ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 18/04/16, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Attem Ver Mensaje
Para HR cuando enchufas para hacer el flasheo no enciende? intenta cuando lo has enchufado para el flasheo presiona vol+ junto con el boton de encendido y debería iniciarse el flasheo, no se porque pero asi se inicia unas veces y otras si que lo hace solo
Cuando lo enchufo se enciende con el logo de bq y después sale el icono de cargar, como cuando lo cargas sin tener el móvil encendido, en teoria tendria que ir justo después de desaparecer ese icono, pero no pasa nada, he probado la versión 1.6.0 de kitkat, puede que sea otra? o puede que me haya dejado algun paso antes? un factory reset o algo? hablo desde la ignorancia ya que nunca he hecho esto.
Responder Con Cita


  #442  
Viejo 18/04/16, 17:50:11
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Lorca
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rockypet Ver Mensaje
Cuando lo enchufo se enciende con el logo de bq y después sale el icono de cargar, como cuando lo cargas sin tener el móvil encendido, en teoria tendria que ir justo después de desaparecer ese icono, pero no pasa nada, he probado la versión 1.6.0 de kitkat, puede que sea otra? o puede que me haya dejado algun paso antes? un factory reset o algo? hablo desde la ignorancia ya que nunca he hecho esto.
nope, no tiene porque iniciar justo ahi, intento lo que digo vol+ con boton de encendido
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 18/04/16, 23:52:59
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Attem Ver Mensaje
nope, no tiene porque iniciar justo ahi, intento lo que digo vol+ con boton de encendido
He hecho lo que dices y simplemente se reinicia, creo que el problema está en que no me detecta el móvil el pc, cuando me meto en Ajustes->Almacenamiento-> Los tres circulitos que hay arriba a la derecha, le doy y ahi deberia poder marcarse la opcion Conexión USB al ordenador, pero está en gris, sin poder seleccionarla. Vamos, que al conectar el móvil sólo carga, no da ninguna opción más, no se si es que toqué alguna cosa o qué sin darme cuenta. Sabrias cómo solucionar esto?
Responder Con Cita
  #444  
Viejo 19/04/16, 12:15:17
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale, ya está, he vuelto a kitkat por la opción de dentro del móvil. Antes no se instalaba por tener un custom recovery. Muchas gracias !

Última edición por rockypet Día 19/04/16 a las 13:37:02.
Responder Con Cita
  #445  
Viejo 22/04/16, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien ha intentado hacerse una cuenta Mi para descargarse temas? Quiero decir, se puede o hay algún inconveniente al no ser xiaomi y no ser una rom oficial?
Responder Con Cita
  #446  
Viejo 22/04/16, 11:47:02
Array

[xs_avatar]
Alvaro55555 Alvaro55555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Vodafone
Que va, no hay ningún problema

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #447  
Viejo 25/04/16, 22:11:08
Array

[xs_avatar]
carlitos_cs1 carlitos_cs1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Buenas, me he dado cuenta de que me pasa una cosa muy curiosa con el bluetooth. En el coche por ejemplo funciona bien, y con un pinganillo que tengo también.

Sin embargo compré un altavoz y unos auriculares y no me aparece ni la opción de poder utilizarlo para conversaciones, ni para escuchar música.

He llegado a la conclusión que es porque no tienen contraseña ya que es la única opción que me encaja. ¿Existe algún otro motivo?

Última edición por carlitos_cs1 Día 25/04/16 a las 22:12:32. Razón: Me he equivocado antes
Responder Con Cita
  #448  
Viejo 27/04/16, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
dimi123_ dimi123_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi 9

Buena ROM

Última edición por dimi123_ Día 28/04/16 a las 23:34:18.
Responder Con Cita
  #449  
Viejo 07/05/16, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Alguien ha probado si funciona el mi-tools?
Responder Con Cita
  #450  
Viejo 19/05/16, 11:06:40
Array

[xs_avatar]
nulless nulless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD 2GB
Tu operador: Movistar
Cómo puedo poner la memoria de 2 GB?

El mío es la versión de 2 GB, pero sólo muestra 1 GB
Responder Con Cita
  #451  
Viejo 19/05/16, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que es un error de la ROM, te muesrta 1 GB pero en realidad tienes los 2
Responder Con Cita
  #452  
Viejo 21/05/16, 13:36:09
Array

[xs_avatar]
jeje1 jeje1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Me recomendáis la Rom? Funcionan los vídeos de Youtube a 1080p? Permite guardar aplicaciones a la Sd? Ocupa mucha memoria la Rom instalada? Y sobre todo el tema de rendimineto, batería etc... Saludos!
Responder Con Cita
  #453  
Viejo 21/05/16, 13:36:42
Array

[xs_avatar]
jeje1 jeje1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Me recomiendas la Rom? Funcionan los vídeos de Youtube a 1080p? Permite guardar aplicaciones a la Sd? Ocupa mucha memoria la Rom instalada? Y sobre todo el tema de rendimineto, batería etc... Saludos!
Responder Con Cita
  #454  
Viejo 21/05/16, 14:26:01
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeje1 Ver Mensaje
Me recomiendas la Rom? Funcionan los vídeos de Youtube a 1080p? Permite guardar aplicaciones a la Sd? Ocupa mucha memoria la Rom instalada? Y sobre todo el tema de rendimineto, batería etc... Saludos!
La pantalla del terminal ea de 720p así que ese es su límite.

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 21/05/16, 19:09:16
Array

[xs_avatar]
jeje1 jeje1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por f3rr4n Ver Mensaje
La pantalla del terminal ea de 720p así que ese es su límite.

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Es verdad! Bueno me gustaria saber el rendimiento de la batería, del terminal en general, si permite pasar aplicaciones a la SD y si merece la pena
Responder Con Cita
  #456  
Viejo 23/05/16, 21:05:15
Array

[xs_avatar]
rockypet
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jeje1 Ver Mensaje
Es verdad! Bueno me gustaria saber el rendimiento de la batería, del terminal en general, si permite pasar aplicaciones a la SD y si merece la pena
Yo sólo he probado la stock y esta rom y para mi gusto esta va muy bien, no sé si va mejor que cm u otras. La batería me dura mucho más que en la stock, supongo que porque está basada en kitkat y no en lollipop.
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 19/06/16, 15:33:02
Array

[xs_avatar]
Alvaro55555 Alvaro55555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: bq e5 hd
Tu operador: Vodafone
A alguien le ha pasado que no le funcione bien la ROM? Es que se me queda pillada continuamente y se me detienen las aplicaciones.. Y he reiniciado tras instalarla pero sigue igual..

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #458  
Viejo 20/07/16, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
Brgn Brgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 88
Tu operador: Vodafone

Bueno. Debo decir que si no fuera por los "chefs" de esta página, todavía estariamos sentados viendo como se descargan las baterías de nuestros "e5 hd". Gracias a todos y en particular a Abel (creo que ha cambiado de terminal) por los muchos roms y horas de dedicación.

He probado varias roms, y en mi modesta opinión, esta alarga la vida de nuestro bq. Es visualmente distinta, y he notado que la batería dura bastante más que la rom oficial de BQ Lollipop

Como consejo práctico decir que siempre que instalo una rom nueva, trato de realizar el mismo proceso, para ganar estabilidad y evitar "comportamientos extraños del teléfono": HR (hard reset), instalo en este caso Kit Kat 4.4.2 (1.6), e inicio el móvil hasta la pantalla de bienvenida. Despúes lo apago otra vez y añado con flash tools el recovery trwp, instalando por último la rom y gaps (los wipes y davilk los utilizo siempre en función de las recomendaciones del cocinero).

Lo dicho gracias y seguid así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 12/08/16, 16:36:28
Array

[xs_avatar]
Jorge97dc Jorge97dc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Bq e5 Hd 2gb Ram
Tu operador: Movistar
Buenos dias y gracias por los aportes de las roms de antemano
Me ha surgido un problema yo tengo instalado la rom de cleanpop con su respectivos twrp y root
La cosa es k la version que comentas partir el 4.4 y yo estoy en 5.0 entonces deberia hacer un hr volver a ktikat he instalar el twrp de kitkat entonces instalar esta rom
He probado con mas roms como cm13 6.0.1 y esta de miui y cuando las instalo se kda en el logo de bq y empiezan ha salir lineas blancas por toda la pantalla por encima del logo
Responder Con Cita


  #460  
Viejo 12/08/16, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
Fernandiko Fernandiko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Tuenti Movil
Eso te pasa porque necesitas estar en kitkat no puedes hacerlo desde lollipop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 02:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /