Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/19, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
xemaker xemaker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony xperia SP
Tu operador: Movistar
Temperatura bateria

Hola amigos, tengo un xiaomi mi max 3 integrado en el salpicadero del coche como sistema multimedia y telefonia. Estoy encantadisimo.

Pero estamos en un marzo un poco caluroso, y me ha pasado que cuando dejo el coche al sol (sobre todo si le pega el sol directamente al telefono), aparece un mensaje de sobrecalentamiento, y se desconectan los datos moviles, gps, y no se que mas... incluso se ha llegado a apagar por completo.

Con el programa macroroid, ya le he creado una regla para que desactive siempre lo mismo que cuando da el mensaje de sobrecalentamiento datos moviles, gps... cuando apago el coche, y tambien he podido refrigerar el compartimento donde se encuentra el teléfono con el propio aire acondicionado del coche, mientras esta el coche arrancado claro.

También he protegido con un parasol de aluminio de calidad la luna del parabrisas, y asi evitar que pegue el sol al movil directamente, cuando esta aparcado.

Puedo crear una nueva regla con Macroroid para que el telefono se apague cuando llegue a una temperatura concreta la bateria, pero...

¿que grados serian los recomendados para que cuando alcanzara esa temperatura el telefono se apague por completo?


Miedo me da cuando llegue el mes de Julio

Gracias por leerme. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/19, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
xemaker xemaker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony xperia SP
Tu operador: Movistar
Venga... seguro que alguien lo sabe... 50º podria estar bien? yo la verdad es que no lo se... y tampoco he encontrado una cantidad en grados de referencia en ningun lado...

gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/03/19, 09:33:16
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,365
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xemaker Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un xiaomi mi max 3 integrado en el salpicadero del coche como sistema multimedia y telefonia. Estoy encantadisimo.



Pero estamos en un marzo un poco caluroso, y me ha pasado que cuando dejo el coche al sol (sobre todo si le pega el sol directamente al telefono), aparece un mensaje de sobrecalentamiento, y se desconectan los datos moviles, gps, y no se que mas... incluso se ha llegado a apagar por completo.



Con el programa macroroid, ya le he creado una regla para que desactive siempre lo mismo que cuando da el mensaje de sobrecalentamiento datos moviles, gps... cuando apago el coche, y tambien he podido refrigerar el compartimento donde se encuentra el teléfono con el propio aire acondicionado del coche, mientras esta el coche arrancado claro.



También he protegido con un parasol de aluminio de calidad la luna del parabrisas, y asi evitar que pegue el sol al movil directamente, cuando esta aparcado.



Puedo crear una nueva regla con Macroroid para que el telefono se apague cuando llegue a una temperatura concreta la bateria, pero...



¿que grados serian los recomendados para que cuando alcanzara esa temperatura el telefono se apague por completo?





Miedo me da cuando llegue el mes de Julio



Gracias por leerme. Saludos
No se si tienes la app ampère que esta muy bien para controlar la temperatura, yo he tenido el max1 y 2 y lo utilizaba como GPS con sygic, con el 1 costaba mucho subiera temperatura con el 2 no tanto, ten cuidado si sube de 50°,yo tuve un moto G 2 de 2 generación y llegué a 68° y no se apagaba pero no podía ni tocarlo. A partir de cuarenta y pico vigila

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/03/19, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
xemaker xemaker no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Sony xperia SP
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
No se si tienes la app ampère que esta muy bien para controlar la temperatura, yo he tenido el max1 y 2 y lo utilizaba como GPS con sygic, con el 1 costaba mucho subiera temperatura con el 2 no tanto, ten cuidado si sube de 50°,yo tuve un moto G 2 de 2 generación y llegué a 68° y no se apagaba pero no podía ni tocarlo. A partir de cuarenta y pico vigila

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Hola da2010lleida gracias por responder.

La temperatura la controlo con el CPUz aunque lo que me preocupa no es cuando el movil trabaja, me preocupa cuando esta en modo avion con el coche estando aparcado.

Llevo unos días observando, y estando aparcado alcanza los 45º tranquilamente (y estamos en un Marzo que Mayea...)

He creado una regla con el Macrodroid, que cuando alcance los 50º el teléfono se apague. Entiendo que apagado, aunque haga un calor de cojones dentro del coche, sufrirá menos que encendido, no se ...

La verdad que es estoy encantadisimo de como ha quedado todo, pero el tema de la temperatura me preocupa.

¿Es posible que explotara la batería con el teléfono apagado dentro del coche con altas temperaturas de verano?

Una última cosa, el movil carga cuando yo quiero, es decir, tengo un interruptor que hace que corte y abra la corriente al cargador a mi antojo, generalmente esta apagado.


Gracias por leerme! saludos

Última edición por xemaker Día 14/03/19 a las 20:59:53. Razón: faltas de ortografía y gazapos varios xD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 06:39:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /