LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/16, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Un par de dudas antes de comprarlo.

Buenas a todos, me leído casi todo lo que e pillado por aquí....y aún estoy más liado.... tengo un par de dudas y si me podéis orientar me lo pillo ya!!! Me encanta este terminal asta en rosa gaylor jejejje
La primera: e leído que lo mejor para que funcione bien lo del plasystore etc es que sea la rom original no la múlti lenguaje es correcto¿? O ya está solucionado con los nuevos que van saliendo... que yo soy muy negado para hard resets y instalar roms..
Segunda el precio que e visto por aquí en grupos de compra es sobre los 300€ el modelo base y en alixpress esta a 261...
Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/07/16, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,355
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por li_mt01 Ver Mensaje
Buenas a todos, me leído casi todo lo que e pillado por aquí....y aún estoy más liado.... tengo un par de dudas y si me podéis orientar me lo pillo ya!!! Me encanta este terminal asta en rosa gaylor jejejje
La primera: e leído que lo mejor para que funcione bien lo del plasystore etc es que sea la rom original no la múlti lenguaje es correcto¿? O ya está solucionado con los nuevos que van saliendo... que yo soy muy negado para hard resets y instalar roms..
Segunda el precio que e visto por aquí en grupos de compra es sobre los 300€ el modelo base y en alixpress esta a 261...
Gracias por la ayuda!!!
Hola, compi.
La ROM oficial India 15s es la única que funciona correctamente el Play Store, en todas las demás oficiales chinas dan mas o menos problemas.
Las multilenguajes que mandan instaladas las tiendas chinas son muy malas, tienes que fijarte en las ROMs que hacemos los cocineros, como nosotros, TeaMSpaiN, o Cuoco92, un italiano que también cocina muy bien.
Y de todas formas vas a tener que aprender a instalar TWRP y ROMs, es lo mas chulo de este teléfono
Saludos ¡¡
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:
  #3  
Viejo 24/07/16, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Muchas gracias STEVE!! Voy a investigar ...jejejje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/07/16, 13:44:51
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
@STEVE_MARS genio. Pasale tus 2 threads que abriste con la rom India y americana. @li_mt01, comprate el le max 2 si podés el de 6gb de ram y 128 gb de memoria interna, que si no sos de cambiar mucho el smartphone creeme que ese te va a durar 2 o 3 años tranquilo.
Instalale cualquiera de esas 2 roms que compartió STEVE_MARS que lo tenés que hacer sólo una vez. Después creo que todas las actualizaciones te llegan vía OTA. O sea, tenés que hacerlo una vez y después esperar tranquilo y sin preocuparte más a que te lleguen las actualizaciones y mejoras que le hace leeco ;).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/16, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Thanks atiracach si lo cambio cada 2 años o así...y este lo veo muy muy potente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/16, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por li_mt01 Ver Mensaje
Thanks atiracach si lo cambio cada 2 años o así...y este lo veo muy muy potente.
Si, no te vas a arrepentir. Salvando las distancias y que en su momento touchwiz era llamado lagwiz en el 2013 me desidi por el galaxy S4 con procesador exynos y recién hace 1 mes y medio me lo cambie por el redmi 3 Pro. Y no porque me lo haya comprado sino porque me cayó del cielo gracias a los amigos del chiringuito chino que me lo regalaron. Sino creo que hubiese seguido con el S4 unos meses más. Pero mi caso es distinto primero porque no soy gamer, mi primer juego en el Smartphone es el Titan quest que recién empiezo a jugar. El redmi me lo pienso cambiar por un gama alta, ojalá que de leeco o samsung, cuando salga una funcionalidad similar al continuum de windows 10 mobile o el motomod prototipo de motorola/lenovo. Esa funcionalidad es por la que vengo esperando hace un largo tiempo ya. Mi plan es comprarme uno con el mejor procesador del momento, 8gb de ram y la memoria interna con mayor capacidad.
En fin, a mi me gusta comprar así, el smartphone con el mejor hardware para que me dure bastante y poder darle mucha caña. Leeco me gusta porque tiene buena calidad/precio y ahora con esta rom global me aseguro por lo menos año y medio de soporte por parte de leeco .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/07/16, 21:25:05
Array

[xs_avatar]
li_mt01 li_mt01 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Si yo jugar en el móvil cero....eso sí en play y compañía a saco...jjajaaja yo el móvil solo para trabajar,wats,face y hacer compras online....estoy re estudianmode lo de ponervios el twrp y poner la rom usa k estoy muy virgen en esto...y me da un poco de reparo joder el móvil....
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/16, 02:28:09
Array

[xs_avatar]
atiracach atiracach no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por li_mt01 Ver Mensaje
Si yo jugar en el móvil cero....eso sí en play y compañía a saco...jjajaaja yo el móvil solo para trabajar,wats,face y hacer compras online....estoy re estudianmode lo de ponervios el twrp y poner la rom usa k estoy muy virgen en esto...y me da un poco de reparo joder el móvil....
Lo de cambiar rom es una pabada sólo trata antes de seguir todos los pasos que indican los maestros del foro para asegurarte de no terminar brickeandolo. Pero una vez que sabes todos los pasos a seguir es muy sencillo.
Yo lo uso como centro multimedia para ver todas las series yankis que sigo de los capítulos pirateados en web-dl 1080p. Esto lo puedo hacer gracias a la bendita app de samsung llamada smart view. Con la que pasó todos los vídeos que me descargo a mi smartphone a mi smarttv mediante conexión inalámbrica. Ahora estoy a la espera de una funcionalidad nueva como el onecomputer de lenovo/motorola y de una vez poder tener todo en mi smartphone con una tv o monitor mediante (más teclado y mouse con bluetooth). Y hasta sueño con jugar juegos android en el smarttv con mi smartphone como consola. Aunque no pido juegos de la calidad de las últimas consolas porque es fantasear mucho. Pero la idea es más o menos esa. Para mi el smartphone es el mejor invento después de Internet y el WiFi en tecnología. Y todavía creo que tiene mucho potencial para sacarle, tanto profesional para el trabajo como para recreación. Es genial poder tener todo eso en el bolsillo y poder llevarlo a todos lados.
Para no hacer tanto offtopic digo que el le max 2 es la mejor compra que se puede hacer al día de hoy ahora que tenemos rom global oficial .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 01:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /