Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2261  
Viejo 27/12/18, 03:35:13
Array

[xs_avatar]
joseferrol joseferrol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: guardamar del segura (alicante)
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armilape Ver Mensaje
Aquí dejo un video para que veáis el fallo del wifi.



Ya se que es un poco cutre pero no doy más de si, jejeje.
exactamente el mismo error que tengo yo. Al principio incluso llegue a pensar que era un error de google play. Esperemos que lo parcheen


  #2262  
Viejo 27/12/18, 06:47:42
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gato verde Ver Mensaje
Yo en lo personal sospecho que esos fallos con el 4g, el uso de datos y bluetooth y demas viene por tener activada la opcion de bateria inteligente en pie, a los que presentan los detalles deberian probar quitando la opcion, ya que parece que omite lo que no esta optimo (como la señal 4g)
Probado...

Sigue el mismo fallo. En mi caso esto no afecta para nada al tema de la WiFi y el bluetooth.
  #2263  
Viejo 27/12/18, 07:45:49
Array

[xs_avatar]
franly franly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 305
Tu operador: Movistar

Curioso lo del bluetooth. Lo he probado y a mí también me baja la velocidad al encenderlo. Yo tengo la ROM stock sin nada raro y actualicé por ota.
  #2264  
Viejo 27/12/18, 08:11:09
Array

[xs_avatar]
evasivo evasivo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Movistar
Al final he conseguido reproducir el fallo que comentáis de la wifi. El caso es que si pruebo la velocidad desde Chrome con el bluetooth encendido queda muy baja la velocidad. Sin embargo si hago la prueba desde la aplicación speedtest no ocurre lo mismo y siempre salen altas velocidades.
  #2265  
Viejo 27/12/18, 09:01:15
Array

[xs_avatar]
Azpilicueta Azpilicueta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Ex Ascend P6-Actual Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por evasivo Ver Mensaje
Al final he conseguido reproducir el fallo que comentáis de la wifi. El caso es que si pruebo la velocidad desde Chrome con el bluetooth encendido queda muy baja la velocidad. Sin embargo si hago la prueba desde la aplicación speedtest no ocurre lo mismo y siempre salen altas velocidades.
A mí con Speed Test me falla igual que con cualquier test de velocidad de Internet.
  #2266  
Viejo 27/12/18, 09:29:21
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Ando feliz con el consumo... 5h de pantalla con TODO activado y casi dos horas de PUBG Mobile...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181226-221758.jpg (47.5 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181226-225132.jpg (40.5 KB, 238 visitas)
Gracias de parte de:
  #2267  
Viejo 27/12/18, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
dark1233 dark1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
Ando feliz con el consumo... 5h de pantalla con TODO activado y casi dos horas de PUBG Mobile...
o tenemos diferentes mi a1 o yo que seyo ya me rindo y a esperar algun fix o algo

aunque segun e leido dicen que no es bueno que la bateria pase del 15 % se resiente mas yyo lo cargo siempre del 80% y cuando esta al 30% lo vuelvo a cargar
Gracias de parte de:
  #2268  
Viejo 27/12/18, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Jacob_FM Jacob_FM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dark1233 Ver Mensaje
o tenemos diferentes mi a1 o yo que seyo ya me rindo y a esperar algun fix o algo

aunque segun e leido dicen que no es bueno que la bateria pase del 15 % se resiente mas yyo lo cargo siempre del 80% y cuando esta al 30% lo vuelvo a cargar
Yo también lo cargo así, lo unico es que ayer quise hacer la prueba... Me parecia que el consumo era exajeradamente bueno... Y se confirma, deje que la bateria se agotase para ver las horas de pantalla reales y ahí estan... Casi 2h de PUBG... Va como un tiro.
Gracias de parte de:
  #2269  
Viejo 27/12/18, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Brutal el cambio, tienes algún dispositivo conectado? Es la primera vez que veo algo así.
Lo único que tengo conectado es un reloj Xiaomi amazfit. 🤔
  #2270  
Viejo 27/12/18, 11:27:50
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
Xiaomi anunció que debido a una nueva normativa de la Comunidad Europea, con la función de Hostspot (Zona WiFi) ya no se podrá utilizar la banda 5Ghz para emitir Internet.
A los que os pasa tenéis activado Hostspot cuando activais bluetooth o compartiendo datos de alguna otra forma?
Tal vez esté relacionado con la nueva normativa
Gracias de parte de:
  #2271  
Viejo 27/12/18, 11:39:34
Array

[xs_avatar]
Dani_10 Dani_10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Mi a1
Tu operador: Movistar
Hola perdón por insistir, creo que no me explique bien , para mí sí que es por los terminales , no tengo 5g , pero aún así , si pongo un portátil cualquiera vía WiFi , en el speed test alcanzó los 100 megas , sin embargo en los móviles no pasa de 32 megas también por wifi, entonces entiendo que si el wifi 2.4 me alcanza los 100 en un portátil , porqué no es así en los mi A1?
A mí parecer es que el wifi de los móviles es una basura...no se ,quizás estoy equivocado....
  #2272  
Viejo 27/12/18, 11:59:08
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jacob_FM Ver Mensaje
Ando feliz con el consumo... 5h de pantalla con TODO activado y casi dos horas de PUBG Mobile...
Yo 3/4 partes de lo mismo pero con Pokémon Go, e incluso activando varias veces al día el hotspot wifi, la batería la suelo cargar desde el 20% más o menos hasta el 100% (dejo unos 5 minutos desde que marca el 100%)
  #2273  
Viejo 27/12/18, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
elsextotuitero
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_10 Ver Mensaje
Hola perdón por insistir, creo que no me explique bien , para mí sí que es por los terminales , no tengo 5g , pero aún así , si pongo un portátil cualquiera vía WiFi , en el speed test alcanzó los 100 megas , sin embargo en los móviles no pasa de 32 megas también por wifi, entonces entiendo que si el wifi 2.4 me alcanza los 100 en un portátil , porqué no es así en los mi A1?
A mí parecer es que el wifi de los móviles es una basura...no se ,quizás estoy equivocado....
Porque la banda de 2,4ghz en ningún móvil te va a dar eso, en un portátil te la da si la antena es Wifi BGN con tecnología MIMO (algo así como que se conecta a la wifi de 2,4ghz por dos canales diferentes, el 6 y el 13 por ejemplo), mientras que eso, que yo sepa, no lo tiene ningún móvil
Gracias de parte de:
  #2274  
Viejo 27/12/18, 12:39:30
Array

[xs_avatar]
Mimiindio Mimiindio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Tu operador: Jazztel
Con la nueva actualizacion me a desaparecido un par de aplicaciones una de ellas era dumpster papelera reciclaje que pena era estupenda alguien sabe de alguna buena.
  #2275  
Viejo 27/12/18, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: España
Mensajes: 1,217
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Eso que comentáis de que la conexión va mas lenta con el bluethooth ya me pasaba a mi en 8.1, no es cosa de Android 9
  #2276  
Viejo 27/12/18, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Pepeso Ver Mensaje
Xiaomi anunció que debido a una nueva normativa de la Comunidad Europea, con la función de Hostspot (Zona WiFi) ya no se podrá utilizar la banda 5Ghz para emitir Internet.
A los que os pasa tenéis activado Hostspot cuando activais bluetooth o compartiendo datos de alguna otra forma?
Tal vez esté relacionado con la nueva normativa
Pero que normativa de mierda es esa? Para que quieres entonces 4g si no puedes compartirlo por wifi a la máxima velocidad con el resto de tus aparatos? De verdad, es para matarlos a los políticos de la UE.
Gracias de parte de:
  #2277  
Viejo 27/12/18, 14:10:58
Array

[xs_avatar]
fefenet fefenet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: argentina
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola muchachos, se confirma que cancelaron la OTA?, alguien mas le cayo la actualizacion?, me suena que nos usaron de beta - testers
  #2278  
Viejo 27/12/18, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
Azpilicueta Azpilicueta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Ex Ascend P6-Actual Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Eso que comentáis de que la conexión va mas lenta con el bluethooth ya me pasaba a mi en 8.1, no es cosa de Android 9
Me los temía...lo que nunca lo llegué a probar.

Vaya cagada
  #2279  
Viejo 27/12/18, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelikoO Ver Mensaje
Eso que comentáis de que la conexión va mas lenta con el bluethooth ya me pasaba a mi en 8.1, no es cosa de Android 9
Pues eres la primera persona que lo indica... nunca nadie había dicho nada de este problema en Oreo, peor ahora con Pie somos muchos.

Salu2


  #2280  
Viejo 27/12/18, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
Pues a mi el wifi me va lento y no necesito hacer pruebas para comprobarlo, lo que si es que me preocupa lo que se esta diciendo que google ha dejado de exigir a sus fabricantes las actualizaciones constantes de android one, en general la bateria va bien en cuanto al uso pero los marcadores o registros de la bateria van fatal, paso dos horas en fb y me dice que use 15 minutos de pantalla etc,
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 01:56:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /