Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/19, 15:18:50
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Auriculares dejan de funcionar y el audio se escucha por el altavoz

Hola ! Me ocurre algo extraño con un P20 Lite que quería saber si teníais alguna idea de que puede estar ocurriendo... Le enchufas unos auriculares y van bien, pero si le enchufas otros, no se escucha por los auriculares pero sí por el altavoz... Lo raro es que unos auriculares que antes sí funcionaban han dejado de funcionar en el movil tambien. Estos que han dejado de funcionar en el movil van bien en otros dispositivos (lo he comprobado en el ordenador). El caso es que también me ocurrió lo mismo con un ZTE y otro tipo de cascos, aunque en ese caso se escuchaba por ambos, auricualres y altavoz.
Yo tengo un iPhone XS y sé que se puede cambiar la salida de audio, pero ni aquí ni en el ZTE veo algo parecido.
¿Que puede estar pasando? ¿Problema del móvil, de los cascos?

EDITO: con una aplicación puedo forzar la salida de sonido, pero no es una solución definitiva...
Gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/19, 20:41:18
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/03/19, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
Silver290 Silver290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Creo haber leído que el Huawei p20 little tiene un problema de incompatibilidad con algunos auriculares
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/19, 03:05:51
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Verifica que no tengas mucha holgura con los cascos, hay veces que si utilizas cascos de mala calidad el conector no es exactamente de 3.5mm. Por otro lado, verifica también que no tengas pelusilla o suciedad en el conector jack del teléfono, a veces entra porquería ahí, hace tope y luego ya no funciona bien el sonido ya que no termina de conectar bien.

Busca un servicio oficial de Huawei a través de HiCare y acércate si no a que te revisen el terminal.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/19, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
Virusvit Virusvit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Hola
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/19, 19:26:48
Array

[xs_avatar]
Urihan Urihan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: España
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Verifica que no tengas mucha holgura con los cascos, hay veces que si utilizas cascos de mala calidad el conector no es exactamente de 3.5mm. Por otro lado, verifica también que no tengas pelusilla o suciedad en el conector jack del teléfono, a veces entra porquería ahí, hace tope y luego ya no funciona bien el sonido ya que no termina de conectar bien.

Busca un servicio oficial de Huawei a través de HiCare y acércate si no a que te revisen el terminal.
Gracias. Miraré el conector y comprobaré lo de la holgura que dices, aunque no creo que sea porque con una aplicación puedo forzar la salida de audio a los auriculares. Si no, pues iré a que miren el movil y a ver que explicación me dan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:08:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /