Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 15/03/17, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Hola, me lo bajé de este foro portugués:

https://forum.zwame.pt/threads/deco-...6-roms.982726

Parece que van mas adelantados ya que han ido experimentando mas con ella (al igual que los italianos).

Si no recuerdo mal es el TWRP 2.8 de Teamwin. Y ya que lo menciono, si alguien lo tiene instalado, ¿Os reconoce la tarjeta microSD externa o la memoria USB OTG?

Intentaba hacer un backup con el recovery pero no me reconoce ni la sd externa ni el OTG en modo recovery, siempre aparece como 0 MB, como si no hubiera nada. Si alguien sabe cual puede ser el problema que me lo haga saber, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingsemperor su comentario:


  #142  
Viejo 15/03/17, 14:52:29
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kingsemperor Ver Mensaje
Ah pues si, la funda la he pedido ya por ebay (no sé si puedo poner aquí el enlace), desafortunadamente y si no me equivoco no hay una hecha o fabricada especialmente para esta marca y modelo. Al final me he tenido que pedir una universal, tipo "libro". Cuando me llegue si alguien quiere comento como me va con ella. Me echa para atrás los ganchos que la sujeta pero no he visto otra cosa más interesante.



La pedí en azul pero también hay otros colores, como blanco, morado, rojo, verde, negro, etc.. Me ha costado casi 4 euros con gastos incluidos. (Creo que regalan un TouchPen con la funda). También puede valer para tablet de 7".
Gracias por los comentarios e y espero que sigas comentando como vas con ella etc ajajja

Haber si me llega la mia ajja aun queda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 15/03/17, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
sgj sgj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Cual es ese grupo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Yo también pregunto por el grupo de twelgram. Otra cosa... Hay foro para el móvil de la OCU? Y grupo de Telegram?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Aquí os dejo el enlace de invitación:

Click para unirse al grupo de Telegram
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/03/17, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
app Mitele

 Cita: Originalmente Escrito por almariva Ver Mensaje
Alguien ha hecho funcionar la app de Mitele y Vodafone TV en la tablet?
Yo al menos te puedo confirmar que Mitele no me funciona en esta tablet. Nada más instalarla y ponerle el usuario y contraseña, se me cierra. He borrado datos, reinstalado, he borrado archivos en caché, cerrar apps, ... pero por ahora nada de nada.

Puede que no te sirva de mucho, pero a mi la app de Movistar+ me va bastante bien y si necesito una alternativa tengo SPlive que funciona tambien bastante bien. Si quiero ver programas a la carta uso Seriesdroid, puede que no estén todos los de la TV pero siempre puedes encontrar los más populares.

Siento no poder probar la app de Vodafone, no soy cliente y no tengo ni usuario ni contraseña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #145  
Viejo 16/03/17, 07:32:30
Array

[xs_avatar]
josefcomm josefcomm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Gracias por el enlace amigo!!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/03/17, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Me respondo a mi mismo. Tuve un problema con el reconocimiento de la microSD en el recovery que tengo instalado (TWRP 2.8 Teamwin). (Copiar, pegar archivos, etc... hacer backups en la microSD ...)

Pues bien, de la única manera que he podido solucionar el problema es formatear la microSD en el recovery y ya después sí que la reconoce. Afortunadamente puedo hacer un backup del sistema y guardarlo en la microSD (tengo una de 32GB puesta y va bastante bien).
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/03/17, 18:37:48
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
hoy me ha llegado al buzón de casa la misma promoción pero por dos euros dos meses de suscripción + la tablet de 8 pulgadas.
Pensais que es la misma????
en las caracteristicas pone que tiene resolución de 800 X480
mucho me extrañaría que fuera otra distinta pero vamos cuando pueda os pongo fotos del folleto
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/03/17, 23:03:38
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javidw21 Ver Mensaje
hoy me ha llegado al buzón de casa la misma promoción pero por dos euros dos meses de suscripción + la tablet de 8 pulgadas.
Pensais que es la misma????
en las caracteristicas pone que tiene resolución de 800 X480
mucho me extrañaría que fuera otra distinta pero vamos cuando pueda os pongo fotos del folleto
Esa promoción es válida para cualquiera o sólo para ti por ser miembro?

Estoy interesado en agenciarme una lamenTablet de estas para trastear y poco más ya que por ese precio...

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/03/17, 23:12:11
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fran6120 Ver Mensaje
Esa promoción es válida para cualquiera o sólo para ti por ser miembro?

Estoy interesado en agenciarme una lamenTablet de estas para trastear y poco más ya que por ese precio...

Enviado desde mi LG-P710 mediante Tapatalk
No soy socio, me llegan al poco de salir en web si lo fui antes

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 18/03/17, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
fusmendi fusmendi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Yoigo
Dinos el enlace? Ya te ha llegado que tal
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 18/03/17, 01:23:19
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusmendi Ver Mensaje
Dinos el enlace? Ya te ha llegado que tal
Cuando digo que me llegan me refiero a los folletos de las promociones no hay enlaces

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 21/03/17, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
txaras txaras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Yo acabo de pedir esta funda: https://www.amazon.es/Samsung-EF-SN510BPEGWW-soporte-plegable-universal/dp/B00C7NHWU4/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1488240061&sr=1-1&keywords=Samsung+EF-SN510BPEGWW

Según las dimensiones tendría que cuadrar, no? Además tiene soporte, perfecto. Tampoco es muy cara, creo que es la ideal. La púa es que es en rosa. La he pedido en TPH que así puedo ir a recogerla físicamente, está a 1,99 y fecha de llegada sobre el 3 de marzo.

Buenas, ¿que tal le va la funda a la tablet? ¿cabe bien, soporta el peso? muchas gracias!

un saludo!
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 22/03/17, 06:21:21
Array

[xs_avatar]
NeoDark NeoDark no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Poco x3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Algo sobre fundas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Cualquiera universal para 8" estaría bien.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 22/03/17, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Funda Tablet OCU 8

 Cita: Originalmente Escrito por txaras Ver Mensaje
Buenas, ¿que tal le va la funda a la tablet? ¿cabe bien, soporta el peso? muchas gracias!

un saludo!
A mi me ha llegado la funda que pedí. Me compré la que mencioné en otro post mío (en este mismo hilo, puse foto). La verdad que me viene un poco justa, pero "pasable", se sale un pelín, pero nada grave. Creo que se puede obviar.

Lo bueno es que los ganchos a lo que yo le temía no interfieren con los botones o las ranuras. Lo único que no se ajusta muy bien es la cámara trasera a pesar de que la funda tiene muchos orificios por la parte de atrás. Como solución se puede apretar un poco hacia arriba (para liberar el objetivo de la cámara) y se puedan hacer fotos. De todas maneras y de manera obvia, otra solución es sacarla de su funda, pero es un rollo. Sinceramente tampoco pienso que vaya a sacar muchas fotos con la tablet.



Me la compré en azul, se puede poner también en modo retrato con la funda puesta (se puede girar 360 grados) y tiene un cierre con una tela elástica. Yo le he puesto (en la cara interna) unas tiras de espumilla para que haga tope a la hora de ponerla en modo apaisado (cuando quiero inclinarla a mi gusto) ya que por sí sola se me escurre y prefiero ponerle algo para que se quede quieta. Una chapucilla que la verdad me ha venido bien. Por lo demás bien y recomendable. Eso sí, los materiales con que está hecha la funda no es gran cosa.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 22/03/17, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Lufface Lufface no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: CUBOT DINOSAUR
Tu operador: Movistar
Hola, tengo un problema con esta tablet. Le he conectado un disco duro externo con su propia fuente de alimentación y etc. por vía otg y me lo reconoció y todo muy bien pero cuando lo he desconectado la tablet se apago y no se enciende ni carga, alguna idea? Gracias
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 26/03/17, 15:35:25
Array

[xs_avatar]
DAVID25TGN DAVID25TGN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,599
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 9 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusmendi Ver Mensaje
Hola buenos dias ayer recibi la tablet, pero tengo un problema, ayer al iniciarla si se me conecto al wifi pero la apague. Al encenderla de nuevo ya no se conecta al wifi, pongo activar wifi y se desconecta sin llegar a activarse. A alguien mas le ha pasado, hay alguna solucion?
Yo me he fijado que se cambia la mac wifi de la tablet. Tengo filtrado en el router y me pasa eso, de repente no conecta...Miro la mac y es otra. Pongo de nuevo la de la tablet, y cuando reinicio...otra vez no conecta y otra mac wifi.
__________________
Invitación SIMYO 20€ y 3GB . . . 60€ al hacer el plan amigo de Jazztel, manda MP e informo
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 28/03/17, 03:39:16
Array

[xs_avatar]
Sanmander Sanmander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Buenas! Tengo una consulta, en mi casa ya hay una persona q es miembro de la OCU desde el año pasado y aún no se ha borrado, si yo me doy de alta y pongo la misma direccion, me llegara la tablet? O por haber otro miembro de OCU con mi direccion no la mandaran?

Por ejemplo hoy q es dia 27 si me doy de alta valdria? O me tengo q esperar a q sea abril mejor?
Gracias
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 28/03/17, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
Puedes perfectamente darte de alta siendo otra persona en la misma dirección.

Así que sin problemas, la tablet te llegará después del pago verificado por el banco.

Te puedes dar de alta cuando quieras, solo ten en cuenta de que cuando te cobren por el banco espera unos días a darte de baja (que sea antes del día 15) y ya está, lo demás depende del tiempo efectivo que quieras ser soci@ de OCU, contra antes te apuntes antes disfrutas de los beneficios de serlo (ej, servicios y/o revistas a través de tu cuenta online)

Última edición por kingsemperor Día 28/03/17 a las 12:05:31.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 28/03/17, 20:45:40
Array

[xs_avatar]
Nessy007 Nessy007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, me ha llegado hoy la tablet, pero noto que va lenta con retraso y que el táctil no funciona bien ya que tengo que pulsar con fuerza. A alguien le ha pasado???
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 29/03/17, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
kingsemperor kingsemperor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: DigiMobil
respuesta táctil y lentitud de la tablet

Lo de la lentitud es normal, a mi también me va lenta, la respuesta del táctil también va lenta, pero ya estamos hablando de si te va muuuuuy lento o sólo algo lento, yo en la mía por lo que es, .. lo veo tolerable, pero claro a ti igual te va demasiado lenta y pues para ello te aconsejo que cambies por ejemplo el launcher, yo lo cambié por NOVA y mejoró un poco, pero eso ya es percepción de cada quien. Aquí poco más se puede hacer.

El problema del táctil del que hablas, yo no lo tengo. Donde apunto es donde el táctil reacciona, pero sí te podría recomendar una app para poder calibrarlo si lo necesitaras :

https://play.google.com/store/apps/d...enrepair&hl=es

Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 08:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /