Amazon Echo Amazon Echo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/21, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
interrogacion Dudas sobre Echo Show 8

Hola,

Quiero comprarle a mi padre, que es una persona mayor de 77 años, un radiodespertador de pantalla grande (tiene problemas de visión), pero inteligente, con conectividad a internet, que pueda sintonizar emisoras locales y extranjeras y capacidad de descargar podcasts.

El problema es que todas las radios por internet que he visto en Amazon tienen una pantalla inferior a 3", y yo necesito de 8" para arriba. Entonces vi en Amazon el Echo Show 8, con pantalla de 8" y me he interesado por él. Dado que no tiene radio FM ni DAB, entiendo que todas las emisoras habría que cogerlas por internet. He leído que usa Tunein Radio para las emisoras y los podcasts. He hecho una comprobación de las emisoras y podcasts que mi padre oye y todo está en TuneIn, con lo que no habría problema de prescindir de la radio FM. Mis preguntas son:

- ¿Muestra la hora en formato grande? (importante)
- ¿Hay que pagar una suscripción para utilizar TuneIn o se puede utilizar con la modalidad gratuita?
- ¿Se puede elegir un podcast o emisora con la voz? Mi padre se lía pulsando botones y esto sería muy conveniente.
- ¿Dispone de temporizador la "radio" (TuneIn) para que se apague sola al dormir?
- ¿Lo recomendáis para una persona mayor?
- ¿Conocéis una radio "de verdad" (con FM) con una pantalla grande como la del Echo Show 8 y conectividad a internet?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos

Última edición por HiddenUser Día 13/12/21 a las 22:39:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/21, 22:48:22
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Hola, no te has planteado algún google nest? Yo he adquirido uno la semana pasada junto con dos bombillas inteligentes. Y a parte de poder manejar las bombillas, puedo hacer todo lo que tu planteas simplemente dando una orden por voz, que yo también soy adicto a los podcast jeje. Lo único que yo sí que lo tengo vinculado a mi cuenta premium de Spotify. Pero estoy seguro de que con la app de Google podcast podrá reproducir todo lo que quiera a una orden de voz.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/21, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Hola,

Quiero comprarle a mi padre, que es una persona mayor de 77 años, un radiodespertador de pantalla grande (tiene problemas de visión), pero inteligente, con conectividad a internet, que pueda sintonizar emisoras locales y extranjeras y capacidad de descargar podcasts.

El problema es que todas las radios por internet que he visto en Amazon tienen una pantalla inferior a 3", y yo necesito de 8" para arriba. Entonces vi en Amazon el Echo Show 8, con pantalla de 8" y me he interesado por él. Dado que no tiene radio FM ni DAB, entiendo que todas las emisoras habría que cogerlas por internet. He leído que usa Tunein Radio para las emisoras y los podcasts. He hecho una comprobación de las emisoras y podcasts que mi padre oye y todo está en TuneIn, con lo que no habría problema de prescindir de la radio FM. Mis preguntas son:

- ¿Muestra la hora en formato grande? (importante)
- ¿Hay que pagar una suscripción para utilizar TuneIn o se puede utilizar con la modalidad gratuita?
- ¿Se puede elegir un podcast o emisora con la voz? Mi padre se lía pulsando botones y esto sería muy conveniente.
- ¿Dispone de temporizador la "radio" (TuneIn) para que se apague sola al dormir?
- ¿Lo recomendáis para una persona mayor?
- ¿Conocéis una radio "de verdad" (con FM) con una pantalla grande como la del Echo Show 8 y conectividad a internet?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos
Hola, te contesto a alguna pregunta que has formulado.
Aún no teniendo el 8 ( de momento el 3 y flex) te diré que puedes elegir la emisora con voz.

Para personas mayores lo veo interesante, siempre que lo dejes bien configurado y después apuntadas las órdenes
Ejemplos
Alexa, pon Cadena ser.
Alexa, para
Alexa, avísame a las 18 para tomar pastilla.

Que muestre la hora en grande, no es problema, ya que directamente le puedes preguntar la hora

Alexa, qué hora es
Alexa, qué tiempo hace hoy


Busca vídeos y verás las funciones que tiene.



Un saludo


En breve, tendré el echo 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/12/21, 01:40:47
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
Hola, no te has planteado algún google nest?
¿El Nest Hub de 2º gen., no? He visto que está de oferta en PCComponentes por unos 73€ con envío (no soy suscriptor de la versión Premium de la tienda).

El problema es que he leído una review que lo deja regular, quejándose de la pantalla y del rendimiento. La pantalla, poco nítida, y la review dice que va como un móvil de hace 5 o 6 años. No sé si la review exagera o no. ¿El Nest Hub, aparte de usar Tunein, también permite Google Podcasts, no?
 Cita: Originalmente Escrito por Lionessv Ver Mensaje
Que muestre la hora en grande, no es problema, ya que directamente le puedes preguntar la hora

Alexa, qué hora es
Alexa, qué tiempo hace hoy


Busca vídeos y verás las funciones que tiene.
Lo de la pantalla grande es importante, y no basta con preguntar la hora al asistente, pues él se suele despertar de madrugada y quiere ver la hora que es. Como entenderéis, a esa hora no va a estar muy dispuesto a hablarle a un cacharro...

Por lo que insisto y pregunto a los dos: ¿Se puede poner la hora en formato grande? Este factor es decisivo para la compra.

Muchas gracias a los dos

PD. El precio ahora mismo del Echo Show 8 está bastante subido, ¿no? El complemento Keepa para Chrome me dice que estuvo a 85€ en el Black Friday y ahora está a 130€. ¡Vaya diferencia de precio!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/21, 06:12:57
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

 Cita:

Lo de la pantalla grande es importante, y no basta con preguntar la hora al asistente, pues él se suele despertar de madrugada y quiere ver la hora que es. Como entenderéis, a esa hora no va a estar muy dispuesto a hablarle a un cacharro...

Por lo que insisto y pregunto a los dos: ¿Se puede poner la hora en formato grande? Este factor es decisivo para la compra.

Muchas gracias a los dos

PD. El precio ahora mismo del Echo Show 8 está bastante subido, ¿no? El complemento Keepa para Chrome me dice que estuvo a 85€ en el Black Friday y ahora está a 130€. ¡Vaya diferencia de precio!
Pues a eso no te puedo contestar, en las imágenes no veo formatos grandes de hora, en proporción sale más grande en el echo 5 (este es el que venden como " despertador " por su tamaño)

El echo 8 es más para YouTube, videollamadas, marco de fotos digital.

Para salir de dudas, ve a la sección de preguntas de Amazon, y formula bien la cuestión y a ver si alguien que ya lo tiene te responde y te aclara del todo
(Esto lo hago yo cuando tengo dudas con respecto a algún artículo y me ha venido bien para decidirme)

Con respecto al precio, sí, ahora está sin rebajar. Si no te corre mucha prisa, espera porque cada x tiempo los bajan, a veces ponen todos de oferta, otras solo un modelo en cuestión.


Si usas telegran puedes usar este bot para que te avise cdo baje
ChollakoBot


Saludos Revision-de-Amazon-Echo-Show-5-2a-generacion-vsEcho-Show.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/12/21, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
¿El Nest Hub de 2º gen., no? He visto que está de oferta en PCComponentes por unos 73€ con envío (no soy suscriptor de la versión Premium de la tienda).

El problema es que he leído una review que lo deja regular, quejándose de la pantalla y del rendimiento. La pantalla, poco nítida, y la review dice que va como un móvil de hace 5 o 6 años. No sé si la review exagera o no. ¿El Nest Hub, aparte de usar Tunein, también permite Google Podcasts, no?

Lo de la pantalla grande es importante, y no basta con preguntar la hora al asistente, pues él se suele despertar de madrugada y quiere ver la hora que es. Como entenderéis, a esa hora no va a estar muy dispuesto a hablarle a un cacharro...

Por lo que insisto y pregunto a los dos: ¿Se puede poner la hora en formato grande? Este factor es decisivo para la compra.

Muchas gracias a los dos

PD. El precio ahora mismo del Echo Show 8 está bastante subido, ¿no? El complemento Keepa para Chrome me dice que estuvo a 85€ en el Black Friday y ahora está a 130€. ¡Vaya diferencia de precio!
Ese es el que tengo yo, y es verdad que la pantalla no es ninguna maravilla. Respecto al rendimiento, para mi no es nada alarmante,lo que le pido tarda poco en ejecutarlo. Encender una luz o reproducir un podcast en cuestión de 2 segundos lo ha ejecutado. No se como de "tiquismiquis" serán los Echo a la hora de captar las peticiones por voz, pero si te puedo decir que google assistant a poco que lo digas medio bien ejecuta lo que deseas (y eso que yo tenía 0 idea de asistentes y domotica).
De todos modos si lo adquieres por Amazon, prueba ambos (0 problemas en devoluciones con ellos) y el que mejor se adapte al uso de tu padre, quedatelo.
Saludos compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/12/21, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
Gracias de nuevo a ambos.

He visto varios vídeos de YouTube y, sorprendentemente, ponen casi todos mejor al aparato de Google que al de Amazon, a pesar de tener peor pantalla y carecer de cámara. La cámara no la necesito para nada, necesito un aparato que sea apto para un dormitorio y por lo que he visto, el Nest parece más indicado.

Una pregunta sobre el Nest: ¿El enchufe que trae es gordo, de esos que no caben en un ladrón de enchufes delgado? Esto sería un problema, porque el Nest no trae baterías (no sé si el Echo Show las trae y puede funcionar sin red eléctrica).

Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/21, 16:36:42
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Gracias de nuevo a ambos.

He visto varios vídeos de YouTube y, sorprendentemente, ponen casi todos mejor al aparato de Google que al de Amazon, a pesar de tener peor pantalla y carecer de cámara. La cámara no la necesito para nada, necesito un aparato que sea apto para un dormitorio y por lo que he visto, el Nest parece más indicado.

Una pregunta sobre el Nest: ¿El enchufe que trae es gordo, de esos que no caben en un ladrón de enchufes delgado? Esto sería un problema, porque el Nest no trae baterías (no sé si el Echo Show las trae y puede funcionar sin red eléctrica).

Saludos
El enchufe que viene en el mío es redondo, un poco aparatoso, pero no impide en un enchufe múltiple conectar algo al lado. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/12/21, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
El enchufe que viene en el mío es redondo, un poco aparatoso, pero no impide en un enchufe múltiple conectar algo al lado. Un saludo
Vale, una cosa más. He visto en un vídeo de YT que se puede manejar la app Podcasts desde la pantalla, sin tener que hablarle al dispositivo para reproducir un podcast. ¿Pero se puede manejar también la app TuneIn con la pantalla sin tener que invocarla por la voz?

Muchas gracias de nuevo, de veras.
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/21, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HiddenUser Ver Mensaje
Vale, una cosa más. He visto en un vídeo de YT que se puede manejar la app Podcasts desde la pantalla, sin tener que hablarle al dispositivo para reproducir un podcast. ¿Pero se puede manejar también la app TuneIn con la pantalla sin tener que invocarla por la voz?



Muchas gracias de nuevo, de veras.

Saludos
No sé decirte sobre esa app compi, no la he utilizado nunca. Por lo que he buscado en Google parece que si se puede usar con la pantalla, pero hazme caso, pillalo en Amazon y si no te convence, de vuelta y a correr.
Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/12/21, 01:47:32
Array

[xs_avatar]
HiddenUser HiddenUser no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: España
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a / Xiaomi Mi 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oscarfotosalamanca Ver Mensaje
No sé decirte sobre esa app compi, no la he utilizado nunca. Por lo que he buscado en Google parece que si se puede usar con la pantalla, pero hazme caso, pillalo en Amazon y si no te convence, de vuelta y a correr.
Un saludo
El de color gris carbón de 2º gen. no está en stock en Amazon. Lo he visto muy barato en esta TIENDA. ¿La conoce alguno? ¿Alguna referencia? Permiten devolver también en un plazo de 30 días.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Amazon Echo



Hora actual: 00:09:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /