Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 10/01/19, 11:00:37
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Yo el otro día conecté el de mi hermana al PC para ver si le salia alguna actualización a su Android 8 y nada. Pero vi que da la opción de desinstalarla, por lo que supongo que siempre se podría volver atrás al 7, e intentar poner de nuevo Android 8 y ver si lo pone más actualizado.
Como es el de mi hermana no voy a andar trasteando, pero tal vez si alguno quiere, y le echa un rato, podría intentarlo.
Salu2.
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 10/01/19, 13:27:48
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Estamos todos igual. Para lo que traen las Nuevas actualizaciones no veo que valga la pena. Cuando este muera ya mirare cual me puedo permitir.
En un par de años van a cambiar Android por el nuevo sistema fuchsia, así que...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #623  
Viejo 10/01/19, 13:34:28
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A mi lo de las actualizaciones tampoco me preocupa tanto...creo que el firmware en el que se ha quedado funciona suficientemente bien...para el tema de seguridad, simplemente hay que ser precavido y ya está... Yo viendo que todo lo que hay o casi todo, son zapatófonos, me estoy planteando muy seriamente en 3 o 4 meses cambiar la batería, y darle otro par de años, aunque me apetecería cambiar y probar otro, pero visto lo visto, no veo que en los que son compactos, vaya a notar gran mejoría...y lo que podría ser muy llamativo, es muy caro...A ver si este año sale algo del tamaño de éste, más o menos y a un precio contenido...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
  #624  
Viejo 10/01/19, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Tengo un pequeño problema, molesto para mi. La aplicación Huawei Video se actualiza desde la aplicación AppGallery que viene con Oreo. Está actualizada a la última versión, la que acaba en 305. La Play Store me salta con una actualización que acaba en 310 pero no hay manera de actualizarla y se queda ahí la notificación de "Actualizar". Me da un error al intentar actualizar y me alerta de que se ha instalado una aplicación no publidcada. Difícil la solución y ahí tengo pendiente la notificación de la actualización de esta App. Alguna idea de como hacer desaparecer esta notificación de la Play Store o de solucionarlo?

Con que desaparezca me sobra pero no tengo ni idea y me da mucha rabia la verdad. Gracias a quien pueda ayudarme.
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 10/01/19, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
Creo que estamos todos igual
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 10/01/19, 22:54:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Alguna idea sobre lo que me sucede? Raro y me rayo un poco la verdad. No lo entiendo...
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 10/01/19, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Alguna idea sobre lo que me sucede? Raro y me rayo un poco la verdad. No lo entiendo...
Pues que la han cagado al sacar esta actualización, ya lo solucionarán. No està en nuestras manos
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 10/01/19, 23:19:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Pues que la han cagado al sacar esta actualización, ya lo solucionarán. No està en nuestras manos
Quieres decir que te sucede lo mismo? Siento ser pesado pero por saber el "porqué" de las cosas. Si te sucede a ti también, es por corroborarlo. A ver si a alguien más le pasa. Muchas gracias por tu ayuda.

EDIT. Acabo de probar a instalarlo de otra manera. Desde el ordenador vía wifi hacia el móvil y aparecen las cosas más claras. Al intentar instalar, no me deja y me explica que la aplicación Huawei Video está en desarrollo y "unreleased" o sea, no publicada. Posteriormente al darle a instalar me dice que "El programa de acceso beta está completo. Es posible que puedas participar más tarde". Creo que está claro. No se quita la alerta de actualización de la Play Store pero algo de luz arroja el asunto. A ver si a alguien más le pasa.

Última edición por Juliovodoo Día 11/01/19 a las 01:03:39.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 11/01/19, 07:31:16
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Quieres decir que te sucede lo mismo? Siento ser pesado pero por saber el "porqué" de las cosas. Si te sucede a ti también, es por corroborarlo. A ver si a alguien más le pasa. Muchas gracias por tu ayuda.

EDIT. Acabo de probar a instalarlo de otra manera. Desde el ordenador vía wifi hacia el móvil y aparecen las cosas más claras. Al intentar instalar, no me deja y me explica que la aplicación Huawei Video está en desarrollo y "unreleased" o sea, no publicada. Posteriormente al darle a instalar me dice que "El programa de acceso beta está completo. Es posible que puedas participar más tarde". Creo que está claro. No se quita la alerta de actualización de la Play Store pero algo de luz arroja el asunto. A ver si a alguien más le pasa.
La han cagado y han puesto una beta en abierto, por eso no nos deja
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 11/01/19, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
La han cagado y han puesto una beta en abierto, por eso no nos deja
Muchísimas gracias tío. Eso pasa exactamente. Se actualizan las demás y esa se queda ahí pillada. Te lo agradezco. A esperar entonces. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #631  
Viejo 11/01/19, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
Pues yo busco Huawei video en el play store y no me aparece pero sí la tengo instalada aunque no la uso. Me abre los vídeos con otra aplicación.
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 11/01/19, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Pues yo busco Huawei video en el play store y no me aparece pero sí la tengo instalada aunque no la uso. Me abre los vídeos con otra aplicación.
Tienes instalado Oreo??
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 11/01/19, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
ElDayB ElDayB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: The Place
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Muchísimas gracias tío. Eso pasa exactamente. Se actualizan las demás y esa se queda ahí pillada. Te lo agradezco. A esperar entonces. Gracias de nuevo.
Si no usas esa aplicación, prueba a deshabilitarla. Será por aplicaciones para reproducir vídeos...
(tampoco te se decir mucho más porque no la tengo).

De paso, pregunto, a ver si a alguien más le pasa. La aplicación nativa de correo, por el motivo que sea, no me carga los mensajes entrantes de la cuenta de Gmail. Me aparece el asunto, pero luego el cuerpo del mensaje aparece vacío, con lo que tengo que abrirlas desde el navegador para ver lo que ha llegado. Y si le doy a reenviar o a responder, me aparece el mensaje "No se ha podido cargar el texto del mensaje". Lo raro es que lo hace con algunos mensajes, otros los carga bien, y los de la cuenta de Hotmail llegan sin problema.
¿Soy el único al que le sucede? Ya he probado a borrar datos y caché, y reiniciar la aplicación, y sigue igual.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 11/01/19, 11:18:52
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Tienes instalado Oreo??
Sí.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 11/01/19, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Precisamente esta aplicación es una de las que no se puede deshabilitar ni hacer absolutamente nada con ella. Es de las que te las comes si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #636  
Viejo 11/01/19, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Sí.
Pues has tenido suerte porque es un coñazo tener todo el rato la notificación de actualización. Y como dice el compañero no se puede deshabilitar
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 11/01/19, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Precisamente esta aplicación es una de las que no se puede deshabilitar ni hacer absolutamente nada con ella. Es de las que te las comes si o si.
A mi en el Honor 9, desde la AppGallery de Huawei me deja desinstalarlo.
Y también me pasa como a vosotros, que no permite actualizar en la Play Store. Además veo que las apps de Huawei se actualizan desde la AppGallery.

Salu2.
Responder Con Cita
  #638  
Viejo 11/01/19, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
3mundista 3mundista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: PlanetaAzul
Mensajes: 3,986
Modelo de smartphone: Honor8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JrssLu Ver Mensaje
A mi en el Honor 9, desde la AppGallery de Huawei me deja desinstalarlo.
Y también me pasa como a vosotros, que no permite actualizar en la Play Store. Además veo que las apps de Huawei se actualizan desde la AppGallery.

Salu2.
Tienes más razón que un santo

Pues dice que la borra pero ahí sigue dando por saco

Última edición por 3mundista Día 11/01/19 a las 13:20:04.
Responder Con Cita
  #639  
Viejo 11/01/19, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Pues has tenido suerte porque es un coñazo tener todo el rato la notificación de actualización. Y como dice el compañero no se puede deshabilitar
A lo mejor es porque no hice reset después de actualizar.
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 11/01/19, 13:25:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

No creo que te la desinstale. Simplemente te la actualiza a la versión más actual desde la aplicación AppGallery y luego si le das a desinstalar te la deja de fábrica. Sigue estando ahí. Una vez en estado normal, dale a desinstalar y verás que te sale una notificación que te dice que no se puede desinstalar porque es del sistema. En Oreo pasa esto.

Parece una beta cerrada que es lo que me salía a mi desde el ordenador al intentar actualizar vía WiFi. Probadlo desde el ordenador y veréis. También te dice que es una beta cerrada y que posiblemente más adelante pueda participar en ella. Jode un poco tenerla colgada ahí la verdad. Si pudiera eliminar la notificación de actualizar en el Google Play, con eso me bastaría.

EDIT. Lo acaban de quitar del Google Play, ya no está. He llamado al teléfono de Huawei y sabían perfectamente del tema. No ha sido una respuesta mecanizada sino que sabían desde donde se actualizaba (AppGallery) y que se quedaba ahí colgada otra actualización en Google Play. Comprobadlo.

Última edición por Juliovodoo Día 11/01/19 a las 14:45:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 03:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /