avatar]
mariachi4591 mariachi4591 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Preciosa esta rom pero algo complicadita para instalar
Coomo le hiciste? que utilizaste y que pasos porque yo no consigo que se instale.

Siempre termino con el android panza abierta
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/05/14, 02:53:56
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mariachi4591 Ver Mensaje
Coomo le hiciste? que utilizaste y que pasos porque yo no consigo que se instale.

Siempre termino con el android panza abierta
Bueno primero tienes que tener el recovery twrp 2.7.0 para instalar x q si usas el philz no la podras instalar claro tienes que hacer full wipes una vez instalada la rom tienes que instalar el bootanimation ya que la rom no lo trae asi que cuando instales y reinicies la pantalla te saldra en negro pero hay la dejas hasta que ya te entre en la configuracion de idiomas y demas luego la vas configurando
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/05/14, 08:10:15
Array

[xs_avatar]
mariachi4591 mariachi4591 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Bueno primero tienes que tener el recovery twrp 2.7.0 para instalar x q si usas el philz no la podras instalar claro tienes que hacer full wipes una vez instalada la rom tienes que instalar el bootanimation ya que la rom no lo trae asi que cuando instales y reinicies la pantalla te saldra en negro pero hay la dejas hasta que ya te entre en la configuracion de idiomas y demas luego la vas configurando
Como consigo ese recovery? o como lo instalo tiene una extension que termina .img como lo instalo ? Algun link?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/05/14, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
leo195bpm leo195bpm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Puebla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Poes lo volvi a intentar y nada!! Se supone q ya se instalo pero solo se pone la pantalla d samsung y d ahi c queda en negro la pantalla,alguna solucion?? 😂😂
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/05/14, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
maritofal maritofal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Sony Xperia z5premium
Tu operador: Movistar
Gente tienen q leer un poco mas...aclaren los pasos q hacen y vemos donde esta el error..es facil su instalacion..es cmo cualq otra rom..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/14, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leo195bpm Ver Mensaje
Poes lo volvi a intentar y nada!! Se supone q ya se instalo pero solo se pone la pantalla d samsung y d ahi c queda en negro la pantalla,alguna solucion?? 😂😂
Saludo, eso de la pantalla negra es Normal, si lees bien el post hay un bug en la bootanimacion de la rom, déjala unos 3 minutos en lo que la rom se termina de instalar, luego ya veras la pantalla de bloqueo, en el post esta un link con un archivo que tienes que copiar en el sistema para tener la animación de arranque (bootanimation) así que tranquilo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/05/14, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Para instalar la ROM, deben de tener el CWM 6.0.4.6 en adelante, lo pueden buscar aquí mismo en HTCmania o en XDA Developers, se flashes por Odin, ya con eso pueden instalar esta o la rom que quieran, así de fácil es, saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/05/14, 19:17:45
Array

[xs_avatar]
leo195bpm leo195bpm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Puebla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PolarWorks Ver Mensaje
Saludo, eso de la pantalla negra es Normal, si lees bien el post hay un bug en la bootanimacion de la rom, déjala unos 3 minutos en lo que la rom se termina de instalar, luego ya veras la pantalla de bloqueo, en el post esta un link con un archivo que tienes que copiar en el sistema para tener la animación de arranque (bootanimation) así que tranquilo
Amigo polar molestandote d nuevo ahora por aca jaja d favor podrias decirme cuales y en q orden se debn hacer los wipes por q al principio m salio el androide con la panza abierta y despues al parecer se instala pero no inicia ni nada
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/05/14, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maritofal Ver Mensaje
Gente tienen q leer un poco mas...aclaren los pasos q hacen y vemos donde esta el error..es facil su instalacion..es cmo cualq otra rom..
+ 100

Es que viendo la cantidad de post de algunos users es que vemos que se lanzan a flashear cualquier cosa sin tener bien claro todos los pasos antes y después del flasheo y es así como salen después las cosas.
Es que solo leyendo los pasos que especifica cada cocinero en la publicación de su ROM no se puede estar seguro de hacer bien las cosas, pues esto lo pone el cocinero porque da por sentado que ya tenemos suficientes conocimientos del tema, o sea llegamos a flashear customs ROM's porque ya hemos hecho lo más fácil que es flashear los firmwares y hemos leído bastante acerca de estos procesos.-
Por ello no me canso de repetir lo que muchos de los más veteranos en el foro también están diciendo una y otra vez, por favor lean todo lo que puedan antes de hacer algo y después lamentar los resultados y no tener claro a que podemos atinar para resolver el proceso en que nos quedamos atascados.-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
  #31  
Viejo 17/05/14, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Gabo12 Gabo12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por maritofal Ver Mensaje
Gabo qerido...lo de perdida de señal fue finalmente ajeno a la rom...un problema de parte de mi operadora q me dejo suspendida la linea transitoriamente...asiq ya esta resuelto!!
Lo de watsapp me volvio a pasar luego d reinstalar..asiq m vi obligado a volverme a thunder x unos dias..y seguro luego me vuelva a esta a probar again..t aconsejaria q la pruebes..es muy buena al tacto y a los ojos...tal vez a ti no t hace problemas el watsapp y la disfrutas montonn..un abrazo amigo
Gracias por la respuesta amigo. Entonces a darle a esta rom a ver como me va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/05/14, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
leo195bpm leo195bpm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Puebla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Estos son los wipes q yo hago wipe cache,wipe dalvik cache, fotmat cache, format data y format system y luego instalo el zip y es extraño tarda 20 seg aprox en instalarse hago reboot system y aparece la pantalla d samsung negra y d ahi lo deje mas d 10 min y nada,estoy haciendo algo mal??
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/05/14, 22:31:23
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por leo195bpm Ver Mensaje
Estos son los wipes q yo hago wipe cache,wipe dalvik cache, fotmat cache, format data y format system y luego instalo el zip y es extraño tarda 20 seg aprox en instalarse hago reboot system y aparece la pantalla d samsung negra y d ahi lo deje mas d 10 min y nada,estoy haciendo algo mal??
Madre mía...es para reportarte chico... LEE algo por Dios, por Spiderman o por quien quieras. No lees ni lo que te contestan. Te acaban de decir que tiene un bug en el bootanimation (no es así en la nueva versión de hoy).

De verdad que me planteo lo de hacer un tutorial en el subforo del S4 de lengua española...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/14, 00:20:28
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Chicos tienen idea porque esta rom no me deja instalar apk ni tampoco mandar ni recibir fotos ni nada por wsp y ese tipo de apps?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/05/14, 01:02:42
Array

[xs_avatar]
OsunaShogun OsunaShogun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Sansung Note 8
Tu operador: Movistar
Probando la version 2.3 aber que tal va
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/05/14, 06:17:13
Array

[xs_avatar]
Moshion Moshion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Va GENIAL esta rom, una de las mejores! Resolvi lo de los apk con FolderMount y va exelente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 29/05/14, 01:29:19
Array

[xs_avatar]
hugo cuya hugo cuya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

E probado varias está rom ozcanrom v2.8 , y de verdad que es dependiendo de los gustos, pero me quedo con hassanrom v6, pero todas ocupan más memorias que las stock, alguien sabe el porque. Gracias .
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/05/14, 23:20:48
Array

[xs_avatar]
joanvup joanvup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
Se puede instalar con el bootloader viejo de 4.2.2???
después que tengas el recovery cwm que se recomienda y seas root hagas los 3 wipes te va bien con el bootllader viejo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/06/14, 19:11:27
Array

[xs_avatar]
PolarWorks PolarWorks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 928
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge 935F
Tu operador: Movistar
Por fin ya se actualizo la rom a la versión 2.4 con buenas mejoras o por lo menos eso es lo que cuentan ya que el listado de ellas no fue publicado a un, debe de corregir los bugs que se menciona en el primer post
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 02:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /