Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/12, 20:07:58
Array

[xs_avatar]
enboso enboso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro, Touch Pro2,Huawei 8650, htc oneX
Tu operador: Tuenti Movil
lo que no acabo de entender es que con el cable no he sido capaz de emparejar el onex con el sixaxis, pero con el programita ese el pair pol, pues a la primera por bluethoot, todo el rato me salia cable no conectado
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/10/12, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Hola,
Estoy probando esto del Sixaxis Controller y quiero hacer funcionar los mandos analogicos para un juego de pilotar un helicoptero. Parece que todo esta bien pero veo que el recorrido real del analogico de la PS3 es insuficiente para mover los 2 botones que tiene el juego. Es decir, el tipico boton tactil que hay que sacar de la circunferencia, con el dedo sale mas que con el mando de la PS3, por lo que no llega a ser suficiente como para que el helicoptero se mueva.

¿Hay forma de regular la "sensibilidad" del analogico? He tocado unos cuantos valores pero sigue igual

Gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/12, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
eude eude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung Note Edge , Samsung Gear S y S2, Xperia M4
Tu operador: Vodafone
hola
me pasa una cosa, puedo jugar perfectamente, y me responde bien y tal (por bluethoot)
pero en el menú o la pantalla de desbloqueo el tactil es como que me falla, como si solo estuviese activado el mando, sabeis porqué' es bastante molesto
saludos!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/12/12, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
namte28 namte28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: htc PRO2

 Cita: Originalmente Escrito por Rubenulo Ver Mensaje
Lo primero, tienes que ser ROOT

Necesitas las siguientes APP:
-Sixaxis compatibility Checker (comprueba la compativilidad de tu dispositivo)
-Sixaxis Controller (gestiona la conexion Bluetooth entre movil o tablet y el mando PS3)

Como configurarlo:

Una vez comprobado que tu dispositivo es compatible utilizando "Sixaxis Compatibility Checker" enciede el BLUETOOTH.

1)-Instalas el "Sixaxis Controller" y lo ejecutas. Se te abrira una ventana con un aviso, aceptas y se abriran los ajustes de introduccion de texto, activas Sixaxis controller y sales.

2)-Conectas el mando al movil/tablet con un cable USB (es un cable especial) y pulsas el boton "HOME" del mando PS3 y "Pair Controller" en Sixaxis controller y esperamos a que se emparejen.
(esto solo hay que hacerlo la primera vez)

Cuando el mando este emparejado se quedara la lucecita del mando fija y en el movil/tablet pondrá conectado,(ya puedes quitar el cable USB)

-Si no tienes el cable lo puedes hacer desde el ordenador con un programa que se llama "Sixaxis Pair Tool" lo puedes encontrar AQUI
Instalas el programa
"Sixaxis Pair Tool" conectas el mando al ordenador y abres el programa:
Donde pone "Current Master" saldran unos numeros (es la direccion Bluetooth que tiene configurado el mando).
Debajo pone "Change Master" y un espacio, ahi tienes que poner la direccion Bluetooth del Movil/tablet
(Ajustes/Acerca del telefono/estado/direccion Bluetooth) ese es el codigo que tienes que poner.
Pulsas "UPDATE" y ya lo tienes confugurado con tu dispositivo.


3)-En Sixaxis Controller le das a "Change Input Method" o "Chage IME" y seleccionas Sixaxis controller en la lista que se abre y aceptas.

4)- Pulsas "START" y esperas a que ponga "clien conected"(o algo asi)
(no olvides volverlo a cambiar cuando termines de utilizarlo)

Cierras la aplicacion y ya tienes tu mando funcionando...

Cuando quieras desconectarlo abres la aplicacion Sixaxis controller y pulsas "STOP" y en "Change Input Method" o "Chage IME" vuelves a seleccionar el teclado que tenias.

Ten en cuenta que si lo vuelves a emparejar a la PS3 tienes que volver a repetir el paso 2 para volver a usarlo en el movil/tablet

tengo una duda-problema, va esq mi tablet no tiene bluetooth, no se puede empearejar y hacerla funcionar conectada con el cable OTG directamente??? o como instalarle bluetooth por el cable otg?
con el juego dead tigger le conecto el mando con el usb otg y en el menu del juego lo puedo configurar perfectamente, pero ahora instale el modern combat 4 y no lo puedo configurar (no puedo apuntar con el mando ps3)...grax!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/12/12, 21:24:28
Array

[xs_avatar]
winbel winbel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 5

hola quiesiera saber si esta app es conpatible con Smart TV BOX y con que tipo o si estos dipositibos se pueden flashear como un movil android grasia

Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/07/13, 12:14:57
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Hola, aquí presento mi duda.

He adquirido este mando en ebay:
http://www.ebay.es/itm/BRAND-NEW-FOR...item3cd1e8221a

Es un mando bluetooth pirata para ps3.

He conseguido cambiarle la ID del bloetooth, con la unica excepción que al actualizar la ID letras aparecen en minúsculas, en lugar de en mayusculas, supongo que no pasa nada por eso.

El problema es que no consigo emparejarlo con mi NOTEII desde la aplicacion sixaxis.
Alguien ha conseguido emparejar algún mando que no sea el original de ps3?

cuando vuelva a casa intentaré dar mas datos. gracias!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/01/15, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
mutuxD mutuxD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Concepcion Tucuman Argentina
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Personal
Amigos necesito Ayuda .. Compre un Mando De Ps3 BT MArca "Shark Net" y no me reconoce el sintaxis pair tool . se qda en Searching... y no encuentra la Direccion MAC .. sera q solo Funciona con el mando original ? contesten porfa
__________________
Te Amo Yani Mi Cushi
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
cσρчяιgнτ-Arg © 2015 - MuTu^^
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/04/15, 02:56:37
Array

[xs_avatar]
karlos jesus karlos jesus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: htc hero y magic
Tu operador: Movistar
Descarguen la app para comprobar la compatibilidad... no cuesta mucho leer el primer mensaje entero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 19:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /