Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/02/16, 11:50:10
Array

[xs_avatar]
kkiko1 kkiko1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Vodafone
pues yo me quedo con que voy a aprender a tirar con el arco, cosa que hasta ahora no hacia
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/02/16, 12:10:35
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje

Supongo que estaras trolleando, ¿no?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/02/16, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ResVasTT Ver Mensaje
Y el diseño? no lo cambiamos?
¿Todos los años vas a cambiar el diseño?, eso no lo hace ninguna marca, ninguna, y además es un diseño bonito, elegante, que gusta.


 Cita: Originalmente Escrito por ResVasTT Ver Mensaje
Estas pagando casi 800€ por un móvil al menos que cambien el diseño un poco no?


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Y eso lo pregunta el tío que tiene un iPhone, ¡tócate los huevos!, que el diseño es el mismo desde el primero, sólo ligeras variaciones, y el precio es mucho mayor.

¿Acaso los 800€ son sólo por el diseño?, ¿todas las especificaciones que trae no influyen?.

Última edición por tecnoadicto78 Día 16/02/16 a las 12:29:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
  #24  
Viejo 16/02/16, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

Yo la verdad que era de los que apreciaba una refinamiento en las lineas basandome en los renders filtrados,que junto a un aumento de prestaciones podría ser suficiente para renovar el terminal.

Pero joder,en el video,este s/ Edge se ve putamente igual a mi S6 Edge y con los precios en los mercados de compra-venta,la diferencia actual entre el s6Edge y S7 Edge es de unos 300/350€.

O lanzan una oferta tentadora o me voy a perder esta generación de Samsung y que conste que acabo de vender mi S6 Edge con la intención de saltar al S7,pero viendo lo visto y a la espera de la MWC,me volveré a comprar de nuevo el S6 Edge.

Si no fuera por lo contento que estoy con las pantallas de Samsung,le daría una oportunidad al MI5.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/02/16, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,032
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
Ostras es que a mi me parece que ese es un S6 Edge. No es el S7. Más que nada porque la base de carga que aparece también es la del S6. Creo que simplemente es un anuncio en relación a lo nuevo que viene pero no es especifico del S7.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/02/16, 12:59:42
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,677
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Me parece cojonudo. El diseño del S6 con lo que le faltaba al S6. De hecho, éste debería haber sido el S6.

Le veo un móvil ahora sí muy completo salvo por la batería extraíble que en mi caso no es un problema. Espero que con el Note tb vuelvan a sus cauces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/02/16, 14:04:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje

Supongo que estaras trolleando, ¿no?
Epic Zasssssss.
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Yo la verdad que era de los que apreciaba una refinamiento en las lineas basandome en los renders filtrados,que junto a un aumento de prestaciones podría ser suficiente para renovar el terminal.

Pero joder,en el video,este s/ Edge se ve putamente igual a mi S6 Edge y con los precios en los mercados de compra-venta,la diferencia actual entre el s6Edge y S7 Edge es de unos 300/350€.

O lanzan una oferta tentadora o me voy a perder esta generación de Samsung y que conste que acabo de vender mi S6 Edge con la intención de saltar al S7,pero viendo lo visto y a la espera de la MWC,me volveré a comprar de nuevo el S6 Edge.

Si no fuera por lo contento que estoy con las pantallas de Samsung,le daría una oportunidad al MI5.
Si priorizas por mucho la estética a la funcionalidad y prestaciones entonces sí que no es un móvil para ti. Para los que no lo hagan es el móvil perfecto... de confirmarse todo, claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 16/02/16, 14:50:04
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Epic Zasssssss.

Si priorizas por mucho la estética a la funcionalidad y prestaciones entonces sí que no es un móvil para ti. Para los que no lo hagan es el móvil perfecto... de confirmarse todo, claro.

Estoy valorando el términal en conjunto,no estoy siendo extremista respecto a la estética.

Me imagino que no tienes el S6 y por eso valoras tanto su aumento de prestaciones,porque sabiendo el rendimiento que tiene el S6 verías desorbitado el sobrecoste de este S7 respecto a su actual generación.

La estética ya sabemos que es prácticamente la misma,no es relevante pero si un detalle a mencionar.

La pantalla pocas mejoras podrá introducir,porque la del S6 roza la perfección (de aquí en adelante me imagino que mejorarán el refresco)

1GB de ram y un procesador un 30% más potente no me parece que valgan 350€.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/02/16, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje

Supongo que estaras trolleando, ¿no?




ZAS jajaja si es que no se puede hablar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/02/16, 15:14:05
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Estoy valorando el términal en conjunto,no estoy siendo extremista respecto a la estética.

Me imagino que no tienes el S6 y por eso valoras tanto su aumento de prestaciones,porque sabiendo el rendimiento que tiene el S6 verías desorbitado el sobrecoste de este S7 respecto a su actual generación.

La estética ya sabemos que es prácticamente la misma,no es relevante pero si un detalle a mencionar.

La pantalla pocas mejoras podrá introducir,porque la del S6 roza la perfección (de aquí en adelante me imagino que mejorarán el refresco)

1GB de ram y un procesador un 30% más potente no me parece que valgan 350€.
Hombre, mejorara en mas cosas. Para empezar la bateria del S6 es mas bien escasa, ahi arece ser que va a mejorar bastante. Si estas hablando del edge, el S7 edge va a tener mas pantalla, por lo que estaria algo mas justificado que en el caso del S7 Flat, que no aumenta de pantalla. tendra ranura para micro SD y se supone que el resto de caracteristicas mejorarán. Eso si, cambio necesario si tienes un S6 no lo es, ni mucho menos, pero desde luego de confirmarse todo va a ser un terminal completisimo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/16, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Apple es la única marca en el mundo que puede vender móviles año tras año sin cambiar el diseño.

Si samsung pretende hacerle frente usando la misma carcasa que el año anterior con diferentes componentes lo lleva.......clarinete.

A la gente las especificaciones técnicas se la suda , si el s7 va a montar las mismas carcasas del año anterior sobrantes que cayeron al suelo en la planta de ensamblaje se van a dar un batacazo monumental , no importa los núcleos ni la tecnología que lleve la cámara al menos para el 95% de los mortales que no entienden ni papa de tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/02/16, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Los que decían todos los años que Samsung era plasticoso, son los que ahora dicen que Samsung no sabe innovar porque repite diseño, han encontrado un nuevo mantra. El resto de marcas (incluida Apple) repiten diseños, pero es Samsung la que tiene que dar un cambio radical cada año.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Apple es la única marca en el mundo que puede vender móviles año tras año sin cambiar el diseño.

Si samsung pretende hacerle frente usando la misma carcasa que el año anterior con diferentes componentes lo lleva.......clarinete.

A la gente las especificaciones técnicas se la suda , si el s7 va a montar las mismas carcasas del año anterior sobrantes que cayeron al suelo en la planta de ensamblaje se van a dar un batacazo monumental , no importa los núcleos ni la tecnología que lleve la cámara al menos para el 95% de los mortales que no entienden ni papa de tecnología.
La mayoría de compradores de un S7 no tienen un S6, así que tenga el mismo diseño se la suda.

A mi el del edge me parece el mejor diseño que hay en todo el mercado móvil, si no van a conseguir encontrar algo mejor, por mi como si repiten en el S8, S9. Para empeorarlo que lo dejen como está ahora, que está perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DarKelP su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 16/02/16, 16:12:48
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Apple es la única marca en el mundo que puede vender móviles año tras año sin cambiar el diseño.

Si samsung pretende hacerle frente usando la misma carcasa que el año anterior con diferentes componentes lo lleva.......clarinete.

A la gente las especificaciones técnicas se la suda , si el s7 va a montar las mismas carcasas del año anterior sobrantes que cayeron al suelo en la planta de ensamblaje se van a dar un batacazo monumental , no importa los núcleos ni la tecnología que lleve la cámara al menos para el 95% de los mortales que no entienden ni papa de tecnología.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/02/16, 16:32:56
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Apple es la única marca en el mundo que puede vender móviles año tras año sin cambiar el diseño.

Si samsung pretende hacerle frente usando la misma carcasa que el año anterior con diferentes componentes lo lleva.......clarinete.

A la gente las especificaciones técnicas se la suda , si el s7 va a montar las mismas carcasas del año anterior sobrantes que cayeron al suelo en la planta de ensamblaje se van a dar un batacazo monumental , no importa los núcleos ni la tecnología que lleve la cámara al menos para el 95% de los mortales que no entienden ni papa de tecnología.
Bueno bueno bueno bueno...


Que ganicas de que lo presenten, y eso que gasto un S6 y despues de probar la experiencia nexus con el 6, que aunque muy bueno, excelente rendimiento y tal.

Volvere a sammy, no puedo vivir sin la sd card, es practicamente imprescindible para mi.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/02/16, 17:13:15
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Bueno bueno bueno bueno...


Que ganicas de que lo presenten, y eso que gasto un S6 y despues de probar la experiencia nexus con el 6, que aunque muy bueno, excelente rendimiento y tal.

Volvere a sammy, no puedo vivir sin la sd card, es practicamente imprescindible para mi.
Buff como te escuche un forero lo de las tarjetas SD jajajaj, poco mas y las da por enterradas, son lo peor dice, la mayor chorrada que tiene un movil, en fin, a mi tambien me parece una gran noticia que vuelvana incluirla, como al 99.9% de la gente.

Hemos tenido suerte, tenemos por el foto a alguien de ese 0.1%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 16/02/16, 17:19:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Estoy valorando el términal en conjunto,no estoy siendo extremista respecto a la estética.

Me imagino que no tienes el S6 y por eso valoras tanto su aumento de prestaciones,porque sabiendo el rendimiento que tiene el S6 verías desorbitado el sobrecoste de este S7 respecto a su actual generación.

La estética ya sabemos que es prácticamente la misma,no es relevante pero si un detalle a mencionar.

La pantalla pocas mejoras podrá introducir,porque la del S6 roza la perfección (de aquí en adelante me imagino que mejorarán el refresco)

1GB de ram y un procesador un 30% más potente no me parece que valgan 350€.
Una mayor duración de batería, la sd y la resistencia al agua no es moco de pavo precisamente. De todas formas teniendo el buque insignia del año anterior nunca hay la necesidad real de cambiar. En ninguna marca. Sólo por el vicio.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Apple es la única marca en el mundo que puede vender móviles año tras año sin cambiar el diseño.

Si samsung pretende hacerle frente usando la misma carcasa que el año anterior con diferentes componentes lo lleva.......clarinete.

A la gente las especificaciones técnicas se la suda , si el s7 va a montar las mismas carcasas del año anterior sobrantes que cayeron al suelo en la planta de ensamblaje se van a dar un batacazo monumental , no importa los núcleos ni la tecnología que lleve la cámara al menos para el 95% de los mortales que no entienden ni papa de tecnología.
Que sí hombre, que sí. Es la misma carcasa del año pasado pero a la que le echan unos polvos mágicos para hacerla estanca, sabes?. Por cierto: protestaste amargamente hilo tras hilo sobre lo muuuuucho que sobresalía la cámara. No alabas que "te" lo hayan solucionado?.

 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Buff como te escuche un forero lo de las tarjetas SD jajajaj, poco mas y las da por enterradas, son lo peor dice, la mayor chorrada que tiene un movil, en fin, a mi tambien me parece una gran noticia que vuelvana incluirla, como al 99.9% de la gente.

Hemos tenido suerte, tenemos por el foto a alguien de ese 0.1%
La mayor chorrada no: cosa del medievo. Cágate lorito.

Última edición por santinhos Día 16/02/16 a las 17:22:04.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/02/16, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Muradas Muradas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 857
Tu operador: Yoigo

En mi caso las SD son cosa del pasado,yo creo que desaparecerán poco a poco con el tiempo.

Si incluyen esta característica(que por otro lado,veo absurdo que en algun momento los fabricantes e planteasen eliminarla) será por presión mediática y marketing más que por necesidad real.

La protección al agua si que me parece más necesaria por el aumento de seguridad y durabilidad,siempre que no afecte al sonido de los altavoces,que en el S6 rinden a gran nivel.He tenido el Sony Z3 y era una auténtica vergüenza el sonido que ofrecía a traves del altavoz externo.

Otra cosa que me echa para atrás es que el nuevo Edge sólo se ofrezca en 5.5 pulgadas,si al menos hubiesen reducido al máximo los bordes para meter la pantalla de 5.5 en el tamaño del S6 original.....en los renders daba esa impresión,pero viendo este video donde los marcos parecen mantenerse intactos... me podría comprar el S7,pero los que tenemos un Edge sabemos que aunque son el mismo terminal,la curva le da ''ese extra'' que lo diferencia del resto en cuanto a diseño,aunque su funcionalidad real sea nula.


Tengo ganas de ver su presentación,salvo la pantalla,el resto de combatientes por el mejor terminal de esta MWC parece que estarán a buen nivel para complicarnos la elección este año,ya que compartirán hardware entre todos.

Diseño,pantalla y cámara es lo que diferenciará a los gama altas de este 2016.


Si el LG G5 es finalmente como la filtración que acaban de hacer pública,es horrible estéticamente asi que ya quedaría descartado en mi caso.

Quedaría por ver el HTC M10 que pinta bastante bien y como alternativa económica el Xiaomi MI5,que rendirá al máximo gracias al 820 junto a una pantalla 1080p,pero no obtendríamos un teléfono Top que compita directamente con este S7.Aunque eso si,lo esperamos a un precio notablemente reducido que nos complicará seguramente la elección más inteligente.

Ya sólo quedan 5 días para quitarnos alguna duda.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/02/16, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
the_grinch_mex the_grinch_mex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mirlo Ver Mensaje
Entonces lo que se confirma es que es lo mismo que el año pasado, no? Vuelven a sacar el S6 un año después?

Nunca me lo hubiera imaginado viniendo de Samsung...
como va a ser lo mismo joder

+bateria
contra el agua
carga rapida superior
mejor procesador + ram
android 6
mejor csmara
un sensor de huellas mejorado

mas bien aqui el punto es si uno necesita todo lo nuevo que trae o no , por mi parte si me ire por el s7 vendiendo el s6
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/02/16, 18:02:37
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Sacarán un buen móvil, pero las otras marcas pegan muy fuerte también, sobre todo huawei.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/02/16, 18:52:11
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita:
quizá un guiño a un flash tan potente que es capaz de llegar a un atleta desde las gradas
Y mas chistes:

 Cita:
Sobre la resistencia al agua, si entras en youtube y vas al video en la descripcion pone:
"The scene in the video is for dramatization purposes only. This product is not water resistant and it should not be exposed to and/or submerged into water/liquid."

En español:
"La escena del video es solo para dramatizar. Este producto no es resistente al agua y no deberia ser expuesto y/o sumergido en agua/liquido"
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad

Última edición por kingoftf Día 16/02/16 a las 18:55:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 05:09:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /