Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/11, 14:23:03
Array

[xs_avatar]
Doctor24 Doctor24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Bueno, el teléfono me ha llegado esta mañana porque me lo han confirmado desde casa y el viernes seré Vodafone, yuuuhhh !! al fin.

Yami, no tienes por qué ser Vodafone si no cumplen con el contrato. Puedes rescindirlo en cualquier momento que quieras. Para ello debes mandar una carta certificada (sale más barata que el burofax), con un escrito diciendo que rescindes el contrato firmado con ellos por incumplimiento del mismo, debido a que no se te ha entregado el términal que habías solicitado y que por lo tanto estás exento de permanencia, debido a que uno es consecuencia de lo otro, y al no haber recibido el términal no has recibido ningún tipo de ayuda económica para la adquisición del mismo. Y que si en 15 días desde la recepción de la presente carta no recibes el términal, darás por concluída tu relación contractual con ellos y serás libre para irte a otro operador. Pongo lo de los 15 días por darles un margen pero si te quieres ir ya a los dos días hábiles después de recibida la carta, si quieres pon la carta con acuse de recibo para que lo sepas.

Al escrito añades la copia del contrato con la parte subrayada de la permanencia y la parte donde aparece el móvil. También adjunta el e-mail que te llegó con la compra del móvil.
__________________
Viajar es el mayor de los placeres.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/11, 10:57:42
Array

[xs_avatar]
YamiZombie YamiZombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Doctor24 Ver Mensaje
Bueno, el teléfono me ha llegado esta mañana porque me lo han confirmado desde casa y el viernes seré Vodafone, yuuuhhh !! al fin.

Yami, no tienes por qué ser Vodafone si no cumplen con el contrato. Puedes rescindirlo en cualquier momento que quieras. Para ello debes mandar una carta certificada (sale más barata que el burofax), con un escrito diciendo que rescindes el contrato firmado con ellos por incumplimiento del mismo, debido a que no se te ha entregado el términal que habías solicitado y que por lo tanto estás exento de permanencia, debido a que uno es consecuencia de lo otro, y al no haber recibido el términal no has recibido ningún tipo de ayuda económica para la adquisición del mismo. Y que si en 15 días desde la recepción de la presente carta no recibes el términal, darás por concluída tu relación contractual con ellos y serás libre para irte a otro operador. Pongo lo de los 15 días por darles un margen pero si te quieres ir ya a los dos días hábiles después de recibida la carta, si quieres pon la carta con acuse de recibo para que lo sepas.

Al escrito añades la copia del contrato con la parte subrayada de la permanencia y la parte donde aparece el móvil. También adjunta el e-mail que te llegó con la compra del móvil.
No lo había pensado gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/04/11, 12:34:22
Array

[xs_avatar]
aniar aniar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Doctor24 Ver Mensaje
No desistas Jessi, si ves que en el plazo que te han dicho (unos 10 días laborales) no te ha llegado mensaje, e-mail o no te han llamado, llámalos tú a ellos al 912587909 (gratis desde teléfonos con tarifa plana nacional), y sigue insistiendo.
Hola:
Yo he echo esta mañana una portabilidad para conseguir un HTC Wildfire rojo y a la hora de pedirlo sale que no hay stock, alguien ha echo una portabilidad de este movil hace poco?, cuanto tardo en llegaros?, he llamado a vodafone y me dicen que no me preocupe, que si en el momento de hacer la portabilidad había stock lo recibiré dentro del plazo sin problemas, aunque despues de haber leido todo esto ya tengo mis dudas............
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/12, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
josethor josethor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsumg Galasy SII
Tu operador: Movistar
Buennnas lo mio si es delito yo creo que soy la persona mas impaciente sobre el planeta, yo me paso de Orange a Vodafone, por un samsumg Galaxy S II, ya que el Sensation me sale por 150 y sale de mi monederuuu ^_^, delito me refiero porque he hecho los tramites de portabilidad dos días después de Fin de año (2012).!

Llame a un 1704 u así que me venía con el correo de contratación y el amigote me dijo que iva a tardar por las fechas y no se que mierdas......--- Así que bueno a ver si algun entendio mas que yo, me da alguna esperanza, y me dice... na tío en 5 diitas lo tienes!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 18:52:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /