Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/18, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Yo mismo he comprobado la diferencia entre las resoluciones del S8 y varian un 10-15% de bateria de gasto como mucho, pero es que sinceramente, que necesidad tengo de poner una pantalla tan minuscula a semejante resolucion...no tiene sentido.

Y porque no pongo la mas baja de las 3 posibles? Porque ahi si noto la diferencia....luego no es un efecto placebo.

Lo bueno es que podemos cambiarlas, y me da igual que se pueda hacer en un samsung o en un Xiaomi....lo importante es poder hacer cosas con el, y que no te limite la fabrica.

Lo peor no es ya que critiqueis a las demas marcas,cosa que me da lo mismo, cada 6 meses suelo cambiar de marca, sino que hablais de la que usais sin tener la menos nocion de lo que escribis y luego ademas quereis llevar razon...

Pero vamos , que estoy mas que acostumbrado, uno por una cosa y otro por otra...cuando no es la camara,porque parece que una camara movil tiene que ser una reflex.....o no puede estar a la altura de la competencia..... cuando no es la pantalla que si es estupendo que sea 4K......y sino los marcos....

Por cierto, no hay debate....lo que no hay es conocimiento del funcionamiento de una pantalla IPS y una amoled....

Respecto al 2K es muy util en PC, donde el contenido si es nativo a la resolucion que elijas....y en todo momento (cualquier SO, programa , juego etc etc lo podras poner a 2K nativos)....y en unos tamaños que sean acordes a una resolucion elevada (yo mismo estoy delante de una pantalla 2K AMVA en unos logicos 32" ...no 5.5")

Y si mi abuela tuviera pedales, seria una bicicleta.....pero.....

Última edición por nogarder Día 06/03/18 a las 17:43:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/03/18, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
En cambio, ya que hablas de Samsung, las pantallas AMoled permiten encender y apagar pixeles, y como ejemplo, en el S8 SI puedes elegir la resolucion a la que va a trabajar el terminal y mucha gente lo tiene en FHD porque no es necesaria mas resolucion en estos tamaños actuales de pantalla.
Yo tengo la duda de si realmente "apagan" los pixeles o si tienen pixeles espejo (básicamente igual que lo que dices de las IPS), por que no sé, no se debería de notar que tengas una línea encendida, una apagada, una encendida,...

Yo personalmente creo que es más lógico una resolución 4k por eso del estándar (sin entrar en si es necesario o no).

Y también me surgen dudas de realmente cuál es el gasto a mayores de una mayor resolución en una misma pantalla, me explico:
El procesamiento sabemos que gastará mas cuantos más pixeles tenga que mover, pero centrándonos solo en la pantalla no sé cuando de mas consume por tener más pixeles, ya que estos serían más pequeños y yo no sé si consiguen que gaste menos por cada píxel. Creo que esto solo lo saben las marcas
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/03/18, 19:15:35
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
Yo tengo la duda de si realmente "apagan" los pixeles
Las pantallas AMOLED/Super AMOLED
Estas pantallas son, en general, más eficientes energéticamente que las pantallas LCD. La razón es sencilla. Estas pantallas no tienen retroalimentación, el píxel es el que emite su propia luz. En este caso, cuando la pantalla está negra, el píxel está apagado, por tanto, la pantalla está apagada y no está consumiendo energía. "by google"

Última edición por nogarder Día 06/03/18 a las 21:18:52.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/03/18, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Compañera, gracias tú comentario es muy interesante.

Saludos


 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Lo curioso sabes que es ?????que decís que lleváis en full hd plus el s8 porque es innecesario?que una pantalla con resolución en 2k la ponéis en full?si de forma nativa trajeran full hd plus y no 2k ya sería la gran crítica,.Lo sacan en resolución 2k y la bajáis.A mi no ne engañais,la bajáis porque consume un huevo y tengo ahora uno usandolo.Y el Xperia a 4k tiene un consumo envidiable.Con el S8 plus ando con todo desactivado y en full hd plus porque la batería se la come,y si llevas el brillo auto en la calle al sol si llegas a 3 horas es mucho.Me gusta el S8 plus, pero si Sony sacara el premium sin marcos, seguramente otro gallo cantaba.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/03/18, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje


Las pantallas AMOLED/Super AMOLED
Estas pantallas son, en general, más eficientes energéticamente que las pantallas LCD. La razón es sencilla. Estas pantallas no tienen retroalimentación, el píxel es el que emite su propia luz. En este caso, cuando la pantalla está negra, el píxel está apagado, por tanto, la pantalla está apagada y no está consumiendo energía. "by google"
No me refería a si una pantalla OLED consume más o menos que una IPS, me refería a que si cuando bajas la resolución de 4k o 2k a FullHD hay líneas en la pantalla apagadas o no, pongo ejemplos:

1- Al pasar a FullHD tenemos una línea encendida, una apagada, una encendida, una apagada,...
2-Al pasar a FullHD tenemos dos líneas mostrando exactamente lo mismo, otras dos iguales,...



Y bueno, la otra parte era de si un pixel más pequeño come menos que uno más grande

Última edición por aaronbs Día 07/03/18 a las 11:31:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/03/18, 13:07:41
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por aaronbs Ver Mensaje
No me refería a si una pantalla OLED consume más o menos que una IPS, me refería a que si cuando bajas la resolución de 4k o 2k a FullHD hay líneas en la pantalla apagadas o no, pongo ejemplos:

1- Al pasar a FullHD tenemos una línea encendida, una apagada, una encendida, una apagada,...
2-Al pasar a FullHD tenemos dos líneas mostrando exactamente lo mismo, otras dos iguales,...
Cuando la pantalla está negra, el píxel está apagado, por tanto, la pantalla está apagada y no está consumiendo energía.

Si has probado esta aplicacion alguna vez en pantallas amoled es muy indicativo (yo lo he echo)

https://play.google.com/store/apps/d...aver&hl=es_419

Respecto al tamaño....el gasto no se mide en longitud ni area, sino en Watios....

2 Pixeles pueden tener el mismo gasto energetico y ser de diferente tamaño.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/03/18, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
Ristridin Ristridin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia 1 III
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Cuando la pantalla está negra, el píxel está apagado, por tanto, la pantalla está apagada y no está consumiendo energía.

Si has probado esta aplicacion alguna vez en pantallas amoled es muy indicativo (yo lo he echo)

https://play.google.com/store/apps/d...aver&hl=es_419
Creo que en esta parte no nos estamos entendiendo y nos estamos desviando del tema del foro jaja


 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Respecto al tamaño....el gasto no se mide en longitud ni area, sino en Watios....

2 Pixeles pueden tener el mismo gasto energetico y ser de diferente tamaño.
Claro, ahí es donde yo voy. Que no sé si un pixel más pequeño consume menos y cuanto menos que uno más grande (por comparar el consumo de pantallas en 4k o 2k o FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 02:48:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /