Xiaomi 12X Xiaomi 12X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/23, 23:28:13
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
Opiniones tras usarlo

Hola a todos estoy, pensando en comprarme este móvil o el Xiaomi 12, por eso os preguntaba a vosotros vuestra opinión sobre el 12X. ¿Os lo volveríais a comprar? ¿Qué cambiariais? ¿Habrías comprado el 12 en vez del 12X?

Ahora mismo están los dos al mismo precio y además muy bueno, así que uno de los dos tiene que caer, pero lo haré contratando las opiniones de quienes tienen estos dos móviles.

Gracias!
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/23, 13:14:42
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
me pillé este en vez del 12 por poco menos que valia, sobre todo por el procesador, el 12 lo ponian de tragón y creo que siguen con ese problema



el 12x es un juguete cojonudo, funciona guay, la bateria aguanta decente y la cámara es bastante buena, por 399 que me costó el de 256gb lo volveria a coger, la verdad.


posiblemente en ese orecio habra opciones igual de interesantes, pero yo quería uno pequeño
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/23, 20:00:16
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por khastagrar Ver Mensaje
me pillé este en vez del 12 por poco menos que valia, sobre todo por el procesador, el 12 lo ponian de tragón y creo que siguen con ese problema



el 12x es un juguete cojonudo, funciona guay, la bateria aguanta decente y la cámara es bastante buena, por 399 que me costó el de 256gb lo volveria a coger, la verdad.


posiblemente en ese orecio habra opciones igual de interesantes, pero yo quería uno pequeño
Lo mismo pienso yo. Por ese precio no creo que con ese tamaño haya algo mejor, aunque a día de hoy el 12X y el 12 están al mismo precio. Pero me echa para atrás que al no ser el flagship, reciba menos actualizaciones que el Xiaomi 12.

Gracias!
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/24, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
soymas79 soymas79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: chiclana
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5T RED
Tu operador: Vodafone
Yo me lo he comrado de segunda mano por 180 y la verdad que estoy muy muy contento, el movil va muy bien ya que es un gama alta. Creo que ha sido una muy buena compra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 12X



Hora actual: 01:02:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /