Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/18, 11:20:31
Array

[xs_avatar]
Kinjiro Kinjiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Mejor rendimiento/bateria en la gama de ~300€

Buenas chicos,

Tal como dice el titulo del post, me gustaría saber para vosotros cual es el mejor movil en tema de rendimiento y bateria sobre este rango de precio. He estado viendo que el honor 9 cumple bastante con las espectativas, quizas no es el mejor en bateria por llevar un procesador casi tope de gama.

Desconozco si hay alguna otra opción atractiva fijandonos sobre todo en estos dos aspectos, podriais echarme una mano?

EDIT: Indicar tambien como IMPRESCINDIBLE, garantía en españa, preferiblemente en Amazon.es

Un saludo

Última edición por Kinjiro Día 05/03/18 a las 11:58:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/03/18, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Moto Z Play


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/03/18, 11:28:13
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Completamente de acuerdo, Moto Z play
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/18, 11:31:43
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

¿Mi note 3?
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/03/18, 11:59:52
Array

[xs_avatar]
Kinjiro Kinjiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
He estado viendo el Moto Z Play en amazon.es que es donde me gustaría comprar mi proximo movil, y he visto que está por 449, por lo que se me va muchisimo de precio, ya que en ese caso estiraría hasta los 500 y me compraria un View 10 o un OP 5T
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/18, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Honor 9 +rendimiento - batería
BQ X Pro -rendimiento +batería
Mi note 3 me parece el mejor equilibrado (no está en Amazon)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/03/18, 12:11:05
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
BQ XPRO,por experiencia propia,muy satisfecho desde su salida al mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/03/18, 12:15:26
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo me quedaba el Honor 9... salvo que quieras priorizar más duración de batería, que entonces tiraba por un gama media, quizá el Bq x o x pro (si pillas alguna oferta, si no, me parece caarísimo), o el moto g5s/s plus, p10 lite, etc...

Pero vamos, creo que con el precio que tiene el Honor 9, no merece la pena bajar a un gama media, me parece que compensa más cargarlo más, o pillar una powerbank, si acaso, antes que pagar poco menos, quedarte en una gama más baja, sólo por ganar algo de tiempo encendido...

Personalmente también descartaba cualquier opción, ya sea el Z play (que encima me parece que está sobrevalorado que no veas... ese precio que tiene en amazon es un atraco), o cualquier otra opción que tenga más de 1 año, o año y algo, más que nada por no quedarte sin actualizaciones (al menos las de seguridad) en pocos meses...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/18, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kinjiro Ver Mensaje
Buenas chicos,

Tal como dice el titulo del post, me gustaría saber para vosotros cual es el mejor movil en tema de rendimiento y bateria sobre este rango de precio. He estado viendo que el honor 9 cumple bastante con las espectativas, quizas no es el mejor en bateria por llevar un procesador casi tope de gama.

Desconozco si hay alguna otra opción atractiva fijandonos sobre todo en estos dos aspectos, podriais echarme una mano?

EDIT: Indicar tambien como IMPRESCINDIBLE, garantía en españa, preferiblemente en Amazon.es

Un saludo
El Honor 9 pinta bastante bien. Yo tengo la version Lite y no me puedo quejar, así que la version tope de gama ni me quiero imaginar. Ademas hace nada ha recibido Android Oreo, por lo que el soporte en acutalizaciones no se ve nada mal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/18, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kinjiro Ver Mensaje
He estado viendo el Moto Z Play en amazon.es que es donde me gustaría comprar mi proximo movil, y he visto que está por 449, por lo que se me va muchisimo de precio, ya que en ese caso estiraría hasta los 500 y me compraria un View 10 o un OP 5T
Estas mirando el z play 2 que se puede conseguir mas barato, resident y yo te hablamos del z play.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/18, 12:34:20
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo voto por el honor 9, el z play va muy bien de batería pero tiene bastante tiempo, te quedas sin actualizaciones en nada pero si esto te da igual es de lo mejor en batería como te han dicho.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/18, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kinjiro Ver Mensaje
Buenas chicos,

Tal como dice el titulo del post, me gustaría saber para vosotros cual es el mejor movil en tema de rendimiento y bateria sobre este rango de precio. He estado viendo que el honor 9 cumple bastante con las espectativas, quizas no es el mejor en bateria por llevar un procesador casi tope de gama.

Desconozco si hay alguna otra opción atractiva fijandonos sobre todo en estos dos aspectos, podriais echarme una mano?

EDIT: Indicar tambien como IMPRESCINDIBLE, garantía en españa, preferiblemente en Amazon.es

Un saludo
Amazon.it : moto Z2 play 299€.

https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VF...pwL&ref=plSrch

Mejor pantalla, mas autonomia y mejor camara que el x pro y es mas barato ( versiones 4/64 )

Aunque yo me seguiria quedando con el honor 9.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 05/03/18 a las 12:45:47.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/18, 12:48:49
Array

[xs_avatar]
juankarria juankarria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Kinjiro Ver Mensaje
Buenas chicos,

Tal como dice el titulo del post, me gustaría saber para vosotros cual es el mejor movil en tema de rendimiento y bateria sobre este rango de precio. He estado viendo que el honor 9 cumple bastante con las espectativas, quizas no es el mejor en bateria por llevar un procesador casi tope de gama.

Desconozco si hay alguna otra opción atractiva fijandonos sobre todo en estos dos aspectos, podriais echarme una mano?

EDIT: Indicar tambien como IMPRESCINDIBLE, garantía en españa, preferiblemente en Amazon.es

Un saludo
Tengo entendido que la carga rapida del Honor 9 es de las mejorcitas es su rango de precio. Entres eso, el procesador y que ya tiene Android Oreo, creo que no hay duda. En Amazon por 300 lo encuentras con garantía española
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/03/18, 12:54:35
Array

[xs_avatar]
Kinjiro Kinjiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankarria Ver Mensaje
Tengo entendido que la carga rapida del Honor 9 es de las mejorcitas es su rango de precio. Entres eso, el procesador y que ya tiene Android Oreo, creo que no hay duda. En Amazon por 300 lo encuentras con garantía española
Ahora mismo en amazon.es esta a 329, no me parece mal precio tampoco pero si que lo he llegado a ver a 300, creeis que volverá a ese precio? Vale la pena esperar?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/03/18, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kinjiro Ver Mensaje
Ahora mismo en amazon.es esta a 329, no me parece mal precio tampoco pero si que lo he llegado a ver a 300, creeis que volverá a ese precio? Vale la pena esperar?
¿ Por el honor 9 ? Si, es mas, seria el unico smartphone que yo compraria sin ser de importacion por 300€ en españa.

Un gama alta con un diseño excelente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/18, 13:00:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Batería, bq x pro, gran duración y una carga bastante rápida. Rendimiento bueno sin alardes.

Y si prefieres sacrificar un poco de autonomía para un mejor rendimiento, el honor 9 que es de lo mejorcito que tiene.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/03/18, 13:31:47
Array

[xs_avatar]
Sheenmue Sheenmue está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 376

Hombre, si de potencia te vale un Snapdragon 625 y lo que quieres es batería igual te vale el Nubia N3 que va a salir en Abril por unos 300€. Te diría también el Lenovo P2 pero ahora me parece que está demasiado caro en Amazon para el precio que ha llegado a tener (unos 250€ y ahora vale 350€).
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/18, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Amazon.it : moto Z2 play 299€.

https://www.amazon.it/gp/aw/d/B073VF...pwL&ref=plSrch

Mejor pantalla, mas autonomia y mejor camara que el x pro y es mas barato ( versiones 4/64 )

Aunque yo me seguiria quedando con el honor 9.
Para mí el X Pro y el Z2 play son muy similares yo compraría el que fuera más barato.

Mismo procesador, pantalla una IPS y otra Amoled (cuestión de gustos) buenas las dos, la batería similar el X Pro tiene 100mAh más con la pantalla más pequeña pero el Z2 play la pantalla Amoled, cámara los dos 12mpx con la tecnología dual pixel uno f/1.7 y el otro f/1.8.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/03/18, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
LeEco Le Pro 3. SD 820/821 con 10 horas de pantalla. Nadie ofrece nada similar.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/18, 17:19:04
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
LeEco Le Pro 3. SD 820/821 con 10 horas de pantalla. Nadie ofrece nada similar.
Lo que pasa que el compi dice que quiere garantia en España, y preferiblemente amazon...y el que veo en amazon, es un vendedor externo, que envia desde china... no sé que tal resultado dará luego, si no es amazon el vendedor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /