Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Abrir el bootloader e instalar el TWRP

Hola,

Después de estar el fin de semana configurando el movil a mi gusto decido que ya es hora de hacer un nandroid, y cual es mi sorpresa que no puedo ya que el bootloader parece que no se puede abrir en la rom global v1.11, y según leo hay que hacer un downgrade otra vez a la rom china... (jo, si lo llego a saber no actualizo...)

Entonces fisgoneando el móvil me encuentro en el menú Developer la opción:

Activar el desbloqueo OEM... y al darle a la opción me pide una contraseña...
preguntas para los avanzados:

- ¿De verdad es tan fácil como darle ha esta opción y el bootloader ser abrirá o simplemente no sirve para nada...?
No he encontrado información de ello...
- ¿alguien lo ha probado o sabe algo de ello?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/18, 23:03:46
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Pues nada, ya lo probe... No funciona la opción, parece ser que en la version internacional han dejado bloqueado el bootloader...

O sea, que si no se descubre la manera de abrirlo en un futuro habrá que volver a la rom china.. menudo rollo...
Si alguien descubre algo más que lo explique, pls....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/18, 00:20:37
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Evidentemente no se abre el bootloader con solo darle a una opción de los ajustes, si no ya me dirás tú que seguridad sería esa...

La opción de desbloqueo OEM hay que activarla para que posteriormente permita desbloquearlo por fastboot, lo has llegado a intentar?
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/18, 01:03:33
Array

[xs_avatar]
Madril33 Madril33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar

mirar éste vídeo... está en ruso pero se ve perfectamente en el vídeo se ve que ponen miui 9 y flymeOS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por Madril33 Ver Mensaje

mirar éste vídeo... está en ruso pero se ve perfectamente en el vídeo se ve que ponen miui 9 y flymeOS
Gracias, Te iba a decir que no es la misma versión, y exactamente no lo es... Es decir, si se trata de la misma versión 1.11 pero no es la Global, ya que el video cuando arranca en el menú de update le pide eligir idioma, entre chino e ingles.

En cambio la versión global que nos hemos instalado la mayoría directamente nos sale en inglés, no te deja elegir el idioma cuando arranca.

Además en el video el bootloader ya aparece abierto, en cambio en la versión global sale el mensaje de "Locked"...

Humm, ¿alguien sabe de donde bajarse esa versión en chino/ingles 1.11?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/18, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Me respondo yo mismo, leyendo en foros rusos ya la he encontrado, es la versión stock china que se puede arrancar en ingles...

Y parece que la única manera de tener el bootloader abierto hay que volver a instalar la rom china de nuevo.. Si alguien lo hace que cuente como, yo seguiré investigando...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 05:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /