OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/02/18, 09:50:52
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
El note 8 una basura de camara? Que va tío, es muy top esa cámara.... ya me dices a ver que tal, porque quizá lo pille, espero tu impresion, sobre todo en la camara
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Si el Note 8 te parece una basura, no sé cómo vas a calificar la del Oneplus 5T porque es peor a todas luces

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
No no, basura me refiero a batería, perdón. Una cosa está clara, un móvil es un pack. Y me he hartado a buscar, no existe el móvil perfecto.
El note 8, bueno en casi todo, pero la batería entre la poca capacidad y como gestionan los Samsung la batería le hace perder muchísimos puntos. Luego está el tema del precio...
El OP5T, pese a tener la misma batería he visto mil vídeos donde claramente aguanta hasta una hora mas. La fluidez entre este y un móvil con touchwiz todos la conocemos. Y claro, cuesta aproximadamente la mitad que el note 8...

Está claro que todo es marketing. Este año el note llevará mas batería para decir que es mejor que el anterior y el OP6 llevará una cámara mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ruben_limit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #62  
Viejo 23/02/18, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
No no, basura me refiero a batería, perdón. Una cosa está clara, un móvil es un pack. Y me he hartado a buscar, no existe el móvil perfecto.
El note 8, bueno en casi todo, pero la batería entre la poca capacidad y como gestionan los Samsung la batería le hace perder muchísimos puntos. Luego está el tema del precio...
El OP5T, pese a tener la misma batería he visto mil vídeos donde claramente aguanta hasta una hora mas. La fluidez entre este y un móvil con touchwiz todos la conocemos. Y claro, cuesta aproximadamente la mitad que el note 8...

Está claro que todo es marketing. Este año el note llevará mas batería para decir que es mejor que el anterior y el OP6 llevará una cámara mejor.
Y por favor OP, una pantalla con más resolución, que me quiero plantear al fin un OP...
Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/02/18, 14:28:55
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y por favor OP, una pantalla con más resolución, que me quiero plantear al fin un OP...
Un saludo
Cierto que si vienes de un panel 2K (de los buenos, Note 8, S8,etc.) los primeros días puedes notar el que tenga algo menos de resolución, pero eso dura eso, un par de días.

El panel es absolutamente excelente en el resto de apartados. De hecho es el panel Amoled más uniforme y mejor calibrado que he usado nunca (que no el mejor panel el términos generales, ya que está claro que el S8/Note 8 está por encima).

Así que con un panel de tanta calidad como este no creo que sea en absoluto un punto a tener en cuenta para comprar o no el dispositivo. Pero es mi opinión.

Y en serio, esta experiencia de usuario se lleva por delante cualquier sensación algo peor que pudiera dejar el dispositivo. Es absolutamente Impresionante.

Y el que diga que los 8 GB Ram no se notan respecto a smartphones de 4, es que no lo ha probado. Porque algo si que se notan

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 23/02/18, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Cierto que si vienes de un panel 2K (de los buenos, Note 8, S8,etc.) los primeros días puedes notar el que tenga algo menos de resolución, pero eso dura eso, un par de días.

El panel es absolutamente excelente en el resto de apartados. De hecho es el panel Amoled más uniforme y mejor calibrado que he usado nunca (que no el mejor panel el términos generales, ya que está claro que el S8/Note 8 está por encima).

Así que con un panel de tanta calidad como este no creo que sea en absoluto un punto a tener en cuenta para comprar o no el dispositivo. Pero es mi opinión.

Y en serio, esta experiencia de usuario se lleva por delante cualquier sensación algo peor que pudiera dejar el dispositivo. Es absolutamente Impresionante.

Y el que diga que los 8 GB Ram no se notan respecto a smartphones de 4, es que no lo ha probado. Porque algo si que se notan

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Mi actual terminal tiene 2K y 6GB de RAM, y yo si noto bastante la diferencia con el panel FHD+ del OP5T de mi amigo.
Está claro que el OP es un maquinón, no creo que nadie diga lo contrario pero, actualmente, ni es barato ni creo que justifique el que te acostumbres a menos resolución, como tú dices. Claro que te acostumbras, pero luego vuelves a 2K y ves la diferencia.
Yo podría seguir jugando las ediciones PS3 de los juegos, pero si has probado las de PS4... sabes que podría ser mejor
Un saludo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/02/18, 16:34:32
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mi actual terminal tiene 2K y 6GB de RAM, y yo si noto bastante la diferencia con el panel FHD+ del OP5T de mi amigo.
Está claro que el OP es un maquinón, no creo que nadie diga lo contrario pero, actualmente, ni es barato ni creo que justifique el que te acostumbres a menos resolución, como tú dices. Claro que te acostumbras, pero luego vuelves a 2K y ves la diferencia.
Yo podría seguir jugando las ediciones PS3 de los juegos, pero si has probado las de PS4... sabes que podría ser mejor
Un saludo
Supongo que cada uno tenemos nuestras preferencias en determinados aspectos.

Yo cuando tuve el S8, me pillé el Oneplus 5 que devolví porque me parecía volver al pasado, sobre todo en diseño pero mi experiencia fue tan genial en el manejo diario del dispositivo, que me pillé el S8 Plus y estaba pensando prácticamente siempre que a ver cuándo Oneplus sacaba algo más renovado.

Ahora tengo un Oneplus 5T, que es peor terminal en pantalla y diseño que el S8 Plus (siendo buenísimo en ambos apartados), pero que me está otorgando una experiencia de usuario tan sobresaliente que echo de menos cualquier Samsung 0.

Y soy un usuario que disfrutó de sus últimos Samsung. Pero esto definitivamente es otro nivel. Android elevado a la máxima expresión y hay que tenerlo como móvil personal varias semanas para saber de lo que hablo y comprobar un rendimiento y fluidez tan brutales que siempre se mantienen al mismo nivel

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 23/02/18, 16:38:47
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mi actual terminal tiene 2K y 6GB de RAM, y yo si noto bastante la diferencia con el panel FHD+ del OP5T de mi amigo.
Está claro que el OP es un maquinón, no creo que nadie diga lo contrario pero, actualmente, ni es barato ni creo que justifique el que te acostumbres a menos resolución, como tú dices. Claro que te acostumbras, pero luego vuelves a 2K y ves la diferencia.
Yo podría seguir jugando las ediciones PS3 de los juegos, pero si has probado las de PS4... sabes que podría ser mejor
Un saludo
Y también te digo, en relación al simil que has hecho de la Play, también cuando pruebas este terminal te das cuenta, que a excepción del Pixel, ninguno va como este.

Así que en ese caso te compras un móvil mas caro, y te das cuenta que rinde peor.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/02/18, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Supongo que cada uno tenemos nuestras preferencias en determinados aspectos.

Yo cuando tuve el S8, me pillé el Oneplus 5 que devolví porque me parecía volver al pasado, sobre todo en diseño pero mi experiencia fue tan genial en el manejo diario del dispositivo, que me pillé el S8 Plus y estaba pensando prácticamente siempre que a ver cuándo Oneplus sacaba algo más renovado.

Ahora tengo un Oneplus 5T, que es peor terminal en pantalla y diseño que el S8 Plus (siendo buenísimo en ambos apartados), pero que me está otorgando una experiencia de usuario tan sobresaliente que echo de menos cualquier Samsung 0.

Y soy un usuario que disfrutó de sus últimos Samsung. Pero esto definitivamente es otro nivel. Android elevado a la máxima expresión y hay que tenerlo como móvil personal varias semanas para saber de lo que hablo y comprobar un rendimiento y fluidez tan brutales que siempre se mantienen al mismo nivel

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Y también te digo, en relación al simil que has hecho de la Play, también cuando pruebas este terminal te das cuenta, que a excepción del Pixel, ninguno va como este.

Así que en ese caso te compras un móvil mas caro, y te das cuenta que rinde peor.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
También vengo de un s8+ y la fluidez del OP se nota bastante.
La cámara, como me esperaba, es algo peor. Cuando haces 10 fotos con el s8 9 salen perfectas. Las pruebas que he hecho con el OP no salen tan nítidas. Sobretodo salen con una cantidad de ruido brutal.

A falta de ver este finde como va la batería, estoy indeciso y esta semana tengo qué devolver uno de los dos ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 23/02/18, 22:32:51
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
También vengo de un s8+ y la fluidez del OP se nota bastante.
La cámara, como me esperaba, es algo peor. Cuando haces 10 fotos con el s8 9 salen perfectas. Las pruebas que he hecho con el OP no salen tan nítidas. Sobretodo salen con una cantidad de ruido brutal.

A falta de ver este finde como va la batería, estoy indeciso y esta semana tengo qué devolver uno de los dos ....
En batería compañero a pesar de tener 3300 mAh.....Gestiona mejor la batería éste OnePlus.....Es cierto que a mí personalmente en reposo durante la noche el S8+ me gasta un 2% gracias a la actualización a Oreo.....El OnePlus me gasta entre un 4 y 5%......Pero en lineas generales me dura más la batería con el OP5T.......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 23/02/18, 23:01:42
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
También vengo de un s8+ y la fluidez del OP se nota bastante.
La cámara, como me esperaba, es algo peor. Cuando haces 10 fotos con el s8 9 salen perfectas. Las pruebas que he hecho con el OP no salen tan nítidas. Sobretodo salen con una cantidad de ruido brutal.

A falta de ver este finde como va la batería, estoy indeciso y esta semana tengo qué devolver uno de los dos ....
Pues con este dilema estoy yo compi. El tema es que si es un teléfono fluido (algo normal en parte) y lo de la batería.... bueno si quizá puede que dure mas, pero es que estoy viendo capturas de pantalla con 5 horas de pantalla y aun con un 50%, es con wifi y algunos incluso sin sim puesta.... estoy convencido que con mi uso, me durará practicamente lo mismo, o quizá algo mas (poca diferencia) al s8+, pero es casi Android stock y se tiene que notar si o si, pero ya digo que poca cosa...

No quiero que me pase como con el 3T que quise hacer el cambio, y al final no me pareció tanto como lo pintaban. Y luego esta el tema del precio, ya nones tan jugoso como antaño y esto en mi opinión es un punto muy negativo.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/02/18, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por iacobus1986 Ver Mensaje
Y también te digo, en relación al simil que has hecho de la Play, también cuando pruebas este terminal te das cuenta, que a excepción del Pixel, ninguno va como este.

Así que en ese caso te compras un móvil mas caro, y te das cuenta que rinde peor.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Mi móvil no es Samsung, y es más barato que el OP. Como he dicho, el rendimiento no es mi prioridad, prefiero buen hardware aunque todo vaya milisegundos más lento
Un saludo
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/02/18, 10:06:38
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Pues con este dilema estoy yo compi. El tema es que si es un teléfono fluido (algo normal en parte) y lo de la batería.... bueno si quizá puede que dure mas, pero es que estoy viendo capturas de pantalla con 5 horas de pantalla y aun con un 50%, es con wifi y algunos incluso sin sim puesta.... estoy convencido que con mi uso, me durará practicamente lo mismo, o quizá algo mas (poca diferencia) al s8+, pero es casi Android stock y se tiene que notar si o si, pero ya digo que poca cosa...

No quiero que me pase como con el 3T que quise hacer el cambio, y al final no me pareció tanto como lo pintaban. Y luego esta el tema del precio, ya nones tan jugoso como antaño y esto en mi opinión es un punto muy negativo.
Esperaré al lunes a ver cómo se comporta un día de trabajo y decidiré. Cómo tú dices, esas capturas con wifi o móvil inactivo no me dicen nada, porque yo salgo de casa a las 8 y no vuelvo hasta las 7, apenas pillo wifi a la hora de comer.
En fluidez ya te digo que lo barre, sin ir más lejos, este foro con la lista tan larga de subforos el OP lo carga en un segundo hasta abajo del todo. Y el s8 tarda mínimo 10 segundos (he hecho varias pruebas y nunca los he cargado de golpe).
Ahora mismo mi único impedimento es la cámara...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/02/18, 10:10:05
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Esperaré al lunes a ver cómo se comporta un día de trabajo y decidiré. Cómo tú dices, esas capturas con wifi o móvil inactivo no me dicen nada, porque yo salgo de casa a las 8 y no vuelvo hasta las 7, apenas pillo wifi a la hora de comer.
En fluidez ya te digo que lo barre, sin ir más lejos, este foro con la lista tan larga de subforos el OP lo carga en un segundo hasta abajo del todo. Y el s8 tarda mínimo 10 segundos (he hecho varias pruebas y nunca los he cargado de golpe).
Ahora mismo mi único impedimento es la cámara...
Ya lo tienes entonces?

A mi lo de la fluidez..... pues no se, mola si pero no es una prioridad, yo el s8 lo veo fluido para mi uso, bastante la verdad.

A mi el único impedimento es la cámara y el precio, que son 500 eurazos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 24/02/18, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
Esperaré al lunes a ver cómo se comporta un día de trabajo y decidiré. Cómo tú dices, esas capturas con wifi o móvil inactivo no me dicen nada, porque yo salgo de casa a las 8 y no vuelvo hasta las 7, apenas pillo wifi a la hora de comer.
En fluidez ya te digo que lo barre, sin ir más lejos, este foro con la lista tan larga de subforos el OP lo carga en un segundo hasta abajo del todo. Y el s8 tarda mínimo 10 segundos (he hecho varias pruebas y nunca los he cargado de golpe).
Ahora mismo mi único impedimento es la cámara...
Mira yo soy informático, estoy siempre fuera de mi oficina, ya que llevo mantenimiento de muchas empresas y siempre con Bluetooth para el manos libres del coche.
Mi uso siempre, siempre, me dura 2 días reales y siempre 4g, y le saco 6-7h de pantalla y 2h-3h de llamadas.
Ya te digo que ni s8 plus ni mate 10 me ha dado este consumo ni los 2 días con mi uso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a liver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #74  
Viejo 24/02/18, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,009

 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Ya lo tienes entonces?

A mi lo de la fluidez..... pues no se, mola si pero no es una prioridad, yo el s8 lo veo fluido para mi uso, bastante la verdad.

A mi el único impedimento es la cámara y el precio, que son 500 eurazos
Si, me llegó ayer. La cámara de nota, eché ayer tarde yo creo que más fotos que en toda mi vida y se nota la verdad. También es cierto que las miro al milímetro, hago zoom... Pero como dije, con el Samsung todas salen bien y con este te encuentras alguna con ruido, otra borrosa... A ver en general salen bien, pero si lo comparas con el otro...

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Mira yo soy informático, estoy siempre fuera de mi oficina, ya que llevo mantenimiento de muchas empresas y siempre con Bluetooth para el manos libres del coche.
Mi uso siempre, siempre, me dura 2 días reales y siempre 4g, y le saco 6-7h de pantalla y 2h-3h de llamadas.
Ya te digo que ni s8 plus ni mate 10 me ha dado este consumo ni los 2 días con mi uso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Lo desconecté anoche y llevo 1:20 de pantalla. Estoy el 83%. Con el Samsung estaría al 60% seguro.
En fluidez y batería se nota muchísimo pero claro la cámara también.

Me jode porque no tengo cámara y uso el móvil para el trabajo, viajes... No sé, creo que me joderé y me quedaré el Samsung, me tocará ir con una batería externa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 24/02/18, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Mira yo soy informático, estoy siempre fuera de mi oficina, ya que llevo mantenimiento de muchas empresas y siempre con Bluetooth para el manos libres del coche.
Mi uso siempre, siempre, me dura 2 días reales y siempre 4g, y le saco 6-7h de pantalla y 2h-3h de llamadas.
Ya te digo que ni s8 plus ni mate 10 me ha dado este consumo ni los 2 días con mi uso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
2 días enteros sin parar el móvil y siempre en 4G, pues no me lo creo liver jajaja. Joder si en el hilo del s8 plus decías que el s8 plus era una barbaridad su batería...

Yo te digo que con mi uso, a mi el móvil no me dura 2 días y mucho menos darme 8 horas de pantalla, hablamos de datos, a mi el wifi no me interesa que me de horas, cualquier móvil en wifi funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/02/18, 10:41:41
Array

[xs_avatar]
catala123 catala123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pues yo no podría volver a otro movil sin el desbloqueo facial que tiene. 2 taps en pantalla y desbloqueado. Este detalle tan tonto si ahora mismo no lo tuviera, no querría otro móvil. Aunque fuera un poco mas lento, la camara un poco peor, porque apenas noto la diferencia y no las uso mucho, y la batería.
Y eso que dicen que el s8 tiene el lector de huellas en el peor sitio del mundo. Yo sin desbloqueo facial no vuelvo a tener un móvil XDDD No se es algo que haces mil veces al día.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/02/18, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 4,834
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Mira yo soy informático, estoy siempre fuera de mi oficina, ya que llevo mantenimiento de muchas empresas y siempre con Bluetooth para el manos libres del coche.
Mi uso siempre, siempre, me dura 2 días reales y siempre 4g, y le saco 6-7h de pantalla y 2h-3h de llamadas.
Ya te digo que ni s8 plus ni mate 10 me ha dado este consumo ni los 2 días con mi uso.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Con sus 3300 mAh de batería este OnePlus 5T está muy bien optimizado.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________
Únete a nuestra Comunidad de Fragancias en Telegram. https://t.me/EsFragancias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/02/18, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
leviatan6 leviatan6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Aun no tengo el Op5t pero actualmente tengo un op5, la pantalla 2k considero se verá mejor sin duda pero prefiero una pantalla algo "peor" q para un uso de WhatsApp, webs y tal no es necesario 2k ni de coña, para fotos, vídeos y algún juego puede.

De las 5 horas de pantalla de un ciclo q realmente Le saques partido a los 2k q es 1 hora? Prefiero que se vea algo más normalito, que no mal, y que sean 7 horas de pantalla por ciclo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/02/18, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Aun no tengo el Op5t pero actualmente tengo un op5, la pantalla 2k considero se verá mejor sin duda pero prefiero una pantalla algo "peor" q para un uso de WhatsApp, webs y tal no es necesario 2k ni de coña, para fotos, vídeos y algún juego puede.

De las 5 horas de pantalla de un ciclo q realmente Le saques partido a los 2k q es 1 hora? Prefiero que se vea algo más normalito, que no mal, y que sean 7 horas de pantalla por ciclo.
La cosa es que, aunque no sea 2K, se ve mejor y más atractiva que la mayoría de pantallas IPS del mercado, ya sean Full Hd o 2k

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 24/02/18, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por leviatan6 Ver Mensaje
Aun no tengo el Op5t pero actualmente tengo un op5, la pantalla 2k considero se verá mejor sin duda pero prefiero una pantalla algo "peor" q para un uso de WhatsApp, webs y tal no es necesario 2k ni de coña, para fotos, vídeos y algún juego puede.

De las 5 horas de pantalla de un ciclo q realmente Le saques partido a los 2k q es 1 hora? Prefiero que se vea algo más normalito, que no mal, y que sean 7 horas de pantalla por ciclo.
¿Y para WhatsApp, webs y tal necesitas un móvil con la mejor cpu del momento y 8GB de RAM? Me da que no hace falta gastarse 500€ para eso, con un móvil de 150€ lo haces igual.
Si alguno no considera importante la pantalla, estupendo, pero eso de poner excusas absurdas...
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 24/02/18 a las 12:46:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 18:47:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /