HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/11, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Todas las apps son de pago? Cómo hago para...

Acabo de recibir mi HTC RADAR.

EL teléfono me encanta, y Windows Phone me agrada mucho.

Pero tengo una serie de dudas.

Hay un grandísimo numero de aplicaciones de pago (comparado con android).

Hay algun market alternativo con las aplicaciones de pago de forma gratuitas??

En Windows Phone 7.5 puedes descargarte las aplicaciones enteras desde el PC y despues pasarlas?? Sabeis de algun enlace???

Qué me recomendais hacer??

Gracias de antemano por las respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/11, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
tienes que liberar tu telefono con chevron para instalar las aplicaciones que buscas en la web y la instalas a tu telefono sin pasar por el market. cuesta solo $9.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/11, 16:13:15
Array

[xs_avatar]
rubenperucha rubenperucha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: i900

o hackearlo que no se si se puede en la titan,que es gratis xd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/11, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hecthork Ver Mensaje
tienes que liberar tu telefono con chevron para instalar las aplicaciones que buscas en la web y la instalas a tu telefono sin pasar por el market. cuesta solo $9.
Eso es una aplicacion del market??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/11, 23:13:29
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
no no es una aplicacion, es un software para tu pc, que termite poner aplicaciones XAP fuera del Marketplace.

Miralo aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286172
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/11, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro.a Ver Mensaje
no no es una aplicacion, es un software para tu pc, que termite poner aplicaciones XAP fuera del Marketplace.

Miralo aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286172

Funciona en Windows 7.5 Pedro?? Tú lo has provado¿??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/11/11, 02:28:49
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Funciona en Windows 7.5 Pedro?? Tú lo has provado¿??
Hola. Si, funciona tanto en Vista como en W7. Busca por el foro, en Trophy, hay varios tutoriales. Encontrarás Chevron para descargarlo, pero tendrás que bajar a Nodo para poder desbloquear la PDA. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/11/11, 06:01:37
Array

[xs_avatar]
Pedro.a Pedro.a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Vivo V29 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cabrini Ver Mensaje
Hola. Si, funciona tanto en Vista como en W7. Busca por el foro, en Trophy, hay varios tutoriales. Encontrarás Chevron para descargarlo, pero tendrás que bajar a Nodo para poder desbloquear la PDA. Saludos.
lo lamento pero eso qe dices ya es antiguo, este chevronwp7 es el ultimo que ha salido, es de pago 9$ y no hace falta bajar a nodo, si lo quiere gratis entonces si que debera bajar a nodo y seguir los pasos que indicas.



saludos
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/11, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
cabrini cabrini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Htc 7 trophy, Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro.a Ver Mensaje
lo lamento pero eso qe dices ya es antiguo, este chevronwp7 es el ultimo que ha salido, es de pago 9$ y no hace falta bajar a nodo, si lo quiere gratis entonces si que debera bajar a nodo y seguir los pasos que indicas.



saludos
Hola. El chevronwp7 es prácticamente el mismo, lo que ocurre es que desde salió (su "antigüedad" es de marzo) lo acogió Microsoft en su seno y ahora con Mango lo hacen oficial y de pago. Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/11, 15:19:15
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Vale perfecto.

Pues compraré "eso" y sabeis de alguna página web para descargar apps???
Alguna buena??

Siento ser tan pensao, pero esque vengo de android (despues de una lista interminable de androides pasados por mi mano), y quiero conocer WP7.5 lo mejor posible, además porque los vendo en la tienda jeje.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/11, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
y que tal el cambio de android a WP7? yo creo que tambien me voy a cambiar, pero estoy indeciso. me gustaria conocer tu opionion!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/11, 15:46:32
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Mira he tenido la HTC mAgic, el SE X10, el x10 mini, el LG Optimus 2X, el Samsung Galaxy Ace, y he bastante mano a galaxy s 1 y 2, al nexus one, ala dessire HD, ala dessire... etc etc en fin..

Opinion: Para empezar windoes phone te tiene que atraer su idea de menu, escritorio y demás. Si no te gusta mal vamos. En mi caso me parecia atractivo.

Me encanta lo fluido que va, no se meta, habre todo al instante, incluido correos. La Navegacion Web es vestial, mejor que en muxos moviles doble nucleo android. Luego la integración con facebook es muy buena, y el xachap funciona perfectamente. El telefono es intuitivo y muy facil de usar, no se peta, y ademas me da la impresion de que comsume muxisima menos bateria qe los android y aloro, NO SE CALIENTA, a pesar de darle muxisima caña no se calienta. La experiencia en todo ese sentido me gusta mucho mucho.

Que exo en falta? hay todavia bastantes pocas aplicaciones y lo que es peor, gran parte de ellas Son de Pago, ademas de que es un sistema cerrado, cosa que cha mucho con Android.
Lo de el nº de aplicaciones no lo considero aun un problema porque se qe de aqui a unos meses van a dispararse las aplicaciones, en cuanto salgan los Nokia.

Se exa en falta que le vayan metiendo mano los desarroyadores para crear mas y mas aplicaciones, liberarlo y demas.

De momento todo eso se exa en falta, pero creo que en unos meses va a cambiar.

Tuve la Magic en los inicios de android y andaba muy verde aya por entonces el Market. Y poco a poco despegó. WP despegará mas rapido que nadie eso lo tengo claro.

De momento mi experiencia es mas buena que mala, queda esperar a ver la direccion que toma esto, que estoy seguro de que tendra buen rumbo.

Sobre todo si te pillas uno de estos, vas a flipar con la fluidez con la que va TODO, y los poquisimos fallos que da, (aqui no hay nada de... "forzar cierre") Vuela el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/11/11, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
Pues la verdad que estoy investigando bastante y me esta convenciendo, sobretodo lo bien que habla la gente de WP, a mi el tema de las aplicaciones teniendo las importantes, que las tiene, las demas me dan un poco igual, y a las aplicaciones de pago con un programa se puede liberar para meterle aplicaciones de 3º, solucionandolo. La verdad que estoy mirando el htc y cuando encuentre uno me lo cojo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/11, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
juanmaboeing juanmaboeing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Vodafone
Yo lo he pedido hoy en la web de Vodafone.. Ya haré coments si aun no lo tienes, un abrazo!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/11/11, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
hecthork hecthork no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Perú
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: ZTE B8405
Tu operador: Movistar
en mediafire estan todos los juegos XBOX LIVE para descargar en XAP, ahi descarge casi todos. los ultimos que han salido todavia no estan, pero supongo en una semana ya estaran para descargar, usar chevron te limita a instalar solo 10 apps XAP asi que hay que estar instalando y borrando aplicaciones los de chevron no quieren quitar ese limite porque se encuentra dentro del acuerdo con microsoft... pero bueno u_u
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar



Hora actual: 23:12:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /