Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/22, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,218

noticia Mercedes-Benz comienza a cobrar una suscripción anual por desbloquear toda la potencia del motor

Mercedes-Benz comienza a cobrar una suscripción anual por desbloquear toda la potencia del motor



Leemos en teknofilo.com

"Mercedes es el último fabricante que ha incluido el desbloqueo de ciertas características de su vehículo tras una cuota de suscripción. El fabricante de automóviles ha anunciado un complemento de «Aumento de la aceleración» que permite acceder a prestaciones del motor que su vehículo ya es capaz de ofrecer, pero que no están activas si no se paga por ellas. La suscripción anual de 1.200 dólares aumenta la potencia de los motores entre un 20 y un 24%, incrementando el par motor y reduciendo entre 0,8 y 0,9 segundos la aceleración de 0 a 100 km/h en el modo de conducción Dinámico. La suscripción no incluye ninguna mejora física del equipamiento, sino que simplemente desbloquea capacidades del vehículo, lo que indica que Mercedes ha limitado intencionadamente las prestaciones para venderlas después como un extra opcional."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 23/11/22, 22:29:49
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
Lo de lanzar motores capados no es nada nuevo , 1.8t con la misma mecánica que un 2.0 y simplemente más pequeño el cilindro , para cubrir varios segmentos y diferentes horquillas de precio ( por poner un ejemplo ) .

Eso si luego te venden que si haces repro vas a romper ( evidentemente si vas a talleres Manolo y te pone el turbo a soplar a 3 bar pues lógico , pero si vas a un profesional no hay de qué preocuparse ) .

De hecho hay modelos de Audi y bmw que suben más de 100cv y 120 de par solo con un stage 1 .

Y ahora mercedes quiere venderte las repros por 1200 euros al año , el que no corre vuela
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igual_l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 23/11/22, 23:14:30
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
y no tardarán en cobrar porque el coche frene ¡¡¡ no pagas? no frenas be water my friend
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Condestable su comentario:
  #5  
Viejo 24/11/22, 00:49:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues una marca que no pienso comprar si no cambian de políticas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/11/22, 02:19:29
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Se nos está yendo de las manos esto de las suscripciones, aviso, que después te van a querer cobrar una suscripción por lo más básico, esto cada vez va a más.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 24/11/22, 07:59:15
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
La maldita avaricia al final va a acabar con todo lo que es bueno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/11/22, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Le pinchas un usb y te saltas la limitación.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #9  
Viejo 24/11/22, 08:29:20
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
siento decirlo... y mira que al principio me parecía buena idea, pero creo que se nos esta yendo de las manos el tema suscripciones para todo.

ya se que esta en nuestras manos pagas o no, pero que te compres un Mercedes(baratos no son) y encima tengas que pagar para poder disfrutar de toda la potencia que tiene ese mismo coche que compraste.. me parece abusivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/11/22, 08:32:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Una repro y vía.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/11/22, 08:55:04
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 3,267
Tu operador: Pepephone

A ver lo de Mercedes ha sido así desde hace bastante tiempo, tengo un amigo que se compró un Mercedes hace bastante tiempo y según la casa venía de "regalo" un cable para poder conectar un ipod al coche, pero tenía que llevarlo para que lo pudieran poner, total que la broma le costó en mano de obra 300€,hablo de hace por lo menos 14 años y ya estafaban a sus clientes, lo de ahora es lo mismo pero modificando el timo, Mercedes no gracias, un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/11/22, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

No habéis entendido la noticia. Mercedes lo que desea es democratizar sus servicios para que todos, incluido tú que lees estas líneas, podamos gozar de lo que no es simplemente un coche, si no un carro de dioses.
Claro está que tampoco es sostenible que la Marca subvencione todo este proceso de sus propios bolsillos y tiene que ser el cliente -más que cliente, amigo- el que tenga que ir activando módulos de servicio según su poder adquisitivo. Es una forma de "do ut des" recíproco entre las partes donde yo te doy para que tú me des. Una forma colaborativa que mercedes quiere implementar en el mundo. Desde la India a los EEUU, pasando por Europa y África. Una democratización global que hará, de este mundo, un lugar mejor para vivir.
Ahora vas y te lo crees
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #13  
Viejo 24/11/22, 10:10:53
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
Lei hace tiempo que los fabricantes como mercedes o bmw lo hacian para simplificar sus lineas de produccion.
En vez de sacar 30 modelos, sacas 10 pero que tengan todas las opciones y las va capando por software.
Yo por ejemplo los asientos calefactables aqui en sevilla me la pela un poco asi que iria escogiendo lo que tenga ganas de tener en el coche.
Siempre y cuando sea razonable de precio.
que opinais?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/11/22, 10:23:50
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Lei hace tiempo que los fabricantes como mercedes o bmw lo hacian para simplificar sus lineas de produccion.
En vez de sacar 30 modelos, sacas 10 pero que tengan todas las opciones y las va capando por software.
Yo por ejemplo los asientos calefactables aqui en sevilla me la pela un poco asi que iria escogiendo lo que tenga ganas de tener en el coche.
Siempre y cuando sea razonable de precio.
que opinais?
Os voy a contar una anécdota que va en la línea de lo que comentas y lo peligroso que puede ser esto.
Hace unos cuantos años LG, para simplificar las líneas de producción como bien dices, estuvo sacando TV con la misma placa base para todos los modelos y las mismas conexiones, lo único, que venían capadas de serie. En teoría ya no se podían hacer funcionar o venían marcados con la leyenda de "only service".
Pues bien. Con un mando que se compraba en el ALDI que costaba 25 euros, todavía le tengo, se podían piratear los puertos y hacerlos accesibles. La TV todavía la conservo y funciona de lujo.
Esto mismo va a pasar en los coches. Se podrá tardar más o menos tiempo en hackear los servicios, pero se v a hacer. Seguro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #15  
Viejo 24/11/22, 10:27:27
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
De acuerdo, Mercedes a la lista negra
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/11/22, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por judabricot Ver Mensaje
Lei hace tiempo que los fabricantes como mercedes o bmw lo hacian para simplificar sus lineas de produccion.
En vez de sacar 30 modelos, sacas 10 pero que tengan todas las opciones y las va capando por software.
Yo por ejemplo los asientos calefactables aqui en sevilla me la pela un poco asi que iria escogiendo lo que tenga ganas de tener en el coche.
Siempre y cuando sea razonable de precio.
que opinais?
eso me cuadra más, pero vamos, yo en el coche mediante el OBDeleven le activé un montón de cosas y comportamiento que venían capadas de fábrica jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 24/11/22, 10:53:36
Array

[xs_avatar]
CoCooN1 CoCooN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,926
Modelo de smartphone: ZTE Axon 40 Ultra
Tu operador: -
Una marca menos que comprar.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/11/22, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Os voy a contar una anécdota que va en la línea de lo que comentas y lo peligroso que puede ser esto.
Hace unos cuantos años LG, para simplificar las líneas de producción como bien dices, estuvo sacando TV con la misma placa base para todos los modelos y las mismas conexiones, lo único, que venían capadas de serie. En teoría ya no se podían hacer funcionar o venían marcados con la leyenda de "only service".
Pues bien. Con un mando que se compraba en el ALDI que costaba 25 euros, todavía le tengo, se podían piratear los puertos y hacerlos accesibles. La TV todavía la conservo y funciona de lujo.
Esto mismo va a pasar en los coches. Se podrá tardar más o menos tiempo en hackear los servicios, pero se v a hacer. Seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
eso me cuadra más, pero vamos, yo en el coche mediante el OBDeleven le activé un montón de cosas y comportamiento que venían capadas de fábrica jajajaja

Es cuestion de tiempo de ver algun tutorial en youtube para desbloquear funciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 24/11/22, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,784
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Que vergüenza voy a cancelar la reserva de mi nuevo mercedes...

Name:  71SfRVKtcWL._AC_SY355_.jpg
Views: 286
Size:  21.3 KB
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/11/22, 12:16:07
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,998
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
No nos engañemos, con la potencia que viene desbloqueada de fábrica tenemos todos de sobra, es más, ni la vamos a utilizar al 100%, lo de toda la potencia no es más que un reclamo para los que les guste correr mucho pierdan el culo a pagar por ello, pero a la mayoría con una potencia normal vamos sobrados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 15:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /