Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/08/20, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Enhorabuena, te va a encantar. Yo lo compré en EglobalCentral y también me llegó rápido.
Que modelo exactamente es? El de Taiwán o Hong Kong? El mío el de Taiwán ( BRI ). 9880 256GB
Buenas compañero... Taiwán también... genial todo por ahora. La verdad es que la cámara ha mejorado con las actualizaciones... he visto una mejoría respecto a cuando lo tuve anteriormente... saludos!!!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/08/20, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

Recibido hoy de eglobal. modelo de Taiwan. Ya había tenido el s20 con snapdragon así que bien.

Última edición por subtrphug Día 22/08/20 a las 00:08:41.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/08/20, 20:26:54
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Enhorabuena, te va a encantar. Yo lo compré en EglobalCentral y también me llegó rápido.
Que modelo exactamente es? El de Taiwán o Hong Kong? El mío el de Taiwán ( BRI ). 9880 256GB
¿si lo compras en EglobalCentral aunque sea snapdragon te cubre el seguro?

No encuentro el modelo de 128GB con snapdragon en Eglobal

Última edición por brothi Día 22/08/20 a las 20:30:39.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/08/20, 20:38:45
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brothi Ver Mensaje
¿si lo compras en EglobalCentral aunque sea snapdragon te cubre el seguro?

No encuentro el modelo de 128GB con snapdragon en Eglobal
Snapdragon no hay en 128GB, solo 256GB
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/08/20, 20:40:07
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Snapdragon no hay en 128GB, solo 256GB
Ok.

Gracias por la info.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/20, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
enlace con todos los modelos del s20 ultra https://www.devicespecifications.com...son/176117b756
Efecto placebo es comprarser el exynos (G9880) creyendo que es snapdragon y publicar que se nota la diferencia. jajajajajajajaj
Por cierto cuidado con el snapdragon que es mono sim, y el 5g va muy capado de bandas, de hecho en europa con un snapdragon el 5g no funciona, cosa que nadie a comentado antes de buscar el snapdragon. Todos los que han comprado el modelo g9880 que sepáis que es exynos. Las tiendas a veces confunden o hacen copia y pega de las especificaciones y cometen error al decir que es snapdragon. Es más no hay ningún s20 ultra dual sim con snapdragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 27/08/20, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
olvidé decir que en el enlace las bandas están mal especificadas, de hecho los modelos snapdragon carecen de la mayoría de bandas sub 6ghz, y los exynos carecen de mmwaves. además hay que ir con cuidado hay un modelo único que es el de Turquía que carece de 5g, y lo están vendiendo como churros en españa puesto que es más barato.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/08/20, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
enlace con todos los modelos del s20 ultra https://www.devicespecifications.com...son/176117b756
Efecto placebo es comprarser el exynos (G9880) creyendo que es snapdragon y publicar que se nota la diferencia. jajajajajajajaj
Por cierto cuidado con el snapdragon que es mono sim, y el 5g va muy capado de bandas, de hecho en europa con un snapdragon el 5g no funciona, cosa que nadie a comentado antes de buscar el snapdragon. Todos los que han comprado el modelo g9880 que sepáis que es exynos. Las tiendas a veces confunden o hacen copia y pega de las especificaciones y cometen error al decir que es snapdragon. Es más no hay ningún s20 ultra dual sim con snapdragon.
Se te ve entendido compi.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/08/20, 20:04:26
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Creo que se equivoca, tengo el 9880 y he pasado el z-cpu y me dice que es sdragon,

Y es dual SIM, eso sí de 256.

Gracias





 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
enlace con todos los modelos del s20 ultra https://www.devicespecifications.com...son/176117b756
Efecto placebo es comprarser el exynos (G9880) creyendo que es snapdragon y publicar que se nota la diferencia. jajajajajajajaj
Por cierto cuidado con el snapdragon que es mono sim, y el 5g va muy capado de bandas, de hecho en europa con un snapdragon el 5g no funciona, cosa que nadie a comentado antes de buscar el snapdragon. Todos los que han comprado el modelo g9880 que sepáis que es exynos. Las tiendas a veces confunden o hacen copia y pega de las especificaciones y cometen error al decir que es snapdragon. Es más no hay ningún s20 ultra dual sim con snapdragon.
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
olvidé decir que en el enlace las bandas están mal especificadas, de hecho los modelos snapdragon carecen de la mayoría de bandas sub 6ghz, y los exynos carecen de mmwaves. además hay que ir con cuidado hay un modelo único que es el de Turquía que carece de 5g, y lo están vendiendo como churros en españa puesto que es más barato.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/08/20, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
enlace con todos los modelos del s20 ultra https://www.devicespecifications.com...son/176117b756
Efecto placebo es comprarser el exynos (G9880) creyendo que es snapdragon y publicar que se nota la diferencia. jajajajajajajaj
Por cierto cuidado con el snapdragon que es mono sim, y el 5g va muy capado de bandas, de hecho en europa con un snapdragon el 5g no funciona, cosa que nadie a comentado antes de buscar el snapdragon. Todos los que han comprado el modelo g9880 que sepáis que es exynos. Las tiendas a veces confunden o hacen copia y pega de las especificaciones y cometen error al decir que es snapdragon. Es más no hay ningún s20 ultra dual sim con snapdragon.
Buenas... infórmate antes de poner semejante post compañero... no has acertado ni una... y además vas a confundir al personal... te dejo pantallazo del mío... SM-G9880 S20 ultra 5G 256gb dualsim y snapdragon 865... el que según tu no existe.. mañana te subiré un pantallazo de speedtest en 5g para que veas la velocidad de descarga para no ser compatible con 5g jejeje... ya te digo... ni una has acertado... saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200827-222530_AIDA64.jpg (57.0 KB, 157 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200827-222520_AIDA64.jpg (62.0 KB, 160 visitas)

Última edición por saitek59 Día 27/08/20 a las 22:34:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 28/08/20, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
OK Dicen que rectificar es de sabios, paso web oficial samsung china aquí no hay error el enlace que he pasé en post anterior es erroneo completamente, he comprobado en otro enlace que si es SNAPDRAGON, G-9880 y que es la VERSIÓN CHINA, si lleva la banda n78, si es dual sim pero a diferencia de la versión europea carece de muchas bandas en 5g, sólo lleva tres bandas n78, n41, n7, ni siquiera la futura n28 no la tiene enlace de web oficial .https://www.samsung.com/cn/smartphon...axy-s20/specs efectivamente y sigo diciendo que va capada de bandas en 5g el exynos en 5g tiene las siguientes n1 n3 n5 n7 n8 n28 n40 n41 n77 y n78. idem pasa en en 4g que tiene menos bandas, y sigo diciendo CUIDADO, que pese a que esta es la única que si parece tener la banda n78, la version snapdragon de eeuu no la tiene.

 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... infórmate antes de poner semejante post compañero... no has acertado ni una... y además vas a confundir al personal... te dejo pantallazo del mío... SM-G9880 S20 ultra 5G 256gb dualsim y snapdragon 865... el que según tu no existe.. mañana te subiré un pantallazo de speedtest en 5g para que veas la velocidad de descarga para no ser compatible con 5g jejeje... ya te digo... ni una has acertado... saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/08/20, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 660

 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
OK Dicen que rectificar es de sabios, paso web oficial samsung china aquí no hay error el enlace que he pasé en post anterior es erroneo completamente, he comprobado en otro enlace que si es SNAPDRAGON, G-9880 y que es la VERSIÓN CHINA, si lleva la banda n78, si es dual sim pero a diferencia de la versión europea carece de muchas bandas en 5g, sólo lleva tres bandas n78, n41, n7, ni siquiera la futura n28 no la tiene enlace de web oficial .https://www.samsung.com/cn/smartphon...axy-s20/specs efectivamente y sigo diciendo que va capada de bandas en 5g el exynos en 5g tiene las siguientes n1 n3 n5 n7 n8 n28 n40 n41 n77 y n78. idem pasa en en 4g que tiene menos bandas, y sigo diciendo CUIDADO, que pese a que esta es la única que si parece tener la banda n78, la version snapdragon de eeuu no la tiene.
muchos de los que andamos por aquí, cuando la banda n28 se habilite en España habremos cambiado de teléfono hace tiempo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/08/20, 23:16:13
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
OK Dicen que rectificar es de sabios, paso web oficial samsung china aquí no hay error el enlace que he pasé en post anterior es erroneo completamente, he comprobado en otro enlace que si es SNAPDRAGON, G-9880 y que es la VERSIÓN CHINA, si lleva la banda n78, si es dual sim pero a diferencia de la versión europea carece de muchas bandas en 5g, sólo lleva tres bandas n78, n41, n7, ni siquiera la futura n28 no la tiene enlace de web oficial .https://www.samsung.com/cn/smartphon...axy-s20/specs efectivamente y sigo diciendo que va capada de bandas en 5g el exynos en 5g tiene las siguientes n1 n3 n5 n7 n8 n28 n40 n41 n77 y n78. idem pasa en en 4g que tiene menos bandas, y sigo diciendo CUIDADO, que pese a que esta es la única que si parece tener la banda n78, la version snapdragon de eeuu no la tiene.
Buenas compañero... así es... solo tiene 3 bandas 5g... y como bien dices a medio plazo dependiendo de la zona donde se mueva cada uno es posible tener problemas con la recepción del 5g... pero me imagino que todos los que hemos adquirido este modelo en concreto... sabíamos de esta carencia... pero al menos en mi caso... después de haber tenido ambas versiones... no cambio el 9880 por el 988b ni loco. Un placer debatir contigo compañero... saludos!!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/08/20, 19:46:50
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas compañero... así es... solo tiene 3 bandas 5g... y como bien dices a medio plazo dependiendo de la zona donde se mueva cada uno es posible tener problemas con la recepción del 5g... pero me imagino que todos los que hemos adquirido este modelo en concreto... sabíamos de esta carencia... pero al menos en mi caso... después de haber tenido ambas versiones... no cambio el 9880 por el 988b ni loco. Un placer debatir contigo compañero... saludos!!!
En que tienda por precio y seguridad los que lo tenéis..

¿recomendais comprar la versión con snapdragon?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/08/20, 20:43:10
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brothi Ver Mensaje
En que tienda por precio y seguridad los que lo tenéis..

¿recomendais comprar la versión con snapdragon?
Buenas... lo compré a través de ebay en holabateria (anuncian dos años de garantía con su servicio técnico)... empresa española con sede en taiwan y envían desde Reino Unido sino me equivoco... pagué por PayPal. El móvil es otro en comparación con la versión exynos... no lo digo yo sino todos los que lo han adquirido... no se calienta... va como un tiro... 256gb... mucha mejor gestión energética... sobre un 20% más de batería le saco... en un usuario medio puede darte prácticamente medio día más de uso... lleva funda que no esta nada mal... no se calienta casi nada grabando video en 4k... con el exynos me sacó un par de veces por sobrecalentamiento... este ni se inmuta... en resumen es otro móvil... saludos!!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/09/20, 17:34:26
Array

[xs_avatar]
brothi brothi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... lo compré a través de ebay en holabateria (anuncian dos años de garantía con su servicio técnico)... empresa española con sede en taiwan y envían desde Reino Unido sino me equivoco... pagué por PayPal. El móvil es otro en comparación con la versión exynos... no lo digo yo sino todos los que lo han adquirido... no se calienta... va como un tiro... 256gb... mucha mejor gestión energética... sobre un 20% más de batería le saco... en un usuario medio puede darte prácticamente medio día más de uso... lleva funda que no esta nada mal... no se calienta casi nada grabando video en 4k... con el exynos me sacó un par de veces por sobrecalentamiento... este ni se inmuta... en resumen es otro móvil... saludos!!!
Holabateria creo que ya no lo vende. Hace dos semanas que no lo venden en ebay.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/09/20, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
Me ofrecen el snapdragon la version 5g de 16 gb de ram y 512 de rom por 950 euros. Actualmente tengo el s10 plus y no tengo esa necesidad de cambiarlo pero esta oferta me ha tentado. Ya que es una excelente oferta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/09/20, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,344
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelo09 Ver Mensaje
Me ofrecen el snapdragon la version 5g de 16 gb de ram y 512 de rom por 950 euros. Actualmente tengo el s10 plus y no tengo esa necesidad de cambiarlo pero esta oferta me ha tentado. Ya que es una excelente oferta.
Hola compi
Quién zi se puede saber estaría interesado
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/09/20, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Donde se puede comprar con el chipset snapdragon? He estado mirando, pero en aliexpress están cariiiiiiisimos.

Otra opción es esperar a que alguien venda alguno, pero la verdad, no he visto ninguno.
__________________
Algunos cocineros de XDA tienen más EGO que CRISTIANO RONALDO.
Si mi respuesta te ha AYUDADO, no estaría mal ser AGRADECIDO.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/09/20, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
Otra noticia noticiosa que no se sabe como coger

https://www.xatakamovil.com/procesad...+M%C3%B3vil%29
__________________
Tiberio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 02:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /