Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/19, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
Renovación Emui

¿Creéis que llegará un cambio importante de diseño en Emui este año? Lleva ya muchísimos años con unas líneas muy similares y con un diseño bastante anticuado. Creo que ya va siendo hora de un cambio, pero llevo esperando eso años y uno tras otro me defrauda Huawei

Última edición por varo_revu Día 15/01/19 a las 19:01:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/01/19, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
yo.talonsoes yo.talonsoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: S23+ 512GB
Tu operador: Orange
Pues no se si llegará pero deberían hacer algo ya.

Sensación de tener un móvil de niños a veces.

Ojalá copiaran del nuevo One UI de Samsung..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/19, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
alexmadicov alexmadicov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 153
Tu operador: Movistar

Pues yo estoy usando el. Smart launcher y estoy encantado. Me gusta como organiza las apps
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/19, 23:18:45
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yo.talonsoes Ver Mensaje
Pues no se si llegará pero deberían hacer algo ya.



Sensación de tener un móvil de niños a veces.



Ojalá copiaran del nuevo One UI de Samsung..


Estaría genial. Me gusta el diseño el diseño que ha tomado la capa de Samsung, creo que Huawei debería aplicarlo y mejorar el rendimiento con los gestos, que los noto muy verdes. Espero un cambio para Emui 10 espero que el diseño y animaciones cambien y se adapten a los nuevos diseños
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/19, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Imagino q irá evolucionando. Yo vengo del s8 y no echo demasiadas cosas de menos. Pero si algo ha demostrado Huawei es q toma nota de las mejoras. Su evolución está siendo increíble.
Me encanta mi PepiMate jojojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/01/19, 16:45:50
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no veo la capa tan mala como dice la gente, es como decir que Google tiene que cambiar la capa de los Pixel por sosa y seca, al final EMUI9 es una capa pura al estilo Pixel 3 con algunas opciones extra y poco mas. Para todo lo demás y colores y chorradas ya tienen los launcher.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/19, 19:56:09
Array

[xs_avatar]
varo_revu varo_revu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: nexus4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo no veo la capa tan mala como dice la gente, es como decir que Google tiene que cambiar la capa de los Pixel por sosa y seca, al final EMUI9 es una capa pura al estilo Pixel 3 con algunas opciones extra y poco mas. Para todo lo demás y colores y chorradas ya tienen los launcher.


Pues a mi me parece que de puro tiene poco. Está claro que es algo subjetivo el diseño, pero no se puede negar que para el año en el que estamos tiene un diseño más de android 4.0 que de 9.0 y hay muchas discordancias en la capa que no entiendo, como los iconos, porque poner todos los iconos de terceros circulares y los suyos son cuadrados, que sentido tiene. Yo los se cambiar, pero la mayoría no. Las animaciones también son muy bruscas a, demasiadas opciones, yo creo que menos es más y cuánto más simple y limpio sea todo, mejor para el usuario y luego el diseño de las apps es horrible, me parece fatal, por no hablar del bloatware que te vienen pila apps innecesarios, como espejo, linterna, su propia tienda y más apps que ademas algunas no puedes desinstalar. Tampoco deja desinstalar las propias apps de Google, esto entiendo que no todos dan la opción, pero yo viniendo de un Samsung que la daba, me molesta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/19, 20:02:56
Array

[xs_avatar]
Jorgel Jorgel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: Mate 20/G Tab S6/Iphone11 Pro Max/Lumia 830
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Pues a mi me parece que de puro tiene poco. Está claro que es algo subjetivo el diseño, pero no se puede negar que para el año en el que estamos tiene un diseño más de android 4.0 que de 9.0 y hay muchas discordancias en la capa que no entiendo, como los iconos, porque poner todos los iconos de terceros circulares y los suyos son cuadrados, que sentido tiene. Yo los se cambiar, pero la mayoría no. Las animaciones también son muy bruscas a, demasiadas opciones, yo creo que menos es más y cuánto más simple y limpio sea todo, mejor para el usuario y luego el diseño de las apps es horrible, me parece fatal, por no hablar del bloatware que te vienen pila apps innecesarios, como espejo, linterna, su propia tienda y más apps que ademas algunas no puedes desinstalar. Tampoco deja desinstalar las propias apps de Google, esto entiendo que no todos dan la opción, pero yo viniendo de un Samsung que la daba, me molesta.
Se puede desinstalar todo lo que quieras por ADB, lo que comentas de los iconos si que es un sinsentido yo tampoco lo entiendo
__________________
Grupo telegram Galaxy Tab S6
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/19, 21:32:40
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por varo_revu Ver Mensaje
Pues a mi me parece que de puro tiene poco. Está claro que es algo subjetivo el diseño, pero no se puede negar que para el año en el que estamos tiene un diseño más de android 4.0 que de 9.0 y hay muchas discordancias en la capa que no entiendo, como los iconos, porque poner todos los iconos de terceros circulares y los suyos son cuadrados, que sentido tiene. Yo los se cambiar, pero la mayoría no. Las animaciones también son muy bruscas a, demasiadas opciones, yo creo que menos es más y cuánto más simple y limpio sea todo, mejor para el usuario y luego el diseño de las apps es horrible, me parece fatal, por no hablar del bloatware que te vienen pila apps innecesarios, como espejo, linterna, su propia tienda y más apps que ademas algunas no puedes desinstalar. Tampoco deja desinstalar las propias apps de Google, esto entiendo que no todos dan la opción, pero yo viniendo de un Samsung que la daba, me molesta.
Yo también prefiero la nueva capa de Samsung pero bueno poco a poco va mejorando también la Huawei pero me quedo con la suavidad y la calidad en general de EMUI9.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/19, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
putrumputrum putrumputrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar. Por fin. Y ahora no veo el awais en el teléfono.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/19, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: moto z play
Tu operador: Tuenti Movil
deben de cambiar/optimizar/llamémoslo como sea los gestos. en muchas apps no se puede abrir el menú lateral de la izquierda por el gesto de retroceso y también en WhatsApp al intentar hacer retroceso desde 3l lado izquierdo en vez de ir hacía atrás cita un mensaje.
__________________
hasta la victoria siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 12:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /