Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/18, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Por cuál terminal lo cambiariais?

Pues eso compañeros. Me desperté con la vena friki en todo lo alto y me puse a pensar que si quisiera cambiar el Note 8, cuál sería el sustituto....
Me gustan las pantallas grandes y en la gama alta, la más grande la tiene el Note. Si el V30 o el Mate 10 Pro tuvieran un panel de 6,5" me lanzaría a probarlo... ahora Llamadme loco... jajaja
Es que joder, viendo los precios del Note en páginas de segundamano, si vendiera el mío, le gano dinero...
No encuentro alternativas reales, ustedes?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/18, 11:06:49
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: OnePlus open, mate 50 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues eso compañeros. Me desperté con la vena friki en todo lo alto y me puse a pensar que si quisiera cambiar el Note 8, cuál sería el sustituto....
Me gustan las pantallas grandes y en la gama alta, la más grande la tiene el Note. Si el V30 o el Mate 10 Pro tuvieran un panel de 6,5" me lanzaría a probarlo... ahora Llamadme loco... jajaja
Es que joder, viendo los precios del Note en páginas de segundamano, si vendiera el mío, le gano dinero...
No encuentro alternativas reales, ustedes?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si quieres un terminal con pantallón, en breve debe salir el Xiaomi mi max 3 que se rumorea que será de 7", sus predecesores tienen 6,44", están bien de precio ahora de segunda mano y funcionan muy bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/18, 11:12:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por respip Ver Mensaje
Si quieres un terminal con pantallón, en breve debe salir el Xiaomi mi max 3 que se rumorea que será de 7", sus predecesores tienen 6,44", están bien de precio ahora de segunda mano y funcionan muy bien

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Mira que casualidad... estoy mirando pillarme un segundo terminal y el Mi Max 2 tiene todas las papeletas... veremos el 3 cómo sale... pero no lo veo como sustituto del Note. Saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/02/18, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
A mi me queda la espina clavada del OP5T. Dicen que es la mejor experiencia de usuario. Pese a perder en cámara y pantalla y Spen por ejemplo.

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario:
  #5  
Viejo 22/02/18, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
satanax27 satanax27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 552
Tu operador: Vodafone

Aunque la pantalla sea algo mas pequeña el Pixel 2 XL a mi me gusta mucho. Es mas no me importaria cambiarlo por mi note 8.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satanax27 su comentario:
  #6  
Viejo 22/02/18, 11:48:11
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Otro q le gustaría probar al oneplus 5T me gusta mucho. Estuve probando el Pixel 2XL y también esta muy bien.

Creo q probaré el oneplus 6

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avegalf su comentario:
  #7  
Viejo 22/02/18, 12:21:18
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo clarisimo, por ninguno sinninguna duda, estoy escantado con el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/02/18, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Orange
Realmente y hablando en líneas generales lo que ofrece el note no te lo ofrece ningún otro teléfono ahora mismo. Cambies a cual cambies siempre estás penalizando como mínimo el spen.
Con eso claro tienes que valorar qué pérdidas añadidas son las que sobrellevarías mejor: calidad de pantalla, cámara, tamaño de pantalla, diseño... Y sobre eso decidir.
Que le saques pasta vendiéndolo está genial pero yo personalmente no cambio el note por ningún móvil a día de hoy. Tengo el que mejor encaja con mi uso y trabajo diario y sustituirlo por uno "más barato" no me compensa por lo que pierdo, ya que mi única ganancia se reduce al dinero que me paguen por él.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/02/18, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 1,963
Modelo de smartphone: S23 Ultra/Galaxy Tab S6/Galaxy Watch 46BT
Tu operador: Movistar
Para eso tengo guardado el Note 4 en su caja....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/02/18, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,373
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo es que no veo ninguna alternativa que supere al note 8....

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/02/18, 13:34:49
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues eso compañeros. Me desperté con la vena friki en todo lo alto y me puse a pensar que si quisiera cambiar el Note 8, cuál sería el sustituto....
Me gustan las pantallas grandes y en la gama alta, la más grande la tiene el Note. Si el V30 o el Mate 10 Pro tuvieran un panel de 6,5" me lanzaría a probarlo... ahora Llamadme loco... jajaja
Es que joder, viendo los precios del Note en páginas de segundamano, si vendiera el mío, le gano dinero...
No encuentro alternativas reales, ustedes?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Espera a ver el s9 el proximo domingo no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/02/18, 13:49:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Espera a ver el s9 el proximo domingo no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El S9 ni me lo planteo compañero.... con el mismo diseño, qué no cuenten conmigo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/02/18, 13:56:14
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El S9 ni me lo planteo compañero.... con el mismo diseño, qué no cuenten conmigo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Entonces lo pones chungo..yo ayer por fin cate el v30 y de diseño..pss me dejo frio..

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/02/18, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El S9 ni me lo planteo compañero.... con el mismo diseño, qué no cuenten conmigo!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Por cierto compi..este ultimo note se lo compre a un colega y era de movistar..ayer meti por odin la rom libre española pero ahora me pone phe/phe/xec ..esa última xec es movistar...que hago?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/18, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

Yo lo he cambiado (ahora mismo no tengo Note 8) por un Pixel 2 XL. En verdad tenía los 2 y me parecía un desperdicio tener 2 moviles a la vez tan caros. Lo que me gusta de uno lo echo en falta en el otro y al reves.

Del Note 8 no me gusta que vaya siempre con tanto retraso en la versión de Android (sé que para el día a día da igual, pero no se puede evitar querer tener la última versión de Android...). Tampoco me gusta la cámara, sobre todo la frontal. Hay un mundo entre la frontal del Pixel y la del Note 8. La trasera también es mejor la del Pixel pero tiene un pase. Tampoco me emociona el rendimiento del Note 8. Puede que en un speedtest salga ganando por tener más RAM, pero en cuanto a fluidez del sistema, cuando los he comparado, se nota ese pequeño lag en el Note. Aunque la batería del Note 8 cumple para mí, la del Pixel 2 XL me parece una maravilla. El sonido a través de los altavoces del Pixel 2 XL también es superior. No me gusta tampoco que si lo rooteo, en teoría, pierdo la garantía (con esto hay mucho debate, pero yo no me la jugaria).

Luego del Note 8 me gusta que tiene más opciones de almacenamiento. Aunque aún me quedan 20GB disponibles en el Pixel 2, creo que 64GB se puede quedar corto a pesar de contar con Google Fotos a máxima calidad. Qué decir del SPEN, me encanta planificarme el día con la app de Notas de Samsung. Cuando no tengo Note lo hago con Google Keep, pero como dicen, me gusta más el Spen que a un tonto un lápiz. También me gustaba usar la app de salud de Samsung. Con Google Fit hago lo mismo, salvo que con el Note 8 de vez en cuando me tomaba las pulsaciones y me molaba llevar un historial del ritmo cardiaco (sobre todo teniendo en cuenta que en mi familia hay mucha gente con problemas cardiacos y encima yo soy un pelín hipocondriaco ). Otra cosa que me gusta más del Note 8 es el tema del jack de audio, no es que me lleve todo el día con auriculares; y de hecho los que tengo mejores son bluetooth; pero a veces para algo rápido es más rollo tener que tirar del adaptador tipo C en el Pixel. El lector de huellas una vez te acostumbras a la ubicación, es más rápido que el del Pixel 2 XL. El diseño del Note 8 es la leche.

La pantalla aunque para muchos pueda ser un punto positivo la del Note 8, para mí no lo es. No es ni positivo ni negativo. Considero que es de más calidad la del Note 8, pero es que la del Pixel tiene un calibrado que me gusta, el azuleo no me molesta en el día a día y además, la del pixel responde muy bien, casi o igual que un iPhone (input lag). La del Note 8 tiene HDR certificado, la del Pixel no (solo en youtube y es por software). La del Note 8 tiene curva que no me gusta... en fin, para mí al menos, empate en este apartado.

Terminada la comparativa, la única conclusión que saco es que si sólo me quedo con uno, echo en falta el otro.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL

Última edición por LoiX Día 22/02/18 a las 15:00:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LoiX su comentario:
  #16  
Viejo 22/02/18, 15:18:34
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Yo lo he cambiado (ahora mismo no tengo Note 8) por un Pixel 2 XL. En verdad tenía los 2 y me parecía un desperdicio tener 2 moviles a la vez tan caros. Lo que me gusta de uno lo echo en falta en el otro y al reves.

Del Note 8 no me gusta que vaya siempre con tanto retraso en la versión de Android (sé que para el día a día da igual, pero no se puede evitar querer tener la última versión de Android...). Tampoco me gusta la cámara, sobre todo la frontal. Hay un mundo entre la frontal del Pixel y la del Note 8. La trasera también es mejor la del Pixel pero tiene un pase. Tampoco me emociona el rendimiento del Note 8. Puede que en un speedtest salga ganando por tener más RAM, pero en cuanto a fluidez del sistema, cuando los he comparado, se nota ese pequeño lag en el Note. Aunque la batería del Note 8 cumple para mí, la del Pixel 2 XL me parece una maravilla. El sonido a través de los altavoces del Pixel 2 XL también es superior. No me gusta tampoco que si lo rooteo, en teoría, pierdo la garantía (con esto hay mucho debate, pero yo no me la jugaria).

Luego del Note 8 me gusta que tiene más opciones de almacenamiento. Aunque aún me quedan 20GB disponibles en el Pixel 2, creo que 64GB se puede quedar corto a pesar de contar con Google Fotos a máxima calidad. Qué decir del SPEN, me encanta planificarme el día con la app de Notas de Samsung. Cuando no tengo Note lo hago con Google Keep, pero como dicen, me gusta más el Spen que a un tonto un lápiz. También me gustaba usar la app de salud de Samsung. Con Google Fit hago lo mismo, salvo que con el Note 8 de vez en cuando me tomaba las pulsaciones y me molaba llevar un historial del ritmo cardiaco (sobre todo teniendo en cuenta que en mi familia hay mucha gente con problemas cardiacos y encima yo soy un pelín hipocondriaco ). Otra cosa que me gusta más del Note 8 es el tema del jack de audio, no es que me lleve todo el día con auriculares; y de hecho los que tengo mejores son bluetooth; pero a veces para algo rápido es más rollo tener que tirar del adaptador tipo C en el Pixel. El lector de huellas una vez te acostumbras a la ubicación, es más rápido que el del Pixel 2 XL. El diseño del Note 8 es la leche.

La pantalla aunque para muchos pueda ser un punto positivo la del Note 8, para mí no lo es. No es ni positivo ni negativo. Considero que es de más calidad la del Note 8, pero es que la del Pixel tiene un calibrado que me gusta, el azuleo no me molesta en el día a día y además, la del pixel responde muy bien, casi o igual que un iPhone (input lag). La del Note 8 tiene HDR certificado, la del Pixel no (solo en youtube y es por software). La del Note 8 tiene curva que no me gusta... en fin, para mí al menos, empate en este apartado.

Terminada la comparativa, la única conclusión que saco es que si sólo me quedo con uno, echo en falta el otro.
Bahh..haberte quedado los dos hombre..yo voy con note 8 y iphone x y tan feliz..he tenido epocas de hasta ir con cuatro moviles...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/02/18, 15:31:11
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

La verdad estoy muy muy contento con mi note 8 y el spen una maravilla, sin embargo es cierto que a veces nos dejamos llevar por comentarios, me gustaría probar el iphone x sobre todo por que dicen que es muy muy fluido abria que ver. No me gusta ios lo aclaro pero quisiera probar que tanta diferencia hay con esos 3 gb de ram vs 6gb ram y dicen que si hay diferencia (por eso quisiera probarlo) y tambien el one plus 5t. Por que dicen que es rapidisimo. Alguien que tuviera estos dos y que me dejara sus aportaciones
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/02/18, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Bahh..haberte quedado los dos hombre..yo voy con note 8 y iphone x y tan feliz..he tenido epocas de hasta ir con cuatro moviles...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pedazo de combinación llevas compañero. A mí el iPhone X también me llama, y más de una vez me lo he planteado como segundo teléfono; pero creo que estoy más cerca de pillar de nuevo el Note 8 que de coger un iPhone X. Aunque quizás un cambio de Pixel por iPhone se podría llegar a dar...
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/02/18, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Pedazo de combinación llevas compañero. A mí el iPhone X también me llama, y más de una vez me lo he planteado como segundo teléfono; pero creo que estoy más cerca de pillar de nuevo el Note 8 que de coger un iPhone X. Aunque quizás un cambio de Pixel por iPhone se podría llegar a dar...
A mi es que me gustan los dos sistemas..y como ademas tengo dos lineas...pues dos pepinacos en el bolsillo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/02/18, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Ahora sera que oreo pula mucho mas al note 8??? Si el s8 y s8 plus con 4 gb de ram dicen que va muy bien, espero que en el note 8 sea mucho mejor. No me quejo del note 8 pero quisiera ver si a futuro me puede aguantar 2 años sin lag o con mejor desempeño que lo dudo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 10:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /