HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/15, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
Alcaga Alcaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Simyo
HTC EVO 3D muerto..

Buenas.

Pues resulta que hace poco tuve que mandar mi actual htc one a reparar y mientras espero a que vuelva, había pensado en utilizar el evo para no quedarme sin móvil estos días.

Para mi sorpresa, el móvil no hace nada de nada (funcionaba antes de pasarme al one). Si lo dejo cargando, el led no enciende.

He probado un montón de combinaciones para encenderlo (power + vol down, power + vol down + vol up, botón cámara, botón cámara + power)... Ninguno hace nada. He quitado la batería, incluso durante horas, y nada. He probado con 3 baterías diferentes, también a conectar el cargador mientras pulso el botón power y a pulsar el power un rato sin batería y nada ha funcionado.

Llevo varias horas dando vueltas por diferentes foros en ingles y español y no consigo solucionarlo. Si conecto el móvil al pc, suena el sonido de que he conectado algo pero no lo encuentro en el administrador de dispositivos. El adb tampoco me lo detecta. Lo tenía con una rom (no recuerdo cual) y con revolutionary.

A ver si alguien me puede ayudar ya que me estoy empezando a desesperar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 13:31:42
Array

[xs_avatar]
Alcaga Alcaga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Simyo
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/09/15, 13:54:09
Array

[xs_avatar]
punky14 punky14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: HTC evo 3D
Tu operador: Pepephone
k descanse en paz
__________________
Si no contesto en los post mandame un privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D



Hora actual: 11:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /