Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/15, 13:17:40
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Busco consejo de un ingeniero informático

Buenas, estoy planteandome estudiar el grado de I.Informática y me gustaría tener consejo de alguien que lo tenga. Basicamente, quiero informarme acerca del primer año, ya que es pleno de matemáticas y física. También me gustaría saber la salida laboral que tiene dicha carrera y su opinión al respecto.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/15, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Vodafone

Hola amigo.
Yo estoy en 3º de ingenieria Informatica de Software. La estoy estudiando en sevilla.
El primer año para mi fue el mas aburrido, pero es un tramo que tienes que pasar para avanzar.
En la US en concreto, Fisica es una asignatura que aprueban 2 de cada 70 alumnos, pero las matematicas eran aprobables.

Mi consejo es que si te gusta la informatica para programar y eso, haz 2 grados superiores de programacion, porque en la carrera programar, programas poco.

En la ingenieria te enseñan a ser jefe de proyectos, y te enseñan a saber programar, que no a programar, me explico.
En los grados superiores o bien en un tutorial de internet te enseñan a programar en un lenguaje de programacion.
En la ingenieria te enseñan a que puedas modelar un problema a un lenguaje de programacion GENERICO, y luego tu ya decides programarlo en el lenguaje adecuado.

Yo estoy bastante descontento con lo que es el contenido de la carrera, pero bueno... Ya llevo el 50%, ya la twndre que acabar jejeje.

P.D: cuando acabes la carrera NO eres ingeniero, eres graduado en ingenieria. Para ser Ingeniero, hay que hacer un master.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
__________________
Huawei U8800 -> Iphone 3GS -> Iphone 4 -> Samsung galaxy S4 i9505 -> OnePlus One -> Xperia Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Google Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/07/15, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
TMC_Chris TMC_Chris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Te dejo un mensaje privado
Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 01:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /