Apple Watch Series 8 Apple Watch Series 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/11/22, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Funda para el Apple Watch Serie 8

Funda de Spigen recién puesta en un Serie 8. La pongo porque me fue muy bien en su día en mi Serie 3 y me protegió de muchos golpes que le podría dar…



Spigen Rugged Armor Compatible con Apple Watch 7 6 SE 5 4 3 2 1 y Apple Watch Correa 45mm 44mm 42mm - Azul https://amzn.eu/d/iAByXlv


No me gustan las fundas en los Apple Watch. Pero como según mi experiencia es si tienes un modelo con aluminio y de pantalla de cristal normal, tienes que ponerle proyección. Porque sino la pantalla o se raya o chasca… de esta manera me evito los golpes lateras en la pantalla y posibles roces
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/11/22, 13:03:14
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2


Pues así queda mi funda Spigen en mi S8 45mm LTE. Me parece que queda bien y va a juego con la correa que tengo.
Así lo tengo con una protección extra al ser el modelo de aluminio
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/11/22, 20:08:36
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje


Pues así queda mi funda Spigen en mi S8 45mm LTE. Me parece que queda bien y va a juego con la correa que tengo.
Así lo tengo con una protección extra al ser el modelo de aluminio
Hola, que tal la funda? Protege bien el Cristal? Es decir tiene la funda suficiente elevación en la parte delantera para que el Cristal no toque con nada?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/22, 19:38:53
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jpron Ver Mensaje
Hola, que tal la funda? Protege bien el Cristal? Es decir tiene la funda suficiente elevación en la parte delantera para que el Cristal no toque con nada?

Gracias


Protege todo lo que es el lateral de la pantalla y del AW. Además como se ve en las fotos, la funda sobresale con un poco de borde, porque si caes de cara con la pantalla del reloj no se pueda golpear y romper o rayar la pantalla. La verdad que la funda calidad precio esta muy bien y el diseño me resulta parecido al Ultra con la funda.
La protección extra merece la pena si eres propenso a golpear los relojes como es mi caso
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 8



Hora actual: 03:07:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /