ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/02/18, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por famboga Ver Mensaje
Si te gustan las stock prefiero la GizROM 1.4, donde colabora mauronofrio, dejo enlace de la web https://forum.gizchina.it/index.php?...le-pro-3-x720, por si quieres hecharle un vistazo, para mi gusto mejor que la CUOCO92, en cuanto las oreo, la AOSIP de Gabronog es muy buena (XDA), las únicas pegas, una como bien has dicho es la camara, y otra la bateria, todas las oreo su consumo es elevado respecto al resto, pero te dura más de un día. En cuanto al dialer lo tienes solucionado utiliza dialer_16.0.184899494-(Normal Version)(arm64)(nodpi).apk. En cuanto las stock todas tiene el problema de las notificaciones, también debes de estar tocando para configurarlo y no siempre funciona. Como siempre es una opinión personal cada uno tiene sus gustos y preferencias.
De acuerdo contigo. A partir de la 23s en todas las que probé era un fastidio las notificaciones. En las 26s que probe "OK google" solo funcionaba por un tiempo, desde que el movil entraba en deep sleep, se desconfiguraba Google como app por defecto, asi que no funcionaba en "cualquier pantalla". A demas de que eran las que mas se calentaban. Segun vi en un video en youtube, ojobque no la probé por mi mismo, la 26s de Couco92 le falla la cámara al iniciar y es un problema serio, osea, es muy muy frecuente....

Las Oreos aun estan medio verde aunque en general funcionan bastante bien. Es por eso que preferí Nougat en vez de oreo. La verdad estaba un poco aburrido de las EUI stock y me lancé a probar custom. Por ahora estoy encantado con la Omni y la GCam.... Si sale algun parche para el Sonido (los graves principalmente), de mi parte no habria razon para volver a Stock EUI ... Gracias por la Rom, la tendré en reserva.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/18, 17:53:45
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Famboga, muchas gracias por el enlace de esa ROM, la estoy probando ahora y he de decir que es espectacular, tanto en rendimiento, como en batería y por ahora sin problema de notificación. Muchas gracias por aconsejar esa rom, no la conocía
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/18, 19:48:21
Array

[xs_avatar]
famboga famboga no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 270

 Cita: Originalmente Escrito por encerrao Ver Mensaje
Famboga, muchas gracias por el enlace de esa ROM, la estoy probando ahora y he de decir que es espectacular, tanto en rendimiento, como en batería y por ahora sin problema de notificación. Muchas gracias por aconsejar esa rom, no la conocía
Me alegro pero las gracias a mauronofrio entre otros del grupo

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/02/18, 16:48:39
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
entonces todo bien?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/02/18, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
es multiidoma??
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/02/18, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
que raro, me da error.

Instale el tprw ese, lo pongo en pendrive como he hecho siempre, le doy a instalar y me da error.

tengo el modelo de snapdragon 821
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/02/18, 17:39:57
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
ya esta, tenia que instalar el ultimo tprw.

Ahora lo que me hace es que el " lanzador" se ha detenido, y reinicia el lanzador
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/02/18, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
me sigue sin funcionar la play store
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/18, 10:22:26
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
Me vuelvo a 26s stock, este consume mas bateria, da error del launcher, no funciona google play....
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/18, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Excepto lo de la batería, el resto funcionaba perfectamente, de todas formas con el tema de la batería lo he solucionado instalando el módulo en xposed intelli3g y amplify. Genera entre seis y siete horas de pantalla activa con uso normal ( 4g) tanto con vídeos, juegos y navegación y lo mejor de todo, en reposo irrisorio el consumo ( en una noche 2%)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/02/18, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por encerrao Ver Mensaje
Excepto lo de la batería, el resto funcionaba perfectamente, de todas formas con el tema de la batería lo he solucionado instalando el módulo en xposed intelli3g y amplify. Genera entre seis y siete horas de pantalla activa con uso normal ( 4g) tanto con vídeos, juegos y navegación y lo mejor de todo, en reposo irrisorio el consumo ( en una noche 2%)
Y como hicistes eso? Donde sale?

La Play store no me funciona

Última edición por vergil Día 28/02/18 a las 09:50:08.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/02/18, 13:22:07
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Dentro de la aplicación xposed installer vete a la sección de descargas y las instalas desde ahí, necesitarás reiniciar para que funcione
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/02/18, 15:28:30
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Igual esto os sirve para los que teneís problemas para instalar las gapps y además trae el morelocale 2, no es necesario ser root, para los que tengaís mal instalado el google play, etc usar primero la opcion 10 para quitar los servicios de google y luego instala las gapps:

Automated GApps and MoreLocale2 Installer
it is suitable for any ARM64 Android 6+ device
to run under Linux OS (written in bash) and under WINDOWS

Updated post! All further improvements and corrections will be published here.
Windows Script Version 0.1.6
Linux Script Version 0.1.6
The Google Apps version of 02/18/2018
Linux dependencies: android-tools
Installs and removes a sample Google Apps package, as well as MoreLocale2, with all necessary permissions to these applications.

DOWNLOAD: FEX || MEGA

For start:
0) Have a USB-connected smartphone, with an already-enabled and authorized USB debug running on the stock EUI without installed GApps and MoreLocale2.
1) Unpack the archive anywhere and go to the appeared folder "ML2-GApps-installer".
In Linux:
2a) Open the terminal (console) from this folder and run the script file: Code:
./ML2-GApps-installer-linux.sh
OR...
2b) Simply "Run the file in the terminal window (console)" from the context menu of the file manager by right clicking on the mentioned file.
In Windows:
2) Just run the file called "ML2-GApps-installer-windows.exe".

ATTENTION! It's better to disable your antivirus to prevent him from blocking a running "unknown" application in Windows.

After the launch, you will get into a simple text menu with a choice of further installation steps.
After installing any of the Google Apps options your smartphone will be rebooted!
All applications are installed by the script in the User Space, and they are not afraid of a typical system update.

Action options:
1) Check_ADB
2) Install_only_ML2 (Install only MoreLocale2)
3) Install_ML2+CoreGApps (Install MoreLocale2 and Core Google Apps)
4) Install_ML2+CoreGApps+ExtraGApps (Install MoreLocale2 and Basic Google Apps and Additional Google Apps)
5) Install_only_CoreGApps (Install only Basic Google Apps)
6) Install_only_ExtraGApps (Install only Additional Google Apps)
7) Install_CoreGApps+ExtraGApps (Install only Basic Google Apps and Additional Google Apps)
8) Remove_ML2 (Remove only MoreLocale2 without reboot)
9) Remove_GApps (Remove Core and/or Additional Google Apps with reboot)
10) Remove_ALL (Remove All Google Apps and MoreLocale2 without questions but with reboot)

Google Apps Packages:
Core Google Apps: GoogleBackupTransport.apk, GoogleContactsSyncAdapter.apk, GoogleLoginService.apk, GoogleServicesFramework.apk, Phonesky.apk, PrebuiltGmsCore.apk
Additional Google Apps: CalendarGooglePrebuilt.apk, GoogleCalendarSyncAdapter.apk, LatinImeGoogle.apk

All questions and support: in this thread of the forum, as well as in the Telegram group "dilnix_LiteMod_EUI" (answering not fast).
Language of informing by script: English.
Developed by: @master_lie (Windows), @dilnix (Linux)
Tested and re-visioned by: @AddOne7 (Windows), @dilnix (Linux)
Inspired by: 4pda community

Última edición por kurgy Día 28/02/18 a las 15:33:19.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/18, 00:17:38
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por encerrao Ver Mensaje
Dentro de la aplicación xposed installer vete a la sección de descargas y las instalas desde ahí, necesitarás reiniciar para que funcione
Le di a instalar pero me da error. No tenia el xposed instalado, lo instalo, y cuando reinicia, el launcher da error todo el rato
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/18, 00:57:29
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

A parte del xposed installer instalado, tienes que tener el xposed framework instalado desee magisk y marcado con un aspa el módulo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-01-00-58-06.jpg (23.5 KB, 123 visitas)

Última edición por encerrao Día 01/03/18 a las 01:01:11.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/03/18, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
UNIX4ALL UNIX4ALL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Almeria/Tenerife
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 X720 4/64
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vergil Ver Mensaje
Le di a instalar pero me da error. No tenia el xposed instalado, lo instalo, y cuando reinicia, el launcher da error todo el rato
La solución según Cuoco92 hasta que saque el fix es el siguiente:

Go to twrp recovery. Go to Mount and mount system partition. Go to "FileManager" and search the folder "system". Go to system/priv-app/Launcher3 and delete only the "oat" folder.
Reboot and it works.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/03/18, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
vergil vergil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Le Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por encerrao Ver Mensaje
A parte del xposed installer instalado, tienes que tener el xposed framework instalado desee magisk y marcado con un aspa el módulo
Pues le doy a descargar y me da error tambien , WHAT?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 01/03/18, 15:28:04
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Responder Con Cita
  #39  
Viejo 01/03/18, 15:30:58
Array

[xs_avatar]
Guerley Guerley no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LETV x720
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vergil Ver Mensaje
Le di a instalar pero me da error. No tenia el xposed instalado, lo instalo, y cuando reinicia, el launcher da error todo el rato
esta ocurriendo lo mismo conmigo, al intentar instalar el xposed cuando se reinicia el error de inicializador. y luego no se puede usar el aparato, ya tuve que reinstalar la rom 3x, me gusta mucho, pero el consumo de la batería esta muy alto, sin condiciones de uso, haciendo entre 2 ~ 3 de pantalla al final del día. siendo el motivo para mí estar en busca de otra rom más estable.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/03/18, 15:55:33
Array

[xs_avatar]
encerrao encerrao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74

Yo estoy portando esta:
https://forum.gizchina.it/index.php?...le-pro-3-x720
Con los ajustes mencionados en xposed ( intelli3g y amplify). Consigo entre 6 y 7 horas con uso diario normal ( 4g)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 21:13:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /