ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
Dfonsecasab18 Dfonsecasab18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
IMEI 0 despues de ROM Arrow 9.0

Hola, buen dia

Solicito de su colaboración para poder salir de IMEI 0, puesto que instale antes la ROM Arrow 9.0 donde me funciono mi señal OK, la novedad fue cuando realice la instalación de nuevo del firmware original 7.0 (esto debido a errores en la ROM) con la actualización de abril, y desde ahi ya no levanto mas señal. En este momento solo me da la información de que la señal esta completa pero sin datos ni reconocimiento de la SIM. Y con ello pues he perdido el IMEI donde solo me da la información que les estoy contando.

Ojala alguien me pueda ayudar de antemano.



Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/18, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
inocuo inocuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes:
¿Habras hecho un backup no?, si lo tienes hecha a restaurar y listo.
Además comentas error en la ROM actualización !¿Abrir?!, Esta ROM salió la primera para Moto G4 plus el 28.10.2018 y actualización el 17.11.2018.
Estoy desde el 17.11.2018 con la actualización y me va perfecto.
Deduzco que tú problema es con otro terminal.

Saludos.
Manu Castro.
 Cita: Originalmente Escrito por Dfonsecasab18 Ver Mensaje
Hola, buen dia

Solicito de su colaboración para poder salir de IMEI 0, puesto que instale antes la ROM Arrow 9.0 donde me funciono mi señal OK, la novedad fue cuando realice la instalación de nuevo del firmware original 7.0 (esto debido a errores en la ROM) con la actualización de abril, y desde ahi ya no levanto mas señal. En este momento solo me da la información de que la señal esta completa pero sin datos ni reconocimiento de la SIM. Y con ello pues he perdido el IMEI donde solo me da la información que les estoy contando.

Ojala alguien me pueda ayudar de antemano.



Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/18, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
Dfonsecasab18 Dfonsecasab18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inocuo Ver Mensaje
Buenas tardes:
¿Habras hecho un backup no?, si lo tienes hecha a restaurar y listo.
Además comentas error en la ROM actualización !¿Abrir?!, Esta ROM salió la primera para Moto G4 plus el 28.10.2018 y actualización el 17.11.2018.
Estoy desde el 17.11.2018 con la actualización y me va perfecto.
Deduzco que tú problema es con otro terminal.

Saludos.
Manu Castro.
Hola compañero, la verdad no realice ningún tipo de Backup, puesto que había realizado varias instalaciones de ROM y había vuelto al firmware original de Abril sin ningún lió, pero esta vez me sucedió esto. Ya no se que hacer.

Agradezco si alguien por ahí tiene un caso parecido que pueda compartir su solución. Mi móvil es motorola g4 plus xt1641 dual sim.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/18, 16:13:36
Array

[xs_avatar]
inocuo inocuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Jazztel
A ver si a alguien le ha ocurrido y solucionado tu mismo problema.
BACKUPS siempre !!

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por Dfonsecasab18 Ver Mensaje
Hola compañero, la verdad no realice ningún tipo de Backup, puesto que había realizado varias instalaciones de ROM y había vuelto al firmware original de Abril sin ningún lió, pero esta vez me sucedió esto. Ya no se que hacer.

Agradezco si alguien por ahí tiene un caso parecido que pueda compartir su solución. Mi móvil es motorola g4 plus xt1641 dual sim.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/18, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
inocuo inocuo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inocuo Ver Mensaje
A ver si a alguien le ha ocurrido y solucionado tu mismo problema.
BACKUPS siempre !!

Saludos.
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Veo que ya has tenido más problemas..., Te recomiendo hacer siempre backup, son 5 minutos que te pueden ahorrar muchos dolores de cabeza...

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/18, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
jaimevillenad jaimevillenad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Concepción, Chile
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei G7-L03
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dfonsecasab18 Ver Mensaje
Hola compañero, la verdad no realice ningún tipo de Backup, puesto que había realizado varias instalaciones de ROM y había vuelto al firmware original de Abril sin ningún lió, pero esta vez me sucedió esto. Ya no se que hacer.

Agradezco si alguien por ahí tiene un caso parecido que pueda compartir su solución. Mi móvil es motorola g4 plus xt1641 dual sim.
En el foro original de la rom en xda insisten en hacer una backup de EFS con el recovery de Lyuu en caso de querer volver a stock, ya que se pierde el imei. Es un error conocido con su correspondiente modo de prevención. Si no hiciste backup, poco se podrá hacer ahora.
__________________
La Educación es el bien más preciado que le puedes dejar a tus hijos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/19, 07:23:51
Array

[xs_avatar]
oscaaritto13 oscaaritto13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto g4
Tu operador: Movistar
y com quedo este tema? tengo un moto g4 xt1626 al que le flashee una rom con android 9, en la rom mi tlf tiene sus 2 imeis pero no levanta señal, dice que la sim ha sido desabilitada, cuando intento regresar a android 7 el imei 1 queda en 0 y el imei 2 esta errado, el problema es que no poseo un backup, que podria hacer en ese caso?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus > ROMs y desarrollo Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 06:58:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /