Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/18, 18:24:27
Array

[xs_avatar]
Zoks Zoks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Movistar
Problema notificaciones con el notch

Buenas. He leído en algún sitio que en este móvil la única manera de saber si tienes notificaciones es estar bajando la barra constantemente, ya que por culpa del notch no hay manera de saber si te ha llegado alguna y de que app.

Es esto cierto? Porque el móvil me parece una pasada, pero esto es un absurdo que a mi personalmente me parece una putada. Luego otra duda, que tal el sonido? He leído críticas que dicen que es malo, de lata. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/18, 19:49:37
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Si las pones en la pantalla de bloqueo...Te sale la notificación y aparte el led...Aunque sea blanco te avisa.
Saludos y si solo es eso...No te lo pienses y pilla el MI8.
 Cita: Originalmente Escrito por Zoks Ver Mensaje
Buenas. He leído en algún sitio que en este móvil la única manera de saber si tienes notificaciones es estar bajando la barra constantemente, ya que por culpa del notch no hay manera de saber si te ha llegado alguna y de que app.

Es esto cierto? Porque el móvil me parece una pasada, pero esto es un absurdo que a mi personalmente me parece una putada. Luego otra duda, que tal el sonido? He leído críticas que dicen que es malo, de lata. Gracias
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/08/18, 03:18:49
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
A mí me parece imperdonable. Dónde se ha visto un móvil sin notificaciones, uno de los pilares de los smartphones..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/18, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
juandaniel91 juandaniel91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: DigiMobil
claro, es cierto que las notificaciones es fundamentalmente.
yo creo que deberían de implementar alguna forma, algo así como una burbuja que notifique que hay notificaciones pendientes.

lo que respecta al sonido sí que es bajo, lo de lata creo que no es tan cierto, que hay móviles con sonidos mejor...sin duda.
sin stereo y con volumen bajo creo que ya de por sí es negativo, pero imperdonable no sabría decirte.
también el sonido a través de adaptador tipo c, es decir con Jack 3,5mm también es medio.
yo con unos Xiaomi pistón V2 los oigo bajo, en cambio en el S8 sonaba bien y alto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/18, 11:47:50
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Yo no sé de dónde sacamos que no tiene notificaciones...No lo entiendo...Una cosa es que no os salga el icono de la app...Pero que no tenga notificaciones, es de las cosas más increíbles que he escuchado...
El led está para algo y las notificaciones en la pantalla de bloqueo...Pero bueno...
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/08/18, 11:53:55
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juandaniel91 Ver Mensaje
claro, es cierto que las notificaciones es fundamentalmente.
yo creo que deberían de implementar alguna forma, algo así como una burbuja que notifique que hay notificaciones pendientes.

lo que respecta al sonido sí que es bajo, lo de lata creo que no es tan cierto, que hay móviles con sonidos mejor...sin duda.
sin stereo y con volumen bajo creo que ya de por sí es negativo, pero imperdonable no sabría decirte.
también el sonido a través de adaptador tipo c, es decir con Jack 3,5mm también es medio.
yo con unos Xiaomi pistón V2 los oigo bajo, en cambio en el S8 sonaba bien y alto.
Para el sonido prueba poniendo región Singapur...Algo mejora...
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/08/18, 11:11:59
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Yo no sé de dónde sacamos que no tiene notificaciones...No lo entiendo...Una cosa es que no os salga el icono de la app...Pero que no tenga notificaciones, es de las cosas más increíbles que he escuchado...
El led está para algo y las notificaciones en la pantalla de bloqueo...Pero bueno...
Led penoso además de un sólo color.

No sé, a mí por lo menos me gusta ver las notificaciones en la parte de arriba, sin más..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/18, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
me parece un fallo gordo que las notificaciones no salgan en la barra de notificaciones, de ahí su nombre.
Se pueden ver en los iconos de las aplicaciones al estilo iphone. Un circuito con el número de notificaciones creo que es en miui.
Yo le cambio el launcher, ya que no me gusta nada el tener todas las apps tiradas en el escritorio al estilo iphone.
Le pongo el Nova Launcher y también se pueden poner las notificaciones con un circulo en el icono de cada aplicación.
Pero bueno me sigue pareciendo un fallo no tenerlas en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/18, 14:45:25
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
me parece un fallo gordo que las notificaciones no salgan en la barra de notificaciones, de ahí su nombre.
Se pueden ver en los iconos de las aplicaciones al estilo iphone. Un circuito con el número de notificaciones creo que es en miui.
Yo le cambio el launcher, ya que no me gusta nada el tener todas las apps tiradas en el escritorio al estilo iphone.
Le pongo el Nova Launcher y también se pueden poner las notificaciones con un circulo en el icono de cada aplicación.
Pero bueno me sigue pareciendo un fallo no tenerlas en la barra de notificaciones.
Sí, pero yo por ejemplo en la pantalla principal no tengo todas las apps de las que recibo notificaciones.

Un engorro y que penaliza la experiencia de uso, algo que solía cuidar xiaomi
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/18, 20:11:00
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

¿A eso os referís? No entiendo dónde no salen las notificaciones...En la barra salen...El led si,es blanco les ha dado por eso ahora...Un error...
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/08/18, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
juanmacolesp juanmacolesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Xiaomi redmi Note 3 SE, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, las notificaciones no se muestran con el notch pero cuando activas las pestañas esas negras para disimular el notch me imagino que sí se verán arriba no?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/18, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanmacolesp Ver Mensaje
Una pregunta, las notificaciones no se muestran con el notch pero cuando activas las pestañas esas negras para disimular el notch me imagino que sí se verán arriba no?
No. La barra esa negra es para ocultar el notch pero el espacio para notificaciones es el mismo que con el notch al descubierto.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/08/18, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
juanmacolesp juanmacolesp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, Xiaomi redmi Note 3 SE, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bert0 Ver Mensaje
No. La barra esa negra es para ocultar el notch pero el espacio para notificaciones es el mismo que con el notch al descubierto.
Joder pues que cagada no? Jajaja
Haber si me llega ya y empiezo a trastear con el!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/08/18, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Led penoso además de un sólo color.

No sé, a mí por lo menos me gusta ver las notificaciones en la parte de arriba, sin más..
Los Xiaomi de últimas generaciones TODOS han tenido ese led monotono; que es discutible y más teniendo la mayoría de modelos marco blanco, sí. Otra cosa es que nadie esté avisado de la política de montaje de Xiaomi. Hasta el Mix 2S que es, en teoría, el tope de gama tiene ese led de color blanco.

Hay cosas a las que uno se ha de acostumbrar, estos teléfonos tienen sus particularidades y esta es una de ellas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/18, 22:45:56
Array

[xs_avatar]
viciano viciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Mi5

La verdad es que se hecha mucho en falta el led de colores, vengo de un Mi5 que si lo tenía y creo que las notificaciones es lo peor del móvil.
Esperemos que se solucione, porque junto al reloj por lo menos podrian poner el icono de agrupadas... Que espacio hay ..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 20:35:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /