iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/11/18, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
Vilubu Vilubu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 294
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Ya está más barato el X (64gb)que el XR .

https://www.tuimeilibre.com/apple-ip...iABEgL8GvD_BwE


Un compañero ha puesto que está el XR en una página por 750€.

Desconozco si la página es fiable o no, ni he entrado, pero ya sigue siendo más barato...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/11/18, 17:42:13
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vilubu Ver Mensaje
Un compañero ha puesto que está el XR en una página por 750€.

Desconozco si la página es fiable o no, ni he entrado, pero ya sigue siendo más barato...
Sigo prefiero el X después de probar ambos y por 750 y 800 euros... A la mayoría de los usuarios no nos dura 5 años un móvil y que no se actualice unos meses no me va a quitar prestaciones... Con el X tengo más de 4 años de actualizaciones de sistemas operativos y más de parches de seguridad...
Y no creo me dure ni 2....
No veo un salto importante al XR y menos cambiar un x por un XR
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #43  
Viejo 18/11/18, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
La verdad es que cambiar un X por un Xr es solo por capricho puesto que solo ganas una cámara algo mejor y una pantalla un poco peor. El que venga de un 7 o 6s incluso del 8 y los plus si. El Xr me a gustado mucho por su tamaño y lo veo bastante equilibrado, pero si tienes un X disfruta que tienes un maquinon
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Sigo prefiero el X después de probar ambos y por 750 y 800 euros... A la mayoría de los usuarios no nos dura 5 años un móvil y que no se actualice unos meses no me va a quitar prestaciones... Con el X tengo más de 4 años de actualizaciones de sistemas operativos y más de parches de seguridad...
Y no creo me dure ni 2....
No veo un salto importante al XR y menos cambiar un x por un XR
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manolin78 su comentario:
  #44  
Viejo 19/11/18, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
stuzocub stuzocub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Iphone 11 pollito Pio
Tu operador: Pepephone
Me equivoque de hilo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/11/18, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
poseidon9000 poseidon9000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei P30 pro
Tu operador: Movistar
Con poca luz y de noche el XR es mejor que el
X y el XS?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 19/11/18, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Con poca luz y de noche el XR es mejor que el
X y el XS?
Que el x tal vez pero del Xs imposible pues lleva misma lente.... Igual quizás mejor no creo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 19/11/18, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Solo el modo retrato ya que usa la su unica camara que es f/1.8 y el xs y x usan la zoom que es f/2.4 (menos luminosa)
 Cita: Originalmente Escrito por poseidon9000 Ver Mensaje
Con poca luz y de noche el XR es mejor que el
X y el XS?
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 19/11/18, 20:46:48
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Vamos a ver, esto es cuestión de gustos. Yo he tenido el X y lo vendí porque me parecia pequeña la pantalla habiendo tenido siempre Plus. Pero de todos modos, desde cero si tengo que elegir entre el X y el XR, sin duda, me quedo con el XR. El X tan solo tiene mejor Pantalla, punto. El XR tiene mas bateria, mejor camara, mejor procesador, un años mas actualizado. Yo lo tengo claro.
Ahora si ya tuviera el X, no lo cambiaba por un XR...porque palmo bastante dinero..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 19/11/18, 22:58:28
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Vamos a ver, esto es cuestión de gustos. Yo he tenido el X y lo vendí porque me parecia pequeña la pantalla habiendo tenido siempre Plus. Pero de todos modos, desde cero si tengo que elegir entre el X y el XR, sin duda, me quedo con el XR. El X tan solo tiene mejor Pantalla, punto. El XR tiene mas bateria, mejor camara, mejor procesador, un años mas actualizado. Yo lo tengo claro.
Ahora si ya tuviera el X, no lo cambiaba por un XR...porque palmo bastante dinero..
Así es compañero teniendo el X no merece la pena, pero de que el XR tiene más años (en plural) de actualizaciones no creo en todo caso uno más que el X, y no creo que la mayoría de lo que estamos por aquí aguante 5 años con un móvil.... Son casos muy extremos, ni las empresas aguantan tanto...
Pero si partes de un terminal como un s6 o anterior y no te quieres gastar mucho dinero y te gusta, el ecosistema IOS sin lugar a dudas el XR...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #50  
Viejo 20/11/18, 07:29:40
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Bueno, pues ya le tengo y debo decir que estoy flipando... Vengo de android y no tocaba iPhone desde la versión 4, por lo que me estoy adaptando. Llevo una funda un poco ladrillo por lo que le noto ancho más que grande pero prefiero arriesgarme con una funda ancha a cagarla. La pantalla la veo muy muy bien, si no le dices la resolución a nadie ni se enteran (aun así tampoco verán los píxeles) También le noto pesado en la mano, pero vengo de un pixel 2 que es una pluma. Por lo poco que he probado la cámara está en el top sin duda y os lo digo viniendo de una de las mejores cámaras que han salido. El modo retrato lo hace perfecto, es curioso ver cómo ilumina al sujeto. Sobre la interfaz fluidez etc... pues una pasada, los gestos son mil veces más intuitivos, las mismas App que he usado en android aquí van mil veces mejor, el teclado es también una pasada, escribes a toda velocidad y no te equivocas de tecla, y la batería pinta de maravilla, le cogí anoche con un 60% le he configurado y pasado toda la noche cacharreando, pues bien, tengo un 47%!!! Otra cosa que me flipo fue lo rápido que se configuró usando el iPad, le tenia al lado, escanee la pantalla del iPhone con el iPad y listo!
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xataf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 20/11/18, 14:24:25
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
Yo lo que diga no importará mucho por que aquí cada uno tiene su movil y sus cosas en la vida, yo no puedo estar mas satisfecho con el XR, no he tenido el x ni el xs (si los he probado en tiendas), ni el 6s y 6s plus, pero si todos los demas, y me encanta cuando busco del xr en internet y solo veo cosas en cara respecto al telefono, no es acero quirúrgico (mejor así se raya menos y ojo dicen que es aluminio de grado aeroespacial supongo como los 8 y 8 plus), que el cristal trasero no es tan duro que el de los xs, no tiene 3d touch, tiene 1 camara menos, tiene menos bateria dicen algunos, tiene 1gb menos de memoria Ram, tiene menos rapidez de descarga y menos cobertura de red para descargar cosas vía LTE (cosa que no uso, yo el 3G a muerte ) y como no la pantalla, que si es lcd y no amoled, que no es ni full hd, los temas de consumos de lcd y amoled hay gente que se pasa diciendo que gasta mucho mas que amoled, el que sepa buscar que se informe bien y no lo digo por estar aqui viendo vuestros comentarios ya que miro en mas foros mientras hablen ingles , yo se que amoled son buenisimas, pero para quien las quiera, yo con una lcd bien reglada (calibrada) no la cambio por amoled y menos por esa tecnologia, que si, vale que apple ha decidido sacar amoled y no se por que se meten ellos al mercado con esa tecnologia y la mejoran mejor que samsung, han mejorado las horas de vida de los colores de la pantalla (es decir, por lo cual al tener mas horas de vida los colores va a tardar mas en quemarse al quedarse expuesta una imagen fija en pantalla, por que se ven algo menos fuertes que en samsung (al menos mi experiencia con la vision), pero se va a quemar igual, ojo que las lcd tambien se queman, (y lo que no sabe mucha gente es que si se te quema la pantalla apple no te lo repara gratis dentro de la garantía ya que ellos lo exponen en un apartado con la pantalla del x, y los xs seguro que no se salvan tampoco de ésto, al menos samsung con sus pantallas si se te queman antes de los 2 años te la cambian), y aunque esta lcd del XR sea poco mas de hd pero poquisimo mas, 828 jaja a mi me resulta muy buena (se que si te acercas la vista mucho y al poner el teclado horizontal y mas cosas ahi ya se nota la definicion que es peor pero no me afecta por que no lo tengo pegado a los ojos y no es que se note una barbaridad como para decir que cutrada esto no sirve ni para estar escondido, si probase el xs y el max acabaria con este seguramente, aunque note el tema de la definicion, se que seria peor en algunos aspectos, pero en otros me agrada, y volveria a pagar por un proximo iphone con pantalla lcd, al menos todavia quedan empresas que las siguen mejorando, por supuesto es cuestion de gustos y se que no soy nadie pero al menos puedo exponer mi punto de vista, lo unico del xr la pantalla de 6.1'' (ojo en la pagina oficial dicen 6.06'' midiendo como si fuese rectangulo, que asi es, aun que se vea redonda por fuera, y el area visible es aun menor, yo creo que 6'' justas), si fuese tamaño iphone x o xs pero asi como está uff pero claro ya cambiaría la cosa jeje... Por cierto 700€ pagué por uno precintado, con garantía y de 128GB, no se si está bien o no, pero yo ya digo pille el 8 plus antes que el x por el tema de pantalla y bateria, y este igual. Aparte de que yo intento no dejarlo bajar del 30% y cargarlo a mas del 80%, si fuese del 100% a 0% normal que el x o xs tambien me dure bastante, como asi fue con el iphone 8 (no plus), pero del 80% al 40% no se yo si durarán lo mismo los xs que el xr aunque este sea lcd y consuma mas segun dicen... Por cierto, amoled consume menos energía cuando muestra negros... Así que cada uno con lo que mas le guste. ¿Hay alguien mas que siga apoyando al lcd a día de hoy?. Gracias a todo aquel que lo lea y perdonad si he llegado a ofender o parecer que busco debate. Que si que me gusta leer a cada uno y exponer todos nuestros conocimientos y asi aprender cada uno del otro, pero siempre paz ante todo.

Última edición por Victoriito Día 20/11/18 a las 14:52:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 20/11/18, 14:31:19
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Yo lo que diga no importará mucho por que aquí cada uno tiene su movil y sus cosas en la vida, yo no puedo estar mas satisfecho con el XR, no he tenido el x ni el xs (si los he probado en tiendas), ni el 6s y 6s plus, pero si todos los demas, y me encanta cuando busco del xr en internet y solo veo cosas en cara respecto al telefono, no es acero quirúrgico (mejor así se raya menos y ojo dicen que es aluminio de grado aeroespacial supongo como los 8 y 8 plus), que el cristal trasero no es tan duro que el de los xs, no tiene 3d touch, tiene 1 camara menos, tiene menos bateria dicen algunos, tiene 1gb menos de memoria Ram, tiene menos rapidez de descarga y menos cobertura de red para descargar cosas vía LTE (cosa que no uso, yo el 3G a muerte ) y como no la pantalla, que si es lcd y no amoled, que no es ni full hd, los temas de consumos de lcd y amoled hay gente que se pasa diciendo que gasta mucho mas que amoled, el que sepa buscar que se informe bien y no lo digo por estar aqui viendo vuestros comentarios ya que miro en mas foros mientras hablen ingles , yo se que amoled son buenisimas, pero para quien las quiera, yo con una lcd bien reglada (calibrada) no la cambio por amoled y menos por esa tecnologia, que si, vale que apple ha decidido sacar amoled y no se por que se meten ellos al mercado con esa tecnologia y la mejoran mejor que samsung, han mejorado las horas de vida de los colores de la pantalla (es decir, por lo cual al tener mas horas de vida los colores va a tardar mas en quemarse al quedarse expuesta una imagen fija en pantalla, por que se ven algo menos fuertes que en samsung (al menos mi experiencia con la vision), pero se va a quemar igual, y aunque esta lcd del XR sea poco mas de hd pero poquisimo mas, 828 jaja a mi me resulta muy buena (se que si te acercas la vista mucho y al poner el teclado horizontal y mas cosas ahi ya se nota la definicion que es peor pero no me afecta por que no lo tengo pegado a los ojos y no es que se note una barbaridad como para decir que cutrada esto no sirve ni para estar escondido, si probase el xs y el max acabaria con este seguramente, aunque note el tema de la definicion, se que seria peor en algunos aspectos, pero en otros me agrada, y volveria a pagar por un proximo iphone con pantalla lcd, al menos todavia quedan empresas que las siguen mejorando, por supuesto es cuestion de gustos y se que no soy nadie pero al menos puedo exponer mi punto de vista, lo unico del xr la pantalla de 6.1'' (ojo en la pagina oficial dicen 6.06'' midiendo como si fuese rectangulo, que asi es, aun que se vea redonda por fuera, y el area visible es menor yo creo que 6'' justas), si fuese tamaño iphone x o xs pero asi como está uff pero claro ya cambiaría la cosa jeje... Por cierto 700€ pagué por uno precintado, con garantía y de 128GB, no se si está bien o no, pero yo ya digo pille el 8 plus antes que el x por el tema de pantalla y bateria, y este igual. Aparte de que yo intento no dejarlo bajar del 30% y cargarlo a mas del 80%, si fuese del 100% a 0% normal que el x o xs tambien me dure bastante, como asi fue con el iphone 8 (no plus), pero del 80 al 40 no se yo si durarán lo mismo los xs aunque este sea lcd y consuma mas... Por cierto, amoled consume menos energía cuando muestra negros... Así que cada uno con lo que mas le guste. ¿Hay alguien mas que siga apoyando al lcd a día de hoy?. Gracias aquel que lo lea y perdonad si he llegado a ofender o parecer que busco debate. Que si que me gusta leer a cada uno y exponer todos nuestros conocimientos y asi aprender cada uno del otro, pero siempre paz ante todo.
Yo apoyo LCD como tu, y me estoy quebrando la cabeza por buscarle un sustituto a mi Oneplus 3T con IPS, que tras año y medio tengo quemada la pantalla, la barra de notificaciones. Estaba entre el iPhone XR, el mate 20 o el Sony xz2 premium. Que manía todas las demás compañías con meter oled que se acaba degradando..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 20/11/18, 14:37:52
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Yo apoyo LCD como tu, y me estoy quebrando la cabeza por buscarle un sustituto a mi Oneplus 3T con IPS, que tras año y medio tengo quemada la pantalla, la barra de notificaciones. Estaba entre el iPhone XR, el mate 20 o el Sony xz2 premium. Que manía todas las demás compañías con meter oled que se acaba degradando..
Opino lo mismo, por eso me ha encantado que hallan decidido sacar el hermano del x pero con lcd, estoy como tu, todos quieren led.

Última edición por Victoriito Día 20/11/18 a las 14:44:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 20/11/18, 14:41:24
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Opino lo mismo, por eso me ha encantado que hallan decidido sacar el parecido al x pero con lcd, estoy como tu, todos quieren amoled.
Me alegra que estés satisfecho con el XR. Lo he visto en fnac y la verdad es que la pantalla se ve muy bien. Lo único que no la he podido probar viendo YouTube o Netflix porque uso bastante el smartphone para ver contenido multimedia. Pero el XR me está tentando mucho...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 20/11/18, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Yo lo que diga no importará mucho por que aquí cada uno tiene su movil y sus cosas en la vida, yo no puedo estar mas satisfecho con el XR, no he tenido el x ni el xs (si los he probado en tiendas), ni el 6s y 6s plus, pero si todos los demas, y me encanta cuando busco del xr en internet y solo veo cosas en cara respecto al telefono, no es acero quirúrgico (mejor así se raya menos y ojo dicen que es aluminio de grado aeroespacial supongo como los 8 y 8 plus), que el cristal trasero no es tan duro que el de los xs, no tiene 3d touch, tiene 1 camara menos, tiene menos bateria dicen algunos, tiene 1gb menos de memoria Ram, tiene menos rapidez de descarga y menos cobertura de red para descargar cosas vía LTE (cosa que no uso, yo el 3G a muerte ) y como no la pantalla, que si es lcd y no amoled, que no es ni full hd, los temas de consumos de lcd y amoled hay gente que se pasa diciendo que gasta mucho mas que amoled, el que sepa buscar que se informe bien y no lo digo por estar aqui viendo vuestros comentarios ya que miro en mas foros mientras hablen ingles , yo se que amoled son buenisimas, pero para quien las quiera, yo con una lcd bien reglada (calibrada) no la cambio por amoled y menos por esa tecnologia, que si, vale que apple ha decidido sacar amoled y no se por que se meten ellos al mercado con esa tecnologia y la mejoran mejor que samsung, han mejorado las horas de vida de los colores de la pantalla (es decir, por lo cual al tener mas horas de vida los colores va a tardar mas en quemarse al quedarse expuesta una imagen fija en pantalla, por que se ven algo menos fuertes que en samsung (al menos mi experiencia con la vision), pero se va a quemar igual, ojo que las lcd tambien se queman, (y lo que no sabe mucha gente es que si se te quema la pantalla apple no te lo repara gratis dentro de la garantía ya que ellos lo exponen en un apartado con la pantalla del x, y los xs seguro que no se salvan tampoco de ésto, al menos samsung con sus pantallas si se te queman antes de los 2 años te la cambian), y aunque esta lcd del XR sea poco mas de hd pero poquisimo mas, 828 jaja a mi me resulta muy buena (se que si te acercas la vista mucho y al poner el teclado horizontal y mas cosas ahi ya se nota la definicion que es peor pero no me afecta por que no lo tengo pegado a los ojos y no es que se note una barbaridad como para decir que cutrada esto no sirve ni para estar escondido, si probase el xs y el max acabaria con este seguramente, aunque note el tema de la definicion, se que seria peor en algunos aspectos, pero en otros me agrada, y volveria a pagar por un proximo iphone con pantalla lcd, al menos todavia quedan empresas que las siguen mejorando, por supuesto es cuestion de gustos y se que no soy nadie pero al menos puedo exponer mi punto de vista, lo unico del xr la pantalla de 6.1'' (ojo en la pagina oficial dicen 6.06'' midiendo como si fuese rectangulo, que asi es, aun que se vea redonda por fuera, y el area visible es aun menor, yo creo que 6'' justas), si fuese tamaño iphone x o xs pero asi como está uff pero claro ya cambiaría la cosa jeje... Por cierto 700€ pagué por uno precintado, con garantía y de 128GB, no se si está bien o no, pero yo ya digo pille el 8 plus antes que el x por el tema de pantalla y bateria, y este igual. Aparte de que yo intento no dejarlo bajar del 30% y cargarlo a mas del 80%, si fuese del 100% a 0% normal que el x o xs tambien me dure bastante, como asi fue con el iphone 8 (no plus), pero del 80 al 40 no se yo si durarán lo mismo los xs aunque este sea lcd y consuma mas... Por cierto, amoled consume menos energía cuando muestra negros... Así que cada uno con lo que mas le guste. ¿Hay alguien mas que siga apoyando al lcd a día de hoy?. Gracias aquel que lo lea y perdonad si he llegado a ofender o parecer que busco debate. Que si que me gusta leer a cada uno y exponer todos nuestros conocimientos y asi aprender cada uno del otro, pero siempre paz ante todo.
Yo con 3G a muerte como tú compi....pobré 4G cuando tuve el OnePlus6 y la velocidad de descarga no era claramente más rápida que en 3G y lo único que hacía era que te consumía demasiada batería....

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 20/11/18, 14:50:54
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Opino lo mismo, por eso me ha encantado que hallan decidido sacar el hermano del x pero con lcd, estoy como tu, todos quieren led.

Yo querré OLED cuando Apple sace un modo oscuro de verdad en el menú ajustes y en sus apps....mientras tanto paso de las pantallas OLED....

Salu2.
__________________
Colabora, no hagas preguntas redundantes por privado y utiliza el buscador...




Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario:
  #57  
Viejo 20/11/18, 14:56:43
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
Me alegra que estés satisfecho con el XR. Lo he visto en fnac y la verdad es que la pantalla se ve muy bien. Lo único que no la he podido probar viendo YouTube o Netflix porque uso bastante el smartphone para ver contenido multimedia. Pero el XR me está tentando mucho...
Gracias, si, muy satisfecho, con el 8 plus mucho lo estuve pero me era un poco grande para todo, este un poquito mas agradable a la mano.

Youtube se ve muy bien con los videos a 1080p y 720p ya que esta del XR es 828, no sabria decirte en netflix, es algo que a dia de hoy todavia no se nada de ella jaja.

Yo no voy a decirte compi el xr para que luego no te agrade, pero si puedes ve a un mediamarkt o applestore y pruebalo un poquito mejor hazme caso, por que el xz2 y el mate 20 se ven muy bien, y no sabria decirte ya que yo no los he probado pero tienen mas resolución de pantalla por lo cual han de verse mejor, una cosa es calibrado y otra resolución que por mucho calibrado si lo notas lo notan jajaja.

Última edición por Victoriito Día 20/11/18 a las 15:00:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 20/11/18, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jmblazquezh Ver Mensaje
Yo con 3G a muerte como tú compi....pobré 4G cuando tuve el OnePlus6 y la velocidad de descarga no era claramente más rápida que en 3G y lo único que hacía era que te consumía demasiada batería....

Salu2.
Yo probé el 4G muchas veces, hace un tiempo, hasta hace poco ya que de vez en cuando pues hacía pruebas de cobertura y descarga y demás, y visto lo visto sigo con 3G aunque saquen el 5 o el 6, mientras sigan dejando el 3G yo a muerte jaja.

No se yo si apple lo hara, tarde o temprano quizá lo incluyan, pero que incluyan tambien los cambios de pantalla dentro de la garantia como samsung, asi menos miedo de hacerse con uno jaja, al menos yo jaja.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/11/18, 09:39:57
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,202

ayer estuve comparando las pantallas del xr xs y 8plus!
la mejor es la del xs
pero la del xr es mucho mejor que la del 8plus
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/11/18, 13:44:31
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,857
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
Tengo la ocasión de comprar un iphone x de 256 gb con factura por menos de lo que sacaría por el xr de 64... vengo de un x y no se si volver me está tentando !De diseño me gusta mucho más el x y más barato todavía...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr



Hora actual: 00:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /