Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #821  
Viejo 18/03/21, 10:52:54
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Santi ya todos sabemos tu fanatismo por la marca Samsung, pero no se puede negar que es complicadisimo cagarle al software de Google y encima te da la opción para configurarlo y pulirlo a tu antojo. Evidentemente en el Exynos no está bien coptimizado sino con el buen sensor que tiene el S21U haría maravillas.
Lógico, google no usa Exynos, no hay que ser muy inteligente para saber que siempre se optimizará mejor con SD que con Exynos o Kyrin. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #822  
Viejo 18/03/21, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Santi ya todos sabemos tu fanatismo por la marca Samsung, pero no se puede negar que es complicadisimo cagarle al software de Google y encima te da la opción para configurarlo y pulirlo a tu antojo. Evidentemente en el Exynos no está bien coptimizado sino con el buen sensor que tiene el S21U haría maravillas.
Mi fanatismo, según los sabios de este foro, radica en contestar a los trolls habituales que tienen un especial escozor con la marca y que hacen decir que el MI9T tiene mejor pantalla que este móvil. Ellos son grandes foreros con grandes conocimientos, dadas las escasas referencias que hacéis a ellos, mientras que yo soy el fanboy de Samsung. Lo sé. pero oye, que si esto es así, estoy encantadísimo de tener este "fanatismo por la marca". Por lo menos hablo de algo con ese algo en la mano, que ya es bastante más de lo que muchos que aquí comentan pueden decir...

Sobre la cámara, ya he dicho que en condiciones de baja luminosidad sin el modo noche el móvil tiene que mejorar y es necesaria una actualización. Decir esto también es de fanático de una marca, por lo que se ve. Como el haber criticado la falta de tarjeta SD o del cargador. Fanático puro.

Claro que luego ves comparativas como esta, de gente ya conocida en este mundillo y dices... caray, a ver si los que dicen que la "cámara es mediocre" (sic) no van atener razón y los "fanáticos" que sí tenemos el móvil y pedimos que los trolls no digan burradas, estamos más cerca de la realidad...


Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #823  
Viejo 18/03/21, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Lógico, google no usa Exynos, no hay que ser muy inteligente para saber que siempre se optimizará mejor con SD que con Exynos o Kyrin. Saludos
Nunca de hecho lo puse en dudas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lepra87 su comentario:
  #824  
Viejo 18/03/21, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 1,427
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Mi fanatismo, según los sabios de este foro, radica en contestar a los trolls habituales que tienen un especial escozor con la marca y que hacen decir que el MI9T tiene mejor pantalla que este móvil. Ellos son grandes foreros con grandes conocimientos, dadas las escasas referencias que hacéis a ellos, mientras que yo soy el fanboy de Samsung. Lo sé. pero oye, que si esto es así, estoy encantadísimo de tener este "fanatismo por la marca". Por lo menos hablo de algo con ese algo en la mano, que ya es bastante más de lo que muchos que aquí comentan pueden decir...

Sobre la cámara, ya he dicho que en condiciones de baja luminosidad sin el modo noche el móvil tiene que mejorar y es necesaria una actualización. Decir esto también es de fanático de una marca, por lo que se ve. Como el haber criticado la falta de tarjeta SD o del cargador. Fanático puro.

Claro que luego ves comparativas como esta, de gente ya conocida en este mundillo y dices... caray, a ver si los que dicen que la "cámara es mediocre" (sic) no van atener razón y los "fanáticos" que sí tenemos el móvil y pedimos que los trolls no digan burradas, estamos más cerca de la realidad...


Lo del fanatismo lo dije por otros comentarios ya antiguos que hablabas de Samsung...que por cierto ya no viene al caso.
Mi comentario fué al ver las fotos que compartió el compañero.
Ojala Samsung pueda mejor el software ya que el hardware en cámara está muy muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #825  
Viejo 18/03/21, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Lo del fanatismo lo dije por otros comentarios ya antiguos que hablabas de Samsung...que por cierto ya no viene al caso.
Mi comentario fué al ver las fotos que compartió el compañero.
Ojala Samsung pueda mejor el software ya que el hardware en cámara está muy muy bien
Dile el destrozo que le hace la Mak Cam, dile ajajaja

Última edición por Mark96 Día 18/03/21 a las 15:32:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #826  
Viejo 18/03/21, 15:41:22
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Dejando a un lado los fanatismos , los odios a marcas etc etc ....
Pocos son los mensajes constructivos en este foro .
Creo que seria mejor intentar ayudar , ya que sabemos que la cámara de este móvil no es perfecta, quizás compartiendo configuraciones del modo pro , o incluso de otras app de cámara y así poder disfrutar más de nuestro terminal .
Yo e pasado de un oneplus 7t pro mclaren a este s21 ultra y hay cosas que me gustan y otras que me gusta más el oneplus, pero ahora hablamos del s21 ultra .
Por favor , intentemos mejorar nuestra experiencia con este terminal en lugar de atacarlo o atacar a otros terminales y sobre todo , atacarnos entre nosotros , que ya cansa .
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Abelms su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #827  
Viejo 18/03/21, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,685
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abelms Ver Mensaje
dejando a un lado los fanatismos , los odios a marcas etc etc ....
Pocos son los mensajes constructivos en este foro .
Creo que seria mejor intentar ayudar , ya que sabemos que la cámara de este móvil no es perfecta, quizás compartiendo configuraciones del modo pro , o incluso de otras app de cámara y así poder disfrutar más de nuestro terminal .
Yo e pasado de un oneplus 7t pro mclaren a este s21 ultra y hay cosas que me gustan y otras que me gusta más el oneplus, pero ahora hablamos del s21 ultra .
Por favor , intentemos mejorar nuestra experiencia con este terminal en lugar de atacarlo o atacar a otros terminales y sobre todo , atacarnos entre nosotros , que ya cansa .
amen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gofo81 su comentario:
  #828  
Viejo 18/03/21, 16:14:50
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Dejando a un lado los fanatismos , los odios a marcas etc etc ....
Pocos son los mensajes constructivos en este foro .
Creo que seria mejor intentar ayudar , ya que sabemos que la cámara de este móvil no es perfecta, quizás compartiendo configuraciones del modo pro , o incluso de otras app de cámara y así poder disfrutar más de nuestro terminal .
Yo e pasado de un oneplus 7t pro mclaren a este s21 ultra y hay cosas que me gustan y otras que me gusta más el oneplus, pero ahora hablamos del s21 ultra .
Por favor , intentemos mejorar nuestra experiencia con este terminal en lugar de atacarlo o atacar a otros terminales y sobre todo , atacarnos entre nosotros , que ya cansa .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pau77 su comentario:
  #829  
Viejo 18/03/21, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Dejando a un lado los fanatismos , los odios a marcas etc etc ....
Pocos son los mensajes constructivos en este foro .
Creo que seria mejor intentar ayudar , ya que sabemos que la cámara de este móvil no es perfecta, quizás compartiendo configuraciones del modo pro , o incluso de otras app de cámara y así poder disfrutar más de nuestro terminal .
Yo e pasado de un oneplus 7t pro mclaren a este s21 ultra y hay cosas que me gustan y otras que me gusta más el oneplus, pero ahora hablamos del s21 ultra .
Por favor , intentemos mejorar nuestra experiencia con este terminal en lugar de atacarlo o atacar a otros terminales y sobre todo , atacarnos entre nosotros , que ya cansa .
Yo no se pero recuerdo entrar aquí hace años por las roms (S3, S7 Edge, etc) y el foro era otra cosa.. últimamente se ha radicalizado todo y te llegas a ver gente fanboy/hater de un puñetero teléfono en serio solo hay que revisar este hilo para ver que hay gente que necesita ayuda mental.

Yo si un producto de consumo no me gusta o no lo tengo no pierdo el tiempo entrando todo el día en un foro/subforo donde se habla de él, me voy a comentar o ver los que si me gusta o tengo, pero vamos todo esto conecta con lo que dije antes.. hay personas que no están bien de la cabeza o tienen problemas y los ves en foros/rrss supongo que evadiéndose o que se yo...

Total, disculpad por desviar un poco el hilo pero necesitaba soltarlo pero es que uno no deja de sorprenderse de las barbaridades que ve o lee en internet.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkbarcha su comentario:
  #830  
Viejo 18/03/21, 17:06:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,910
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
Yo no se pero recuerdo entrar aquí hace años por las roms (S3, S7 Edge, etc) y el foro era otra cosa.. últimamente se ha radicalizado todo y te llegas a ver gente fanboy/hater de un puñetero teléfono en serio solo hay que revisar este hilo para ver que hay gente que necesita ayuda mental.

Yo si un producto de consumo no me gusta o no lo tengo no pierdo el tiempo entrando todo el día en un foro/subforo donde se habla de él, me voy a comentar o ver los que si me gusta o tengo, pero vamos todo esto conecta con lo que dije antes.. hay personas que no están bien de la cabeza o tienen problemas y los ves en foros/rrss supongo que evadiéndose o que se yo...

Total, disculpad por desviar un poco el hilo pero necesitaba soltarlo pero es que uno no deja de sorprenderse de las barbaridades que ve o lee en internet.
La verdad es que lo que consiguen las marcas es de admirar...

Tener unos defensores así de fieles es un gran problema para un foro como HTCMania...

O se critica lo mismo en todas las marcas o no se critica nada...
El último gran claro ejemplo el A52...

El año pasado cuando sacaron el oneplus nord la de locuras que dijeron los fans de Samsung y Xiaomi de ese móvil es para flipar...

Ahora Samsung te ha sacado por 400€ el A52 TODO de plástico y no veo a los fans de Samsung y Xiaomi criticarlo...
Cuando si lo hicieron con el oneplus nord (que solo tiene los marcos de plástico)
Se encierran en su cueva hasta que todo pase

El hater a oppo y oneplus ahora mismo esta por todo lo alto en HTCMania jajajaja

Pero bueno ya te lo tomas a risa y sabes a quién no hacer caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #831  
Viejo 18/03/21, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que lo que consiguen las marcas es de admirar...

Tener unos defensores así de fieles es un gran problema para un foro como HTCMania...

O se critica lo mismo en todas las marcas o no se critica nada...
El último gran claro ejemplo el A52...

El año pasado cuando sacaron el oneplus nord la de locuras que dijeron los fans de Samsung y Xiaomi de ese móvil es para flipar...

Ahora Samsung te ha sacado por 400€ el A52 TODO de plástico y no veo a los fans de Samsung y Xiaomi criticarlo...
Cuando si lo hicieron con el oneplus nord (que solo tiene los marcos de plástico)
Se encierran en su cueva hasta que todo pase

El hater a oppo y oneplus ahora mismo esta por todo lo alto en HTCMania jajajaja

Pero bueno ya te lo tomas a risa y sabes a quién no hacer caso
Cierto cierto, no hay mas que pasarse por los subforos de oneplus y oppo y vamos ebullicion total, uno muerto y el otro cadaver y como os aburris pues aleeee todos los trolls al de Samsung, cosa que al reves no pasa.
Cuentanos que tal la camara de tu S21, que es de lo que va el hilo......
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #832  
Viejo 18/03/21, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La verdad es que lo que consiguen las marcas es de admirar...

Tener unos defensores así de fieles es un gran problema para un foro como HTCMania...

O se critica lo mismo en todas las marcas o no se critica nada...
El último gran claro ejemplo el A52...

El año pasado cuando sacaron el oneplus nord la de locuras que dijeron los fans de Samsung y Xiaomi de ese móvil es para flipar...

Ahora Samsung te ha sacado por 400€ el A52 TODO de plástico y no veo a los fans de Samsung y Xiaomi criticarlo...
Cuando si lo hicieron con el oneplus nord (que solo tiene los marcos de plástico)
Se encierran en su cueva hasta que todo pase

El hater a oppo y oneplus ahora mismo esta por todo lo alto en HTCMania jajajaja

Pero bueno ya te lo tomas a risa y sabes a quién no hacer caso
Lo que es de traca es que te fijes en supuestos "defensores" pero oye, ni MU sobre los trolles que campan en este subforo y cuyas actitudes no ves en esos subforos de esas dos marcas en las que dices que están los "haters por todo lo alto". Que manda carallo que digas eso con los hilos que están quedando por aquí, desde luego.
Pero lo dicho, una vez más tú a lo tuyo...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #833  
Viejo 18/03/21, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
antoinotld antoinotld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: S21 U
Tu operador: Lowi
E estado probando la cámara con el perrete de mi novia y me a sorprendido una cosa el modo 108 mpx quita bastante detalle a las fotos

Es un huskie y se aprecia claramente como en ese modo se emborrona el pelo y no se aprecia en el modo normal no pasa de manera tan acusada ambas fotos sin HDR activo me parece raro


Edit la sensación visual es similar a cuando quitas el ruido en camera raw de Photoshop y queda como borroso

Luego subo las fotos a Google Drive y pongo el link para que las podáis descargar

Última edición por antoinotld Día 18/03/21 a las 18:28:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #834  
Viejo 18/03/21, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aqui tenemos de tooo.. piiipas chiicles camelos trolls "Clientela" jajaa

Pero tiene gracia, porque como bien comentais algunos, sus hilos estan muertos.. ¿Porque sera?

Tambien tiene gracia que nos vengan hablando en en este hilo de otros modelo agenos a nuestros S21 Ultra.. será que nos ven como Agentes Tecnicos de Samsung, pues nada se les cobra la visita jajaa

Pero es que ni cuenta se dan, de que ellos mismos muestran su frustraccion o desahogo.. diga la gente lo que diga, sigo pensando que cuando una cosa No interesa, pues señor.. no interesa, no entro, no escribo.. sin embargo el quejarse mucho "sin tenerlo" es sinónimo de.....

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #835  
Viejo 18/03/21, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Aqui tenemos de tooo.. piiipas chiicles camelos trolls "Clientela" jajaa

Pero tiene gracia, porque como bien comentais algunos, sus hilos estan muertos.. ¿Porque sera?

Tambien tiene gracia que nos vengan hablando en en este hilo de otros modelo agenos a nuestros S21 Ultra.. será que nos ven como Agentes Tecnicos de Samsung, pues nada se les cobra la visita jajaa

Pero es que ni cuenta se dan, de que ellos mismos muestran su frustraccion o desahogo.. diga la gente lo que diga, sigo pensando que cuando una cosa No interesa, pues señor.. no interesa, no entro, no escribo.. sin embargo el quejarse mucho "sin tenerlo" es sinónimo de.....

Salu2
El lloriquear es lo que tiene...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #836  
Viejo 18/03/21, 20:18:58
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Recaspita, dice que es un excelente móvil.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #837  
Viejo 18/03/21, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estos Paneles son Gloria Bendita.. veo material HD y 4K que subo movil y sus Pantallas me siguen dejando impresionado.. con el soporte de la funda para poner de lado..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Voicelab2 su comentario:
  #838  
Viejo 18/03/21, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Entró en un hilo de fotografía del s21 ultra y veo a los 2 de siempre provocando e incendiando el hilo, por supuesto sin tener el móvil.

Solo hace falta ver el comentario más reciente del hilo general y no me cabe la menor duda de que este personaje busca constantemente la cizaña y generar polémica en todas sus intervenciones

De hace unos minutos:

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Jajajaja
Cargará más rápido inalámbricamente que otros gama alta por cable...
Curioso
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 18/03/21 a las 21:22:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #839  
Viejo 18/03/21, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,910
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entró en un hilo de fotografía del s21 ultra y veo a los 2 de siempre provocando e incendiando el hilo, por supuesto sin tener el móvil.

Solo hace falta ver el comentario más reciente del hilo general que este personaje busca constantemente la cizaña y generar polémica en todas sus intervenciones

De hace unos minutos:
General??

Si eso lo puse en un hilo del oneplus 9 pro...
Aparte que no lo dije por Samsung, lo dije en general
Bueno general ahora mismo es Apple y Samsung ya que las demás no se estancan

Y tienes unas obsesión conmigo Jonhy jajaja
Los "dos de siempre" provocando...
Cuando el mark ese seguro habla todos los días en este hilo y lo lees pero no comentas nada...

Escribo yo un comentario después de una semana o más sin pasarme por aquí y tardas en saltar eh...

Luego te firmo tu Xiaomi si quieres pero que no se note tanto hombre

Por cierto si sigues insultado llamando personaje así a la ligera a la gente vas a acabar como Homero y eso esta feo...
Ya se lo dije a Homero, hay que caer muy bajo para meterse con alguien en un foro de tecnología
La educación brilla por su ausencia al famoso forero que le gusta llamar "veleta" a la gente cuando no opinan como él

Última edición por ganterjunior Día 18/03/21 a las 21:29:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #840  
Viejo 18/03/21, 21:33:52
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Entró en un hilo de fotografía del s21 ultra y veo a los 2 de siempre provocando e incendiando el hilo, por supuesto sin tener el móvil.

Solo hace falta ver el comentario más reciente del hilo general y no me cabe la menor duda de que este personaje busca constantemente la cizaña y generar polémica en todas sus intervenciones

De hace unos minutos:
Como dice el dicho "Crea Fama y échate a dormir" con lo cual no solo no afecta si los tomamos como "desahogos".. a mi me da cosa por ellos, no noo en serio, ya me preocupa un poco no por la molestia de las tonterias etc, sino porque son incapaces de estar sin entrar por aqui.. para decir lo mismo hasta la saciedad., supongo que esa Terapia de desahogo los ayuda en su lucha interna.. no se, pero han demostrado que les es imposible no Postear en el hilo del S21 Ultra.. luego si aplicamos la Psicologia Inversa, nos da siempre la misma contestacion, por pura Logica.. en fin, es un Foro y logicamente tiene que haber de todo

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 12:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /