Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/20, 11:18:15
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

¿Qué debería hacer en cuanto me llegue el móvil?.

Buenas, hoy me llega el móvil, y me gustaría algún consejo sobre los pasos a seguir para ponerlo en marcha, y me explico, creo que debería ...

1.- ¿Hacer todas las actualizaciones primero?
2.- ¿Sé me instalará el ultimo android disponible y versión de miui o se hace a mano?.
3.- ¿Pasarle un programa para quitar las aplicaciones que no se necesitan de las que vienen con el sistema antes o después de actualizar?.
4.- ¿Después un hard reset o cuando? ...

Eso, saber un poco el orden en el que lo haríais ... mcuhas muchas gracias.
__________________
¡¡¡ Vendo este espacio !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/20, 11:23:38
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Encenderlo y no le des a la opción restaurar apps de google porque tarda mucho.

Despues buscas actualizaciones y las aplicas, reinicias y lo mismo si te pide configurar desde cero no le des a restaurar apps de google.

Despues de eso, restaurar valores de fabrica, que es un reset, y ahi ya configurar el movil al completo y si quieres, que te instale la copia de apps de google, las dejas instalando y ya.

Yo fue lo que hice. Dicen que la ultima actualizacion sin un reset despues da problemas de bateria, a mi me va muy bien.

Una vez con el telefono actualizado y operativo, quita todas las apps que puedas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/20, 15:16:26
Array

[xs_avatar]
Amt0571 Amt0571 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: THL W100
Tu operador: Movistar
Enviarmelo a mi casa, que me iría muy bien tener dos.


Coñas a parte... lo que harías con cualquier otro movil. Actualizalo, instala tus apps y ya está. No hace falta romperse tanto la cabeza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/20, 16:21:12
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Encenderlo y no le des a la opción restaurar apps de google porque tarda mucho. Despues buscas actualizaciones y las aplicas, reinicias y lo mismo si te pide configurar desde cero no le des a restaurar apps de google.

Despues de eso, restaurar valores de fabrica, que es un reset, y ahi ya configurar el movil al completo y si quieres, que te instale la copia de apps de google, las dejas instalando y ya... .
Muchas gracias, al hacerte caso se instaló el Miui estable y lo que yo no sabía, el androd 10, pensé que tenía que hacerlo a mano mediante fichero. Ya he hecho el reset de fabrica, encendido y quitado el cable, ahora a arreglárselo, nova launcher por supuesto, etc. Muchas gracias
__________________
¡¡¡ Vendo este espacio !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/20, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Amt0571 Ver Mensaje
Enviarmelo a mi casa, que me iría muy bien tener dos.
Coñas a parte... lo que harías con cualquier otro movil. Actualizalo, instala tus apps y ya está. No hace falta romperse tanto la cabeza.
POR FAVOR, manda un privado, claro que si, que no quede de tacaño ... jajaja bueno mi pregunta era por tener android 10 y se ha puesto por OTA. Muchas gracias.
__________________
¡¡¡ Vendo este espacio !!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/20, 17:15:38
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Muchas gracias, al hacerte caso se instaló el Miui estable y lo que yo no sabía, el androd 10, pensé que tenía que hacerlo a mano mediante fichero. Ya he hecho el reset de fabrica, encendido y quitado el cable, ahora a arreglárselo, nova launcher por supuesto, etc. Muchas gracias
Yo pensaba que era uno mas de la gama redmi note. Que siempre he estado muy contento con ellos. Pero me gusta esta división que están haciendo de las variantes pro, o S. En este caso la mejora es la memoria interna tipo ufs 2.1 que es mas rapida y quiza eso se note en la fluidez porque a mi me esta gustando mucho.

El redmi note 9 normal ya trae ese tipo de menoria.

Estoy gozandola con el movil la verdad y eso qje es de 2019.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/10/20, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Milo_AST --- Yo estoy flipando, vaya movilazo este redmi note 8 pro, cero problemas. Poniéndolo en mono gano algo de volumen y si elijo Andorra más aún dicen y me ha parecido, ahora estoy en XDA viendo una mod de freecam que no tiene rival ni en camara stock ni gcam, brutal. Ya dejaré info si veo que todo va bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/10/20, 12:53:03
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
Milo_AST --- Yo estoy flipando, vaya movilazo este redmi note 8 pro, cero problemas. Poniéndolo en mono gano algo de volumen y si elijo Andorra más aún dicen y me ha parecido, ahora estoy en XDA viendo una mod de freecam que no tiene rival ni en camara stock ni gcam, brutal. Ya dejaré info si veo que todo va bien.
Yo instale la freecam pero no termino de encontrar mucha diferencia. Comonse activan los 64mp em la freecam?

Y en video cual es mejor? Porque la original es el punto debil del movil. Graba un poco mal.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/10/20, 13:27:05
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Yo instale la freecam pero no termino de encontrar mucha diferencia. Comonse activan los 64mp em la freecam?

Y en video cual es mejor? Porque la original es el punto debil del movil. Graba un poco mal.
Me equivoqué, se llama OpenCamera Mod de XDA, no se si se pueden poner enlaces pero mira: https://forum.xda-developers.com/red...8-pro-t4160963 y se activa 64 mp voy a intentar poner una foto con 400% de zoom entre la gcam y esta mod de opencamera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg https___i.ibb.co_L9cqZ5T_gcam-opencam.jpg (78.9 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/10/20, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
milo_ast milo_ast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Mi 5x
Tu operador: Orange
Si esa es la que yo instale. La de ese hilo, pero no termino de ver si tiene modo 64mp. O ya dispara por defecto en 64mp.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/20, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por milo_ast Ver Mensaje
Si esa es la que yo instale. La de ese hilo, pero no termino de ver si tiene modo 64mp. O ya dispara por defecto en 64mp.
A ver si me pongo, el tema es que capta a 64 y baja la resolución final ganando mucho detalle, el caso ¿que tal se veían?. Eso se nota ...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/10/20, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Cominges Ver Mensaje
A ver si me pongo, el tema es que capta a 64 y baja la resolución final ganando mucho detalle, el caso ¿que tal se veían?. Eso se nota ...
Lo mejor es la Gcam Burial 9.2 te da los 64 mpx y con el XML Koth Reality Special
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/10/20, 11:40:41
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Lo mejor es la Gcam Burial 9.2 te da los 64 mpx y con el XML Koth Reality Special
Podrías poner un enlace para ambos?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/20, 19:35:53
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,617
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Podrías poner un enlace para ambos?
Si tienen Telegram podria pasarles los grupos de donde descargar tanto la gcam como su xml: https://t.me/BlackCatt11HTC

Igual voy a hablar con el amigo que hace unos sorprendentes xml para publicar sus xml y las gcam donde trabajo.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/20, 15:04:57
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si tienen Telegram podria pasarles los grupos de donde descargar tanto la gcam como su xml: https://t.me/BlackCatt11HTC

Igual voy a hablar con el amigo que hace unos sorprendentes xml para publicar sus xml y las gcam donde trabajo.
Te animo a hacerlo, en un nuevo hilo, sería un gran aporte. También explicando como se pone y eso. Gracias te animes o no por la info.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 11:40:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /