Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Ver resultado de la encuesta: ¿Es el S20FE el mejor gama alta calidad/precio de 2020?
72 73.47%
No 26 26.53%
Votantes: 98. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/01/21, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
¿Exactamente a que te refieres con mala optimización? Por curiosidad eh. ¿Se bebía la bateria? ¿Lag? ¿Bugs?
si, recien abierto me llego la nueva version de miui y como decia antes me parecio un sistema lento y nada fluido. como si hubiesen querido meter muchas cosas por un embudo.... no se si fue venir de oneplus o que, pero la primera impresion me marco. le di unos dias de oportunidad pero no hubo manera, por suerte fue comprado en el corte ingles y se fue de vuelta.
sin embargo, este samsung sin ser el culmen de la velocidad si se nota mas ligero que el xiaomi.
ojo, que a lo mejor con parches la cosa la van solucionando o fue mi unidad... pero no se, no me entro por el ojo.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/01/21, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Buenas tardes. Como poseedor de un galaxy s10+, me planteo un cambio y tengo dudas entre el S20+ o el S20fe 5g y 256gb. A igualdad de precio, suponiendo, cuál es mejor elección? Gracias.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 01/01/21, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
Buenas tardes. Como poseedor de un galaxy s10+, me planteo un cambio y tengo dudas entre el S20+ o el S20fe 5g y 256gb. A igualdad de precio, suponiendo, cuál es mejor elección? Gracias.
A igualdad de precio el S20+ pese al Exynos, si el S20 FE te sale más barato entonces este último
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 01/01/21, 17:14:03
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
Gracias por tu opinión.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 03/01/21, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Efectivamente el ecosistema Samsung es el más parecido a Apple poder realizar llamadas wifi desde smarwatch de Samsung y tener bixby para facilitar las cosas es como lo del wifi del coche o cuando dejas tu coche estacionado y no te acuerdas donde lo dejastes recurres a bixby y te dice donde está o poder desviar llamadas a la Tablet de Samsung y pasar todos los contenidos del móvil a la Tablet en apenas tiempo esas cosas pasa muy desapercibidas a muchos usuarios que solo ven un dispositivo y es cierto que existen App para otros móviles para que hagan lo mismo pero la integración de Samsung es perfecta

Que dices....si todos los canales de publitibers dicen que los mejor es android puro...👍.

No se valora el software que aportan ciertas marcas, que te dan un valor añadido que a algunos les resulta muy util
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 05/01/21, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
Bueno, pues ya os contaré... Dejo mi Mi10 pro y llega hoy mi Fe 5g.
Se lo que tengo, se lo que pierdo y se lo que gano, no vamos a descubrir nada nuevo...
El cambio basicamente es por las camaras, las del 10 pro me han decepcionado un poco, llevo un mes con él y no estan a la altura de las de samsung. Por lo demas MIUI va muy muy bien pero sigue en el parche de octubre y como he tenido los ultimos gama alta de samsung, se que tendre actualizaciones enseguida.
No me extiendo mas, si puedo haré alguna comparativa antes de vender el pro...
Saludotes.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #147  
Viejo 05/01/21, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
S20FE ¿Mejor gama alta calidad/precio?

 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Bueno, pues ya os contaré... Dejo mi Mi10 pro y llega hoy mi Fe 5g.
Se lo que tengo, se lo que pierdo y se lo que gano, no vamos a descubrir nada nuevo...
El cambio basicamente es por las camaras, las del 10 pro me han decepcionado un poco, llevo un mes con él y no estan a la altura de las de samsung. Por lo demas MIUI va muy muy bien pero sigue en el parche de octubre y como he tenido los ultimos gama alta de samsung, se que tendre actualizaciones enseguida.
No me extiendo mas, si puedo haré alguna comparativa antes de vender el pro...
Saludotes.

Así es. El el mismo motivo por el cual lo cambie yo. Has hecho el mismo cambio que yo. Fue por las cámaras del Mi 10. El mío no era el Pro, pero por lo que he leído, tampoco había tanta diferencia. Me parecieron una decepción total. No me gustaban ninguna de las fotos que hacía. Con el S20 FE el cambio ha sido radical. Unas fotos increíbles y prefiero ONE UI 3.0 a MIUI, este último era muy enrevesado para buscar las opciones. Las veía todas muy desperdigadas en menus que nada tenia que ver con lo que buscaba o deberían estar.
Ya verás como quedas completamente satisfecho con el cambio.
Ya nos contarás.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #148  
Viejo 05/01/21, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: En cualquier playa del mundo...
Mensajes: 3,593
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Así es. El el mismo motivo por el cual lo cambie yo. Has hecho el mismo cambio que yo. Fue por las cámaras del Mi 10. El mío no era el Pro, pero por lo que he leído, tampoco había tanta diferencia. Me parecieron una decepción total. No me gustaban ninguna de las fotos que hacía. Con el S20 FE el cambio ha sido radical. Unas fotos increíbles y prefiero ONE UI 3.0 a MIUI, este último era muy enrevesado para buscar las opciones. Las veía todas muy desperdigadas en menus que nada tenia que ver con lo que buscaba o deberían estar.
Ya verás como quedas completamente satisfecho con el cambio.
Ya nos contarás.
Un saludo.
Eso es compi. MIUI 12 va muy bien con android 11 y la verdad tiene muchas opciones y muy buenas para configurarlo. El Ui de samsung lo conozco de sobra y ha mejorado mucho, tampoco me preocupa porque soy de siempre de Nova y es lo primero que instalo, pero las camaras se samsung ya las conocemos y en este Fe van de lujo. Por lo demas, el Mi 10 pro es un buenisimo movil y en teoria superior al Fe, pero como bien dices, se que voy a quedar satisfecho...
Un saludote.
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #149  
Viejo 05/01/21, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Otro más que cambia el Mi 10 por el S20 FE.
Principalmente por la cámara, pero también por otras cosas impropias de un supuesto gama alta, como la certificación IP68, grabación a cámara lenta limitada a 120fps, no tener salida de vídeo por el usb c, solo funcionar smart lock con productos xiaomi...
Con lo que ha pasado con huawei parece que xiaomi busca ocupar su puesto, pero está muy bien en gamas hasta 400e pero lejos de Samsung o huawei en la gama alta.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario:
  #150  
Viejo 06/01/21, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Aquí
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Gama alta "low cost" es como decir Ferrari "utilitario", yo les cerraba el canal...

Totalmente de acuerdo, yo los móviles los divido en gama alta, media y baja y el S20 FE es gama alta.
Saludos.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 07/01/21, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Dios_ha_muerto Dios_ha_muerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2, 12 GB
Tu operador: Orange
Lo tengo hace 10 días y me preocupa la bateria.
A lo mejor es demasiado potente, no hay baterias para estos pepinos a no ser que le metas un ladrillo de litio.
Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por uno mas barato.
Algun movil recomendado de este precio y con una bateria potente?
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 07/01/21, 11:18:47
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dios_ha_muerto Ver Mensaje
Lo tengo hace 10 días y me preocupa la bateria.
A lo mejor es demasiado potente, no hay baterias para estos pepinos a no ser que le metas un ladrillo de litio.
Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por uno mas barato.
Algun movil recomendado de este precio y con una bateria potente?
El A71 es espectacular y lo mueve todo casi igual de bien. Pierdes pantalla a 120 y algunas cosas como el DEX. Por lo demás me parece un terminal muy completo con muy buenas cámaras. Mi cuñada le hace unas 7 horas de pantalla y lo carga cada 2 días. Le ha costado menos de 300€ en media markt.
Saludos.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 07/01/21, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
Galwn Galwn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dios_ha_muerto Ver Mensaje
Lo tengo hace 10 días y me preocupa la bateria.
A lo mejor es demasiado potente, no hay baterias para estos pepinos a no ser que le metas un ladrillo de litio.
Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por uno mas barato.
Algun movil recomendado de este precio y con una bateria potente?
¿Versión 4G? La version 5G a mi me hace unas 6h de pantalla en 24h con todo a tope (120hz, sin ahorro de energia, gps y bluetooth activados, bixby y google now activados, todos los métodos de desbloqueo activados, etc), lo único que llevo puesto que mejora la autonomía es el modo oscuro.

Hay incluso gente haciendose 8-9 horas de pantalla con este movil. Si quieres más autonomia ya te tienes que ir a moviles más especificos con 6000 mAh de batería.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 07/01/21, 16:38:48
Array

[xs_avatar]
Dios_ha_muerto Dios_ha_muerto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2, 12 GB
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestas.
Finalmente creo que me lo quedaré, no tengo mucho margen para devolverlo ni tiempo.
Espero que la batería aguante bien con el paso del tiempo.
Todo el mundo habla bien de este movil pero tengo tendencias suicidas y lo he comprado en el mediamarkt😶, no me fio un pelo.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 08/01/21, 00:25:35
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Vodafone
Le he regalado a mi novia un s20 fe, que me recomendais tocar en ajustes para que se vea mejor ??muchas gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 08/01/21, 10:23:24
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Le he regalado a mi novia un s20 fe, que me recomendais tocar en ajustes para que se vea mejor ??muchas gracias
Yo dejaría el modo intenso con el balance de blancos en el medio y la actualización a Android 11 aplicada, no debería tener problema. Y los 120hz activados claro.

En la cámara frontal busca en ajustes la opción "tono de selfie" y ponlo en cálido (quita modo belleza, eso por descontado), por si es de las que usa bastante la cámara frontal. Si aun así no le da el color que quiere, que active algún filtro (suena mal pero los hay no muy exagerados entre los predeterminados de Samsung). Si no, siempre queda buscar una Gcam para la frontal.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 09/01/21, 19:03:29
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Lo acabo de probar y ami también me ocurre,
Hola, se te arregló lo del HDR? Ayer tuve una conexión remota con samsung y me dijeron que podía ser por el protector de pantalla. Tú tienes protector de pantalla puesto? Yo lo llevo puesto y de momento no quiero quitárselo porque también me dijeron que en las próximas actualizaciones habrá mejoras en la reproducción de videos HDR y compatibilidad con Netflix, HBO y Amazon Prime.
Saludos.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 09/01/21, 21:55:06
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Roberto2015 Ver Mensaje
Hola, se te arregló lo del HDR? Ayer tuve una conexión remota con samsung y me dijeron que podía ser por el protector de pantalla. Tú tienes protector de pantalla puesto? Yo lo llevo puesto y de momento no quiero quitárselo porque también me dijeron que en las próximas actualizaciones habrá mejoras en la reproducción de videos HDR y compatibilidad con Netflix, HBO y Amazon Prime.
Saludos.
Restaurando si se soluciono , pero sigue uno muy molesto, que es con muy poca luz, el brillo automático no para de fluctuar y molesta mucho, llevo un hidrogel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 10/01/21, 10:15:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
S20FE ¿Mejor gama alta calidad/precio?

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Restaurando si se soluciono , pero sigue uno muy molesto, que es con muy poca luz, el brillo automático no para de fluctuar y molesta mucho, llevo un hidrogel

Da igual que lleves hidrogel o cristal templado. Pasa los mismo en ambos casos.
En la próxima actualización lo arreglaran seguro.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:


  #160  
Viejo 10/01/21, 11:35:31
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Da igual que lleves hidrogel o cristal templado. Pasa los mismo en ambos casos.
En la próxima actualización lo arreglaran seguro.
Saludos.
A ti también te pasa lo del HDR? La técnico de Samsung que se conectó al terminal me dijo eso. Que podría ser del protector, aunque también dejó abierta la posibilidad de que se arreglara en próximas actualizaciones. Yo lo tengo con cristal templado (el de los bordes negros) y la verdad es que el brillo se vuelve loco con los videos con HDR. No quiero quitarle el vidrio hasta que tenga otro de repuesto porque mi mujer lo echa en el bolso junto a todo lo que te puedas imaginar y se raya fijo. Es verdad que la compatibilidad con Netflix, Amazon video y HBO aún no está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 23:04:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /