Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/15, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Parece ser que el Samsung Galaxy Note 5 no tendrá versión edge

Parece ser que el Samsung Galaxy Note 5 no tendrá versión edge



Leemos en andro4all.com

Si hay una marca que da que hablar en el mercado Android, esa es sin duda Samsung. Para bien o para mal, los surcoreanos son uno de los pilares básicos de Android. Siendo sinceros, Samsung ha tenido unos últimos años algo grises, sus modelos tope de gama no recibían muy buenas críticas –salvo su serie Note–, y qué decir de la gama baja… Por suerte, parece que todo esto cambió con los nuevos modelos Samsung Galaxy S6 y S6 edge –cuyo análisis podéis ojear aquí–. En especial, la versión con bordes curvos ha recibido buenas críticas de la prensa en general, sobre todo gracias a sus buenos materiales y a la valentía de la firma por probar cosas diferentes.


leer más: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/15, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/15, 19:00:39
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Quizá esa sea la razón de existencia del S6 Edge Plus. Bien... mal... no me importaría para nada que hubiese desde luego, con permiso de a los que le moleste ver un terminal más en la estantería de una tienda.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/06/15, 20:11:27
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Decepción. Yo esperaba un "S6 Edge" con la pantalla del Note y el S-Pen.

Entonces poco interés por mi parte ya que mi Note 4 va de fabula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/06/15, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Creo q e s un movimiento acertado, realmente necesitas una pantalla curva que quita espacio util a la pantalla plana? Dado que sera menos espacio para utilizar el spen q realmente es el reclamo de un note. Si quieres un movil mas grande con pantalla curva tendras el s6 edge plus.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/06/15, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
En navidades sacaran el Note5 Edge Plus jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/06/15, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no tendra para SD, odio esa estupida maña de los fabricantes de dejar a un lado la micro SD.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/15, 11:07:12
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Sin bateria extraible y sin micro sd....y ya no hablamo de la radio olvidada.....que sera lo proximo....vale me daran más espacio en el teléfono pero y si este se me rompe o se me cae al algua y deja de funcionar y no tengo copia de seguridad en la nube......estas jodido.....yo actualmente con la sd no me preocupo....solo tengo en la nube lo realmente importante y en la sd todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/06/15, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Sin bateria extraible y sin micro sd....y ya no hablamo de la radio olvidada.....que sera lo proximo....vale me daran más espacio en el teléfono pero y si este se me rompe o se me cae al algua y deja de funcionar y no tengo copia de seguridad en la nube......estas jodido.....yo actualmente con la sd no me preocupo....solo tengo en la nube lo realmente importante y en la sd todo...
Totalmente de acuerdo. Me da que si se perfila este Note 5 así va a ser un batacazo. El S6 se salva por el diseño y la curva a pesar de la falta de la batería extraible y la sd
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/06/15, 10:41:32
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: N·GAGE

aunque me gusta MUCHO el diseño del S6 Edge, debo de decir que no me resulta nada cómodo a la mano; los bordes no son nada ergonómicos, y ante esto, prefiero comodidad a diseño.

Con el Note 5 si hubiese una versión con bordes, no me voy a interesar por ella. Y sinceramente, me gustaría que mantuviese la tapa de plástico trasera, batería extraíble, radio FM y micro SD. Con un marco metálico no tan pronunciado como el del Note 4 y más ergonómico. La cámara del S6, que mejorasen la eficiencia de la batería, el lector de huellas del S6 .

Pero me veo un Note 5 con el mismo diseño que el del S6: todo cristal, lo cual para un terminal tan grande no me convence. Muy fino con una batería de 3000 y pocos mAh, menor duración y vendiendo a bombo y platillo la carga rápida, adiós a la tapa removible, adiós FM, adiós SD, precio infladísimos... y en un terminal como en el Note, creo que perdería muchos puntos como el terminal navaja suiza de android por excelencia.

Espero equivocarme en muchas cosas y que saquen algo tan rompedor como fue el Note 2 en su época.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/15, 15:39:54
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Supuesto render del Galaxy Note 5

__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 20:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /