ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 08/05/20, 12:33:47
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Para no querer "discursos" el tuyo siempre es el mismo cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya y ya me cansa, estaría bien que de vez en cuando intentarás argumentar ALGO, y dejaras de recurrir a tus coletillas vejatorias absurdas.


Esto no es una nave espacial, si no te gusta cómprate otro móvil, esta ROM es una beta, a ver si lees mas.... te falta decir a la gente "sal de mi jodido foro infraser!!"...


Te pierden las formas bastante y te sobra prepotencia, una prepotencia que supongo esta avalada por un conocimiento REAL sobre lo que se discute, cuántas ROMs dices que has cocinado? Cuántas aplicaciones dices que has desarrollado? espero que sean unas cuantas, y me gustaría mucho verlas sinceramente sin mal royo.


Eres bastante infantil amigo, a veces, es mejor callarse y parecer estúpido que hablar y confírmalo, y no me mal intérpretes, me parece estupendo que nos traigas tantas ROMs pero te pierden las formas y mucho.


Tenía claro que discutir contigo sobre cualquier aspecto de las ROMs que nos acercas u otras cuestiones de estas era estúpido y una perdida de tiempo, ahora me confirmas que tú capacidad para argumentar al margen de ser desagradable también te queda algo grande, me gustaría recordarte que ESTO ES UN FORO, y está para comentar, también para resolver dudas, para tener opciones diferentes y compartir información, también, que en el mismo no todos pueden tener "tu nivelazo".


En fin..... que te deseo un buen día y te dejo con lo que tanto te gusta, el asedio del novato con tus frases lapidarias repetitivas y desmotivantes sin contenido alguno, si DE VERDAD quieres discutir sobre ROMs, android, MIUI u otros aspectos de nuestras "naves espaciales" aquí me tienes, pero por favor, no intentes enseñar a tu padre a fabricar hijos.

Saludos!

PD: nadie espera que un smartphone haga más de lo que se supone puede hacer, pero tampoco menos y en el caso de esta ROM es así, si te gusta bien y si no también.

Última edición por ubuntusero Día 08/05/20 a las 12:57:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #122  
Viejo 08/05/20, 13:06:09
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Para no querer "discursos" el tuyo siempre es el mismo cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya y ya me cansa, estaría bien que de vez en cuando intentarás argumentar ALGO, y dejaras de recurrir a tus coletillas vejatorias absurdas.


Esto no es una nave espacial, si no te gusta cómprate otro móvil, esta ROM es una beta, a ver si lees mas.... te falta decir a la gente "sal de mi jodido foro infraser!!"...


Te pierden las formas bastante y te sobra prepotencia, una prepotencia que supongo esta avalada por un conocimiento REAL sobre lo que se discute, cuántas ROMs dices que has cocinado? Cuántas aplicaciones dices que has desarrollado? espero que sean unas cuantas, y me gustaría mucho verlas sinceramente sin mal royo.


Eres bastante infantil amigo, a veces, es mejor callarse y parecer estúpido que hablar y confírmalo, y no me mal intérpretes, me parece estupendo que nos traigas tantas ROMs pero te pierden las formas y mucho.


Tenía claro que discutir contigo sobre cualquier aspecto de las ROMs que nos acercas u otras cuestiones de estas era estúpido y una perdida de tiempo, ahora me confirmas que tú capacidad para argumentar al margen de ser desagradable también te queda algo grande, me gustaría recordarte que ESTO ES UN FORO, y está para comentar, también para resolver dudas, para tener opciones diferentes y compartir información, también, que en el mismo no todos pueden tener "tu nivelazo".


En fin..... que te deseo un buen día y te dejo con lo que tanto te gusta, el asedio del novato con tus frases lapidarias repetitivas y desmotivantes sin contenido alguno, si DE VERDAD quieres discutir sobre ROMs, android, MIUI u otros aspectos de nuestras "naves espaciales" aquí me tienes, pero por favor, no intentes enseñar a tu padre a fabricar hijos.

Saludos!

PD: nadie espera que un smartphone haga más de lo que se supone puede hacer, pero tampoco menos y en el caso de esta ROM es así, si te gusta bien y si no también.

Se puede decir más alto pero no más claro.

Bravo!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario:
  #123  
Viejo 08/05/20, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Para no querer "discursos" el tuyo siempre es el mismo cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya y ya me cansa, estaría bien que de vez en cuando intentarás argumentar ALGO, y dejaras de recurrir a tus coletillas vejatorias absurdas.


Esto no es una nave espacial, si no te gusta cómprate otro móvil, esta ROM es una beta, a ver si lees mas.... te falta decir a la gente "sal de mi jodido foro infraser!!"...


Te pierden las formas bastante y te sobra prepotencia, una prepotencia que supongo esta avalada por un conocimiento REAL sobre lo que se discute, cuántas ROMs dices que has cocinado? Cuántas aplicaciones dices que has desarrollado? espero que sean unas cuantas, y me gustaría mucho verlas sinceramente sin mal royo.


Eres bastante infantil amigo, a veces, es mejor callarse y parecer estúpido que hablar y confírmalo, y no me mal intérpretes, me parece estupendo que nos traigas tantas ROMs pero te pierden las formas y mucho.


Tenía claro que discutir contigo sobre cualquier aspecto de las ROMs que nos acercas u otras cuestiones de estas era estúpido y una perdida de tiempo, ahora me confirmas que tú capacidad para argumentar al margen de ser desagradable también te queda algo grande, me gustaría recordarte que ESTO ES UN FORO, y está para comentar, también para resolver dudas, para tener opciones diferentes y compartir información, también, que en el mismo no todos pueden tener "tu nivelazo".


En fin..... que te deseo un buen día y te dejo con lo que tanto te gusta, el asedio del novato con tus frases lapidarias repetitivas y desmotivantes sin contenido alguno, si DE VERDAD quieres discutir sobre ROMs, android, MIUI u otros aspectos de nuestras "naves espaciales" aquí me tienes, pero por favor, no intentes enseñar a tu padre a fabricar hijos.

Saludos!

PD: nadie espera que un smartphone haga más de lo que se supone puede hacer, pero tampoco menos y en el caso de esta ROM es así, si te gusta bien y si no también.
Siempre es agradable leer a un academico de la lengua...
Y por que no habres un hilo para comentar todo lo que quieras sobre mi...tranquilo que no me va a molestar y asi no llenar de mierda los hilos que son sobre roms
Y si...tienes razon...majete...a la aire!!

Última edición por vcx77 Día 08/05/20 a las 13:51:18.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 08/05/20, 14:00:21
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Rom delayed
De momento sin actualización
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 08/05/20, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
Siempre es agradable leer a un academico de la lengua...
Y por que no habres un hilo para comentar todo lo que quieras sobre mi...tranquilo que no me va a molestar y asi no llenar de mierda los hilos que son sobre roms
Y si...tienes razon...majete...a la aire!!
Pedazo de contestación!!!! Increíble.....

No me hace falta abrir un hilo para comentar nada acerca de ti por qué básicamente me das bastante igual, lo que no me da igual es tu forma de actuar en este foro y tú forma de contestar a los demás cuando no tienes argumento alguno que aportar.... sería mejor que respetases más a los demás y así nadie tendría que rebajarse a tu nivel.

Y para llenar de mierda tus hilos ya te bastas tu solito amigo, no te hace falta ayuda alguna....

De nuevo te deseo un buen día, y me despido a tu nivel, a pastar!!
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu


Última edición por ubuntusero Día 08/05/20 a las 14:15:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario:
  #126  
Viejo 08/05/20, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Pedazo de contestación!!!! Increíble.....

No me hace falta abrir un hilo para comentar nada acerca de ti por qué básicamente me das bastante igual, lo que no me da igual es tu forma de actuar en este foro y tú forma de contestar a los demás cuando no tienes argumento alguno que aportar.... sería mejor que respetases más a los demás y así nadie tendría que rebajarse a tu nivel.

Y para llenar de mierda tus hilos ya te bastas tu solito amigo, no te hace falta ayuda alguna....

De nuevo te deseo un buen día, y me despido a tu nivel, a pastar!!
Me alegro...que pastes bien
Y como yo me basto llenando de mierda mis post...no se que haces dejando la tuya...y sigue no vayas a perder la linde...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 08/05/20, 14:22:49
Array

[xs_avatar]
Ibericooo Ibericooo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s5?
Tu operador: Movistar
La verdad la rom es nefasta, cuando actualizas a una estable lo haces por parches de seguridad y añadir alguna característica, si actualizas a una beta sabes que estas metiendo una rom con características nuevas rápida y fluida que puede tener algún cuelgue esporádico o incompativilidad con alguna apk.
Entras y ves, Nueva miu 12 con muchas características: ves 10 comentarios si va muy bien o que bien, la instalas y te quedas con un movil que te dan ganas de tirarlo por la ventana, yo tardo casi 2 horas en volver dejar un teléfono como antes, después de sincronizar las 20 cuentas que uso en el no quiero hacerlo por diversión solo por mejorar, esto no es una beta es una versión en desarrollo no apta para el uso diario y punto es lo que hay.

Bugs que vi antes de borrarla.
Se encripta al instalarla ( explicado en la descripcion)
Perdida de rendimiento en todas las aplicaciones
Launcher deja de funcionar fluido tiene tirones
Apertura de aplicaciones lenta
Añade entre 0.5 y 1 seg al desbloqueo por huella dactilar
Consumo de energía x2
Fallo en sincronizacion con google a todos los niveles, desde correo a calendario
Bloqueos esporádicos
Fallo al recibir notificaciones y que se quede un cuadrado negro en medio
Si esta activo Ok google el micrófono de llamadas no funciona, pero si en otras apk

Ahora si esto estuviera explicado en la descripción quien se la descargaría y perdería su tiempo?

Esto es como se postea una Rom
https://forum.xda-developers.com/red...ience-t3930709

Que funciona y que no, un resumen android 10, fallos, ninguno
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ibericooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #128  
Viejo 08/05/20, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
La verdad la rom es nefasta, cuando actualizas a una estable lo haces por parches de seguridad y añadir alguna característica, si actualizas a una beta sabes que estas metiendo una rom con características nuevas rápida y fluida que puede tener algún cuelgue esporádico o incompativilidad con alguna apk.
Entras y ves, Nueva miu 12 con muchas características: ves 10 comentarios si va muy bien o que bien, la instalas y te quedas con un movil que te dan ganas de tirarlo por la ventana, yo tardo casi 2 horas en volver dejar un teléfono como antes, después de sincronizar las 20 cuentas que uso en el no quiero hacerlo por diversión solo por mejorar, esto no es una beta es una versión en desarrollo no apta para el uso diario y punto es lo que hay.

Bugs que vi antes de borrarla.
Se encripta al instalarla ( explicado en la descripcion)
Perdida de rendimiento en todas las aplicaciones
Launcher deja de funcionar fluido tiene tirones
Apertura de aplicaciones lenta
Añade entre 0.5 y 1 seg al desbloqueo por huella dactilar
Consumo de energía x2
Fallo en sincronizacion con google a todos los niveles, desde correo a calendario
Bloqueos esporádicos
Fallo al recibir notificaciones y que se quede un cuadrado negro en medio
Si esta activo Ok google el micrófono de llamadas no funciona, pero si en otras apk

Ahora si esto estuviera explicado en la descripción quien se la descargaría y perdería su tiempo?

Esto es como se postea una Rom
https://forum.xda-developers.com/red...ience-t3930709

Que funciona y que no, un resumen android 10, fallos, ninguno
Esa explicacion seria fantastica pero del que hizo la rom...llama a xiaomi.eu y pideles explicaciones...
En la descripcion hay lo que xiaomi.eu describe sobre la rom...luego que cada uno comente como le va...a ti muy mal...a otra gente le va mejor o peor...
El que cocina la rom te da las explixcaciones perfectas...faltaria mas...para eso ha hecho la rom...
pero si no estas conforme...aqui siempre se esperan roms perfectamente posteadas
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 08/05/20, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ibericooo Ver Mensaje
La verdad la rom es nefasta, cuando actualizas a una estable lo haces por parches de seguridad y añadir alguna característica, si actualizas a una beta sabes que estas metiendo una rom con características nuevas rápida y fluida que puede tener algún cuelgue esporádico o incompativilidad con alguna apk.
Entras y ves, Nueva miu 12 con muchas características: ves 10 comentarios si va muy bien o que bien, la instalas y te quedas con un movil que te dan ganas de tirarlo por la ventana, yo tardo casi 2 horas en volver dejar un teléfono como antes, después de sincronizar las 20 cuentas que uso en el no quiero hacerlo por diversión solo por mejorar, esto no es una beta es una versión en desarrollo no apta para el uso diario y punto es lo que hay.

Bugs que vi antes de borrarla.
Se encripta al instalarla ( explicado en la descripcion)
Perdida de rendimiento en todas las aplicaciones
Launcher deja de funcionar fluido tiene tirones
Apertura de aplicaciones lenta
Añade entre 0.5 y 1 seg al desbloqueo por huella dactilar
Consumo de energía x2
Fallo en sincronizacion con google a todos los niveles, desde correo a calendario
Bloqueos esporádicos
Fallo al recibir notificaciones y que se quede un cuadrado negro en medio
Si esta activo Ok google el micrófono de llamadas no funciona, pero si en otras apk

Ahora si esto estuviera explicado en la descripción quien se la descargaría y perdería su tiempo?

Esto es como se postea una Rom
https://forum.xda-developers.com/red...ience-t3930709

Que funciona y que no, un resumen android 10, fallos, ninguno

Si señor, debería estar en el op y más de uno nos abríamos ahorrado quebraderos de cabeza con esta cosa horrenda que a sacado Xiaomi, que despropósito de ROM de verdad, es increíble lo mal que funciona todo en ella, hasta las tareas más sencilla como llamar por teléfono o contestar un WhatsApp pueden darte ganas de suicidarte.

Sí le meten bugs a posta no sale ni la mitad de mal de lo que está.... es increíble, de verdad, creo que el problema puede venir de la supervisión de permisos que la ROM hace en esta versión, no estoy muy seguro pero creo que van por hay los tiros....


Un placer leerte compañero.
__________________
Si te ayude en algo alguna vez ahora puedes ayudarme tu

Responder Con Cita
  #130  
Viejo 08/05/20, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
monisa monisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
En mi humilde opinión para gustos ,colores. En mi casa tenemos el mismo modelo de móvil y a unos nos va mejor o otros peor el pq será ni idea . Esto de las roms no es una ciencia exacta. Y eso no quiere decir que el Android 9 sea mejor que el 10 o viceversa y lo mismo para el miui. Yo tengo un dilema si veo que una rom me gusta y me va bien pues adelante con ella por muchas roms que salgan después. Saludos
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 08/05/20, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ubuntusero Ver Mensaje
Para no querer "discursos" el tuyo siempre es el mismo cuando alguien tiene una opinión diferente a la tuya y ya me cansa, estaría bien que de vez en cuando intentarás argumentar ALGO, y dejaras de recurrir a tus coletillas vejatorias absurdas.


Esto no es una nave espacial, si no te gusta cómprate otro móvil, esta ROM es una beta, a ver si lees mas.... te falta decir a la gente "sal de mi jodido foro infraser!!"...


Te pierden las formas bastante y te sobra prepotencia, una prepotencia que supongo esta avalada por un conocimiento REAL sobre lo que se discute, cuántas ROMs dices que has cocinado? Cuántas aplicaciones dices que has desarrollado? espero que sean unas cuantas, y me gustaría mucho verlas sinceramente sin mal royo.


Eres bastante infantil amigo, a veces, es mejor callarse y parecer estúpido que hablar y confírmalo, y no me mal intérpretes, me parece estupendo que nos traigas tantas ROMs pero te pierden las formas y mucho.


Tenía claro que discutir contigo sobre cualquier aspecto de las ROMs que nos acercas u otras cuestiones de estas era estúpido y una perdida de tiempo, ahora me confirmas que tú capacidad para argumentar al margen de ser desagradable también te queda algo grande, me gustaría recordarte que ESTO ES UN FORO, y está para comentar, también para resolver dudas, para tener opciones diferentes y compartir información, también, que en el mismo no todos pueden tener "tu nivelazo".


En fin..... que te deseo un buen día y te dejo con lo que tanto te gusta, el asedio del novato con tus frases lapidarias repetitivas y desmotivantes sin contenido alguno, si DE VERDAD quieres discutir sobre ROMs, android, MIUI u otros aspectos de nuestras "naves espaciales" aquí me tienes, pero por favor, no intentes enseñar a tu padre a fabricar hijos.

Saludos!

PD: nadie espera que un smartphone haga más de lo que se supone puede hacer, pero tampoco menos y en el caso de esta ROM es así, si te gusta bien y si no también.
Las cosas claras,así me gusta, contestaciones inadecuadas a varios usuarios de este terminal que no vienen a cuento,intentas ayudar a otro usuario y fijo que salta el intentando hacer sombra sobre ti y lo digo porque me a pasado y la verdad he pasado de dirigirme a el,le he ignorado que es lo que para mí se merecen personas así y punto.
Para mí nunca está de más recomendar y ayudar a los demás y a quien no le guste aíre ya que todos hemos necesitado ayuda alguna vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #132  
Viejo 08/05/20, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Rebajen el tono por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 08/05/20, 20:23:59
Array

[xs_avatar]
BigMaik09 BigMaik09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: México
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: TELCEL
Que tal! solicito de su conocimiento... presento un inconveniente después instalar esta ROM, el cual es perdida de cobertura ya he montado otra sim card y no la reconoce en ninguna de las dos bandejas, todo lo demás sin inconvenientes.
Edit. Operadora Telcel México
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 08/05/20, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BigMaik09 Ver Mensaje
Que tal! solicito de su conocimiento... presento un inconveniente después instalar esta ROM, el cual es perdida de cobertura ya he montado otra sim card y no la reconoce en ninguna de las dos bandejas, todo lo demás sin inconvenientes.
Edit. Operadora Telcel México
¿Has comprobado que tengas IMEI?
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 08/05/20, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Pues ....Bugs que vi antes de borrarla.
Se encripta al instalarla ( explicado en la descripcion). NO es cierto, hice la instalación directa desde el actualizado sin hacer format data Orange Fox versión de Febrero/Marzo, no recuerdo bien
Perdida de rendimiento en todas las aplicaciones NO la he notado, sigue la linea de las anteriores
Launcher deja de funcionar fluido tiene tirones Funciona perfectamente
Apertura de aplicaciones lenta NO
Añade entre 0.5 y 1 seg al desbloqueo por huella dactilar SI, es cierto
Consumo de energía x2 Ni de coña, lo mismo o mejor que la anterior con Miui 11
Fallo en sincronizacion con google a todos los niveles, desde correo a calendario Sincroniza perfectamente, en mi caso 3 cuentas
Bloqueos esporádicos Ninguno
Fallo al recibir notificaciones y que se quede un cuadrado negro en medio NO, funciona perfectamente
Si esta activo Ok google el micrófono de llamadas no funciona, pero si en otras apk. Es un tema algo viejo ya, se arrastra desde principios de año y es algún tipo de incompatibilidad con Google, yo como no lo uso me da igual

Lo que si se ha visto y no es ni el unico fabricante ni el único teléfono es que cada uno es un mundo
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 08/05/20, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BigMaik09 Ver Mensaje
Que tal! solicito de su conocimiento... presento un inconveniente después instalar esta ROM, el cual es perdida de cobertura ya he montado otra sim card y no la reconoce en ninguna de las dos bandejas, todo lo demás sin inconvenientes.
Edit. Operadora Telcel México
Busca en Google los datos apn de tu operadora e introducelos,luego reinicia y te debería ir.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 09/05/20, 12:12:37
Array

[xs_avatar]
MulderX MulderX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC Diamond

La tenia descargada para trastear con ella (y otras que han ido saliendo estos dias) este finde, pero visto lo visto... borrada.

¿La de miglobe tambien va tan mal? Imagino que era igual al tener como base la eu ¿no?...

¿Y las demas basadas en miui (como la mimix por ejemplo)?...

Gracias ;)

EDITO y AÑADO: de miglobe veo que ha desaparecido la nueva 11.0.1 (la tengo descargada pero en la web ya no aparece)... ¿tambien ha salido mal?... por borrarla tambien o no ;)

Última edición por MulderX Día 09/05/20 a las 12:20:32.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 09/05/20, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
Juananbm31 Juananbm31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Tarragona
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Aquaris X5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
La tenia descargada para trastear con ella (y otras que han ido saliendo estos dias) este finde, pero visto lo visto... borrada.

¿La de miglobe tambien va tan mal? Imagino que era igual al tener como base la eu ¿no?...

¿Y las demas basadas en miui (como la mimix por ejemplo)?...

Gracias ;)

EDITO y AÑADO: de miglobe veo que ha desaparecido la nueva 11.0.1 (la tengo descargada pero en la web ya no aparece)... ¿tambien ha salido mal?... por borrarla tambien o no ;)
No la he probado, pero si la han borrado puede que sea porque tiene varios fallos reportados supongo,yo no la instalaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 09/05/20, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,473
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MulderX Ver Mensaje
La tenia descargada para trastear con ella (y otras que han ido saliendo estos dias) este finde, pero visto lo visto... borrada.

¿La de miglobe tambien va tan mal? Imagino que era igual al tener como base la eu ¿no?...

¿Y las demas basadas en miui (como la mimix por ejemplo)?...

Gracias ;)

EDITO y AÑADO: de miglobe veo que ha desaparecido la nueva 11.0.1 (la tengo descargada pero en la web ya no aparece)... ¿tambien ha salido mal?... por borrarla tambien o no ;)
De todas MImiX es la que mejor se comporta...no a todo el mundo le dan tantos errores como algunos comentan...pero es muy mejorable...
ha habido actualizaciones de MIUI 12 de los chinos pero han sido retiradas por reinicios aleatorios...esperemos que la proxima semana haya una nueva actualizacion ya operativa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vcx77 su comentario:


  #140  
Viejo 09/05/20, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
drreire78 drreire78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Bembibre
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: XIAOMI RR 1S
Tu operador: Pepephone
Llevo desde ayer con la revos basada en esta v12 y mucho mejor que con la miglobe anterior que tuve. Va muy bien.Sin cuelgues, ni lags, ni drenaje de batería... Ahora se me plantea una duda, porque me gustó mucho pero mucho la Havoc 3.4 sin capa MIUI... ¿Con cuál me quedo?
P.D. Es un "offtopic" en toda regla, porque en ente hilo no viene al caso, pero por no abrir un hilo para esta chorrada ya lo entenderéis, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 16:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /