Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 06/01/19, 17:58:24
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
No lo olvidemos

Por muy espectacular que es..que para mi lo es...Es un móvil de "nicho" y no se si a las operadoras les correrá mucha prisa ponerlo en su catálogo.

En febrero por 500€?...ojalá pero viendo el movimiento actual lo veo complicado.

A mi,sinceramente se me pasado el hype...pero ojalá me vuelva.

Por dos razones:

El Note 9 que llevo es "asquerosamente" bueno

El Sony XZ4 ha sustituido al Mate 20x en mi interés a corto plazo (mitad de 2019)

Saludos
Note 9,Sony XZ4? Me da a mi que no lo veo, nada que ver con el 20X, en algunas cosas, en general no. El Huawei es único.

Respecto a las IPS, como he dicho antes, no son peores ni mejores, son diferentes, con sus pegas y sus inconvenientes. Va a gustos.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #702  
Viejo 06/01/19, 18:50:51
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo tengo el xino compi, y si te metes en la sección roms y Le pasas el script que creo un compi del foro, te lo deja mega limpio... después ya puedes poner que Google sea tu buscador, asistente, etc sin problemas, desaparece toda la morralla chiná incluido las páginas amarillas y te lo deja lo más europeo posible.
Referente al Gmail... a mi me funciona perfecto.... Me llegan al instante los correos, tanto de Gmail como de outlook
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo tengo el xino compi, y si te metes en la sección roms y Le pasas el script que creo un compi del foro, te lo deja mega limpio... después ya puedes poner que Google sea tu buscador, asistente, etc sin problemas, desaparece toda la morralla chiná incluido las páginas amarillas y te lo deja lo más europeo posible.
Referente al Gmail... a mi me funciona perfecto.... Me llegan al instante los correos, tanto de Gmail como de outlook
Yo le desinstale por adb uno por uno todo lo chino.Lo mismo que hizo el compi pero uno a uno ya que aun no estaba dicho script .Metete en el marcador del telefono y pulsa el 1,dime si aparecen sugerencias en chino.

Yo tenia a google como buscador tambien,las apk de huawei video y Huawei musica en español (desinstale las chinas por adb).Lo del asistente de google no se si se podrá ahora,pero entonces no se podia sustituir el dichoso hivoice chino.

Y europeo europeo no se queda...ya que...le faltan los 2 años de garantía.Que si,que pasan muchos telefonos por nuestras manos y no suele pasar nada pero...y si si?
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 06/01/19, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo le desinstale por adb uno por uno todo lo chino.Lo mismo que hizo el compi pero uno a uno ya que aun no estaba dicho script .Metete en el marcador del telefono y pulsa el 1,dime si aparecen sugerencias en chino.

Yo tenia a google como buscador tambien,las apk de huawei video y Huawei musica en español (desinstale las chinas por adb).Lo del asistente de google no se si se podrá ahora,pero entonces no se podia sustituir el dichoso hivoice chino.

Y europeo europeo no se queda...ya que...le faltan los 2 años de garantía.Que si,que pasan muchos telefonos por nuestras manos y no suele pasar nada pero...y si si?
Hombre.... ya se que ni con script ni haciendo magia por adb, se consiguen los 2 años de garantía del que venden aquí... europeo, europeo me refería a todo lo demás.
Y como digo por mi experiencia y por los que escribís por aquí, en cuanto salga el p30 pro estais(estamos) con el nuevo móvil, asi que, no creo ni que lleguemos a gastar ni el año.
Si pasa algo, tampoco me ha costado mucho el móvil, pero si pasara lo cubre de sobras(cierto que en el caso del xino, es más tocapelotas)
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 06/01/19, 20:14:31
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Yo le desinstale por adb uno por uno todo lo chino.Lo mismo que hizo el compi pero uno a uno ya que aun no estaba dicho script .Metete en el marcador del telefono y pulsa el 1,dime si aparecen sugerencias en chino.

Yo tenia a google como buscador tambien,las apk de huawei video y Huawei musica en español (desinstale las chinas por adb).Lo del asistente de google no se si se podrá ahora,pero entonces no se podia sustituir el dichoso hivoice chino.

Y europeo europeo no se queda...ya que...le faltan los 2 años de garantía.Que si,que pasan muchos telefonos por nuestras manos y no suele pasar nada pero...y si si?
Exacto, y luego el precio de reventa, aunque la mayoría que lo habéis comprado no os dura ni un año, y en mi caso volteare los 2 o más, pero si sale alguna historia, pues eso, mejor tener buena espalda.
Saludos
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 06/01/19, 21:13:38
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hombre.... ya se que ni con script ni haciendo magia por adb, se consiguen los 2 años de garantía del que venden aquí... europeo, europeo me refería a todo lo demás.
Y como digo por mi experiencia y por los que escribís por aquí, en cuanto salga el p30 pro estais(estamos) con el nuevo móvil, asi que, no creo ni que lleguemos a gastar ni el año.
Si pasa algo, tampoco me ha costado mucho el móvil, pero si pasara lo cubre de sobras(cierto que en el caso del xino, es más tocapelotas)
Y las paginas amarillas chinas...?
Pulsa, por ejemplo,el 1...
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 06/01/19, 23:07:57
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Y las paginas amarillas chinas...?
Pulsa, por ejemplo,el 1...
Si.. Es cierto, si pulso el 1 salen números raros xinos, pero no tengo mis contactos numerados.... pero bueno, yo tampoco intento convencer a nadie... solo digo que con lo tiquismiquis que soy yo, no me parece muy preocupante o nada, como queda el móvil después de pasarle el script.
Exceptuando las páginas amarillas y la garantía, para mi es totalmente un móvil como si fuera comprado en Europa.
Encima se actualiza cada 2x3.
Responder Con Cita
  #707  
Viejo 07/01/19, 08:25:54
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,942
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si.. Es cierto, si pulso el 1 salen números raros xinos, pero no tengo mis contactos numerados.... pero bueno, yo tampoco intento convencer a nadie... solo digo que con lo tiquismiquis que soy yo, no me parece muy preocupante o nada, como queda el móvil después de pasarle el script.
Exceptuando las páginas amarillas y la garantía, para mi es totalmente un móvil como si fuera comprado en Europa.
Encima se actualiza cada 2x3.
Eso si es cierto,actualiza bastante antes.
Yo es que soy demasiado tiquismiquis y lo de las paginas amarillas chinas no me gustaba...jeje.
Responder Con Cita
  #708  
Viejo 07/01/19, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
FRIEND666 FRIEND666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 30

 Cita: Originalmente Escrito por FRIEND666 Ver Mensaje
Una pregunta tonta, se pueden tener el sensor de huellas y el reconocimiento facial los dos al mismo tiempo, caso que no te detecte la cara (por oscuridad o por lo que sea) se pueda usar el dedo?
Gracias
Yo tambien voy a esperarme a que baje o que lo vendan con algún accesorio o algo extra, por 600 y pico lo compraría, o por más si viniera por ejemplo el joystick o la pulsera...

Por cierto alguien sabe donde se puede comprar el joystick?
Con vuestra conversación de pantallas pasó mi mensaje inadvertido jeje, alguien puede responderme por favor. Por cierto me pone en la web de mediamarkt recogida en 15 minutos en alcorcón. Asi que entiendo que lo tienen en tienda. (entiendo, en tienda que gracioso suena ) iba a pasarme pero fui a Xanadú y está petado de gente asi que mediamarkt hoy, dia despues de reyes, estará igual. Iré mañana y así lo puedo toquetear. Ya os contaré

Última edición por FRIEND666 Día 07/01/19 a las 12:57:19.
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 07/01/19, 15:07:51
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FRIEND666 Ver Mensaje
Con vuestra conversación de pantallas pasó mi mensaje inadvertido jeje, alguien puede responderme por favor. Por cierto me pone en la web de mediamarkt recogida en 15 minutos en alcorcón. Asi que entiendo que lo tienen en tienda. (entiendo, en tienda que gracioso suena ) iba a pasarme pero fui a Xanadú y está petado de gente asi que mediamarkt hoy, dia despues de reyes, estará igual. Iré mañana y así lo puedo toquetear. Ya os contaré
Sabeis si en mediamarkt lo tienen expuesto para poderlo ver?

Lo quiero comprar pero sin verlo antes no...

En el corte ingles también lo tienen pero no se si expuesto tampoco...
Responder Con Cita
  #710  
Viejo 07/01/19, 20:01:18
Array

[xs_avatar]
FRIEND666 FRIEND666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 30

He estado en mediamarkt de IslaZul y lo tenía a la venta, pero no en exposición. Así que no lo he comprado. No lo voy a comprar por 900 y menos sin verlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 07/01/19, 20:08:26
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
En el Media Markt de Leganes tampoco lo tienen.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 07/01/19, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
elslash elslash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (235)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Adra (Almería )
Mensajes: 4,256
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X
Tu operador: Orange
Haceros una plantilla con cartón y así tendréis una idea
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 07/01/19, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Note 9,Sony XZ4? Me da a mi que no lo veo, nada que ver con el 20X, en algunas cosas, en general no. El Huawei es único.

Respecto a las IPS, como he dicho antes, no son peores ni mejores, son diferentes, con sus pegas y sus inconvenientes. Va a gustos.
Saludos
Totalmente de acuerdo!. Note 9?. Es muy bueno por supuesto, pero no lo veo... Z4?, a mediados del 2019, claro, y meses después saldrá el Mate 30X...
He tenido el Note 8, S9+ y no señores, el Mate 20 X es otra historia...
Pero ésto es como los culos, está claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 07/01/19, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
El tema de la autonomia y camara estoy de acuerdo pero que tiene de peor una ips? Las ips que suele usar huawei en sus gama alta son muy buenas.Esa pantalla no tiene nada que envidiarle a esta.Yo la prefiero a la del mate 20 x.
No usas Netflix ni el móvil con poca luz, verdad?. Porque la pantalla del Mate 20 me parecía increíble hasta que puse Netflix con el S9+ al lado..... Ver esos negros grisáceos..... Ufff
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 07/01/19, 21:53:48
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Pedido hoy. Nerviosito me halló.
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 07/01/19, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
eric.esteller eric.esteller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Pedido hoy. Nerviosito me halló.
Ebay? Enlace
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 07/01/19, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eric.esteller Ver Mensaje
Ebay? Enlace
Al final me sale por 680, con un cupón de descuento de 15 euros. https://www.ebay.es/itm/Huawei-Mate-...UAAOSwGVFb68br
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 07/01/19, 22:44:03
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Al final me sale por 680, con un cupón de descuento de 15 euros. https://www.ebay.es/itm/Huawei-Mate-...UAAOSwGVFb68br
Enhorabuena, al final has caído en la tentación , ahora a esperar el parto
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #719  
Viejo 07/01/19, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Enhorabuena, al final has caído en la tentación , ahora a esperar el parto
Saludos
El ansia me puede...
Responder Con Cita


  #720  
Viejo 07/01/19, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,936

Ahora cuando empiecen a vender móviles con baterías de grafeno con autonomía de un mes, todo lo que haya en el mercao se irá a tomar por culo, entre eso y los plegables revolución gorda.

Y no nos acordaremos del 20X ni de cualquier otro
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 12:29:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /