Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/03/12, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
mira las FAQ que hay al principio para el USB.

hiciste actualizacion de honeycomb o es una reinstalacion limpia lo que te falla?
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/03/12, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
Actualice hace una semana y ningun problema.
Quizas alguna app se cuelga mas facil que antes.
Pero son pocas. por lo demas muy bien y fluida
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/03/12, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
recordemos que ICS es relativamente nuevo algunas apps no se han actualizado para el y a veces dan problemas. No es culpa de la tablet sino del desarroyador de la app.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 31/03/12, 10:49:07
Array

[xs_avatar]
Tokotoko Tokotoko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
mira las FAQ que hay al principio para el USB.

hiciste actualizacion de honeycomb o es una reinstalacion limpia lo que te falla?
Gracias por la respuesta.

En las FAQ hay una respuesta que soluciona la conexión de un USB para el 3G. Yo me refiero a conectar un PenDrive normal y corriente con el fin de tener un poco más de memoria. A menos que la configuración sea la misma ¿es así?

Con respecto a la actualización tenía la 3.2.8. (creo) y me salió la actualización automática en la tablet (4.0.5.), actualicé y ahí empezaron todos los problemas. Después formateé la tablet y reinstalé de nuevo la antigua que me iba bien, pero continuó dandome problemas, me reconocía la wifi de casa pero no la del trabajo.

Este último problema ya está solucionado. Llevé la tablet a la tienda donde la compré y parece que ya va bien. Creo que me han vuelto a formatear la tablet y han instalado la 4.0.5 en limpio.

El tema del USB me han dicho que es del cable que no va bien, me extraña porque en el curro hemos comprado 6 tablets y 6 cables, y hemos probado diferentes cables con diferentes tablets. Es cierto que los cables los hemos comprado en Ebay.

En fin, a ver si me dices alguna solución para el USB.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/03/12, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tokotoko Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

En las FAQ hay una respuesta que soluciona la conexión de un USB para el 3G. Yo me refiero a conectar un PenDrive normal y corriente con el fin de tener un poco más de memoria. A menos que la configuración sea la misma ¿es así?

Con respecto a la actualización tenía la 3.2.8. (creo) y me salió la actualización automática en la tablet (4.0.5.), actualicé y ahí empezaron todos los problemas. Después formateé la tablet y reinstalé de nuevo la antigua que me iba bien, pero continuó dandome problemas, me reconocía la wifi de casa pero no la del trabajo.

Este último problema ya está solucionado. Llevé la tablet a la tienda donde la compré y parece que ya va bien. Creo que me han vuelto a formatear la tablet y han instalado la 4.0.5 en limpio.

El tema del USB me han dicho que es del cable que no va bien, me extraña porque en el curro hemos comprado 6 tablets y 6 cables, y hemos probado diferentes cables con diferentes tablets. Es cierto que los cables los hemos comprado en Ebay.

En fin, a ver si me dices alguna solución para el USB.

Gracias de nuevo.
lo del 3g sirve para conectar un STICK USB cualquiera, un teclado, un raton o una batidora USB...

y lo del cable lo dicho la opcion de 3g stick es para habilitar el USB trasero no solo para el stick 3G
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/03/12, 14:31:52
Array

[xs_avatar]
Tokotoko Tokotoko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
lo del 3g sirve para conectar un STICK USB cualquiera, un teclado, un raton o una batidora USB...

y lo del cable lo dicho la opcion de 3g stick es para habilitar el USB trasero no solo para el stick 3G
Cagüen to!!! Ahora te entiendo. Resulta que tiene conexión USB al quitar la solapita del 3G!!!

Yo estaba intentando conectarlo a través del puerto miniUSB que hay junto a la entrada de tarjeta microUSB!!! Había comprado un cable y todo.

Pero lo peor de todo es que EN LA TIENDA DONDE LO COMPRÉ TAMPOCO ME HABÍAN DICHO NADA, y me dicen que el problema es el cable que no funciona.

MUCHAS GRACIAS khabox
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/03/12, 16:02:23
Array

[xs_avatar]
jokerunited jokerunited no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Por que con un cable de esos tb debería de funcionarte.
Deberían de funcionar los 2. No!?

Desde mi Desire HD usando un Tam-Tam
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/03/12, 16:06:11
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tokotoko Ver Mensaje
Cagüen to!!! Ahora te entiendo. Resulta que tiene conexión USB al quitar la solapita del 3G!!!

Yo estaba intentando conectarlo a través del puerto miniUSB que hay junto a la entrada de tarjeta microUSB!!! Había comprado un cable y todo.

Pero lo peor de todo es que EN LA TIENDA DONDE LO COMPRÉ TAMPOCO ME HABÍAN DICHO NADA, y me dicen que el problema es el cable que no funciona.

MUCHAS GRACIAS khabox
el cable solo sirve de un tipo. USB host sino no funcionara.. es decir un cable normal de microusb a USB si no es USB HOST no funciona
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/04/12, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Celtium Ver Mensaje
Pregúntale cuanto pago por ella? y dentro de uno o dos años cuando te compres otra. Vuelve a preguntarle cuanto pago. A ver si entre las dos que tu te compres, llegas a lo que pago el.

También pregúntale, que tiene instalado y cuanto pago por esas apps?, como le va la web?, puede ver la f1 en la web antena3?

Puede ver en la tele los vídeos que tiene en su tableta? o ver en la tableta los que tiene en el pc o cualquier servidor multimedia? puede compartir carpetas con un pc? todo via fiwi. Puede instalar apps que se encuentra por ahí, o hacerse las suyas? o... etc. Y si puede cuanto le costo las apps para hacerlo.

Este tema es aburrido ya... Pregúntale mejor. Cuanto sabes de esto?

Suerte ;)
Sin duda mucho mas que tu.El tiene la mejor tablet que se puede comprar hoy.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/04/12, 03:42:45
Array

[xs_avatar]
Tokotoko Tokotoko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
el cable solo sirve de un tipo. USB host sino no funcionara.. es decir un cable normal de microusb a USB si no es USB HOST no funciona
Muchas gracias por tu ayuda. El USB del 3G funciona perfectamente.

Ya por curiosidad, ¿los cables USB HOST son todos iguales o cada marca tiene el suyo propio?

Saludos.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/11/12, 03:30:39
Array

[xs_avatar]
patriarkito patriarkito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fif Ver Mensaje
Acaban de colgar en la pagina de ARCHOS una nueva version de ICS, aunque basada tambien en la 4.0.3 oficial, la noto mucho mas suelta que la 4.0.4. Con la anterior, el Angry Birds Space tenia pequeños saltos sin embargo con la 4.0.5, me va fenomenal. En cuanto a WIFI y GPS, sin problemas.
Te cuento k mi archos siempre dice error de descarga ya no se k hacer para k actualice
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 27/11/12, 03:31:52
Array

[xs_avatar]
patriarkito patriarkito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Podrías explikarme k puedo hacer?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 27/11/12, 09:25:31
Array

[xs_avatar]
kim_kaphwan2004 kim_kaphwan2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus One, htc Magic, Htc Sensation, Archos g9 101, Bq pascal 2
Tu operador: Vodafone
Holaaa! Una preguntita:

Tengo puesta la icsbluev3, si me bajo el 4.0.5 oficial y se lo casco a la archos. Luego podre poner el icsblue como siempre? Es decir con el método copiar rom en storage y dsd el reovery el initframs y demás, o me tocaría volver a instalarle al recovery el developer mode?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 27/11/12, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
si le metes la oficial el SDE no lo pierdes. A menos que hagas un formato completo de la tablet y aun asi lo dudo.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/11/12, 21:44:57
Array

[xs_avatar]
kim_kaphwan2004 kim_kaphwan2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Nexus One, htc Magic, Htc Sensation, Archos g9 101, Bq pascal 2
Tu operador: Vodafone
Esa era mi siguiente pregunta, si reformateando el tablet pierdo las sde
Podéis alguien confirmarme si así es?



Gracias a todos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/11/12, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
jdg00597 jdg00597 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: MEGA ARCHOS G9 80
Tu operador: Movistar
donde se localiza el 4.0.5
gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/11/12, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
ya va un poco adelante ... va por la 4.0.26
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/11/12, 22:07:23
Array

[xs_avatar]
jdg00597 jdg00597 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: MEGA ARCHOS G9 80
Tu operador: Movistar
ya me parecía...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 27/11/12, 22:09:16
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
y sino tienes un banco de firmwares Kares hizo un buen trabajo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=387529
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 20:37:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /