Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/19, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
Valver_ag Valver_ag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

Rotura botón encendido

Buenas a todos,

Tengo un Huawei P8 Lite 2017 y el botón de encendido/bloqueo de pantalla/desbloqueo de pantalla se está averiando.
Un día, mágicamente podía encender la pantalla para introducir el pin de desbloqueo pulsando el botón de volumen abajo. Digo mágicamente pues fue sin instalar ninguna aplicación y creo recordar que sin tocar nada de los ajustes.

Ayer formatee el móvil y devolví a valores de fábrica y ahora esta función no funciona.
¿Debo configurar algo? ¿Cómo lo haría la otra vez?

Espero que podáis ayudarme.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/19, 21:02:23
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
Te puedes creer que después de leer tu comentario me ha dado por probar con el botón y acabo de descubrir una función que no sabía que tenía el teléfono?. Jajaja

Te puede servir,aunque sacarás una foto cada vez que despiertes la pantalla.

Pulsa dos veces seguidas ( rápidamente) el botón de bajar volumen y entrarás en la cámara en función rápida que te sacará una foto con la cámara trasera. Luego le das al botón virtual de círculo para salir a la pantalla de bloqueo,deslizas y pones tú patrón o contraseña.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/19, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
stanker78 stanker78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Blackview bv 6300 pro
Tu operador: Yoigo
De todas formas lo más lógico en tu caso es que guardes tu huella dactilar para desbloquear el teléfono y encender la pantalla usando el lector de huellas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 01:08:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /