Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/22, 12:00:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,033

noticia Amazon pierde mucho dinero con Alexa y no puede seguir así

Amazon pierde mucho dinero con Alexa y no puede seguir así



Leemos en teknofilo.com

"Amazon está llevando a cabo los mayores ajustes de plantilla de la historia de la compañía en estos momentos, con un plan para eliminar unos 10.000 puestos de trabajo. Una de las áreas más afectadas es la unidad del asistente de voz Amazon Alexa, que lleva con nosotros diez años. El problema para Amazon es que Alexa nunca ha conseguido generar un flujo de ingresos continuo, por lo que realmente no produce dinero. La división de Alexa forma parte del grupo «Worldwide Digital» junto con Amazon Prime video. Según Business Insider, esa división perdió 3.000 millones de dólares sólo en el primer trimestre de 2022, con «la gran mayoría» de las pérdidas atribuidas a Alexa."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 22/11/22, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,468
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Va a ser un problema, Alexa y el resto están tan implementad@s en nuestra vida que resultaría muy dificil de cara al consumidor quitarlas de sus casas. Qué hacer con estos aparatos, enchufes, lámparas, etc etc, compradas con estos servicios...?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/11/22, 12:12:08
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
"Alexa enciende luz uno" "Alexa apaga luz uno" "Alexa enciende luz dos" "Alexa apaga luz dos"

Tampoco he visto una campaña honesta y detallada explicando todo lo que se puede hacer con Alexa. Es como el "metaverso" que se empeñan en NO explicar para que sirve.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
  #5  
Viejo 22/11/22, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si no es rentable, que lo abandonen. No serían los primeros en hacerlo. Y muchos no lo echariamos de menos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/22, 14:12:54
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Va a ser un problema, Alexa y el resto están tan implementad@s en nuestra vida que resultaría muy dificil de cara al consumidor quitarlas de sus casas. Qué hacer con estos aparatos, enchufes, lámparas, etc etc, compradas con estos servicios...?
Personalmente solo uso Alexa para que me recuerde cosas y me cante alertas que pongo en mi servidor de domótica local.

Supongo que su idea era que nos abriéramos a Alexa como si de un mayordomo se tratara para poder vender nuestros datos, pero como mucho la gente le pone una alarma y le pregunta por el tiempo, aver eztudiao Jeff.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/22, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
pues yo lo uso mucho, para encender luces, para poner 2 altavoces combinados en stereo , esta muy bien lo pequeños que son y lo bien k suenan, y le saco el audio al fire en pelis y tal, encantado. con 17 o 18 euros cada echo y luego maximo 24 euros , ya me diras pedazo altavoces por lo que cuestan. Yo les saco mucho rendimiento, lástima si se van. Los home pod de apple, normal que no triunfen, tienen un problema gordo, que NO SE LUCEN EN LA CALLE LA MANZANITA, con lo que no se vende tanto. Normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/22, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,468
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
pues yo lo uso mucho, para encender luces, para poner 2 altavoces combinados en stereo , esta muy bien lo pequeños que son y lo bien k suenan, y le saco el audio al fire en pelis y tal, encantado. con 17 o 18 euros cada echo y luego maximo 24 euros , ya me diras pedazo altavoces por lo que cuestan. Yo les saco mucho rendimiento, lástima si se van. Los home pod de apple, normal que no triunfen, tienen un problema gordo, que NO SE LUCEN EN LA CALLE LA MANZANITA, con lo que no se vende tanto. Normal.
la verdad es que los echo suenan que te cagas tio, yo tb lo he notado, y de hecho el echo dot suena mejor que el echo show incluso. Como dato curioso, estando en el salón le hablo al echo show, y me responde el de la cocina (el dot) que es muchísimo más sensible...

No veas que peleas nos traemos en casa cuando le hablamos a uno, y responde el de la cocina que tiene un oído... le hemos empezado a llamar "la suegra" jajajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/22, 17:55:17
Array

[xs_avatar]
mortanauta mortanauta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Redmi Note7
Tu operador: -
A mí me interesan como altavoces, que calidad-precio son un chollo, pero lo que es Alexa no especialmente.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/22, 18:04:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
Va a ser un problema, Alexa y el resto están tan implementad@s en nuestra vida que resultaría muy dificil de cara al consumidor quitarlas de sus casas. Qué hacer con estos aparatos, enchufes, lámparas, etc etc, compradas con estos servicios...?
totalmente de acuerdo.

En todo caso, no creo que suceda.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/22, 22:54:15
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Me tiran Alexa y me da un patatús. Con lo cómoda que me hace la vida. Espero que no pase nada y amazon siga con ello. Yo es que lo uso para manejar la tele, el deco, el multimedia, el equipo de home cinema, el stereo, algunas luces.....

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/11/22, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Parto de la base de que no tengo Alexa, pero vamos si desaparece no creo que a nadie se le hunda el mundo, algunos se estan acostumbrando a tal nivel de vaguerío que no se dan cuenta que son totalmente dependientes de ciertos aparatos.
Acabamos como en Wall-e , si no al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/11/22, 13:57:32
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Parto de la base de que no tengo Alexa, pero vamos si desaparece no creo que a nadie se le hunda el mundo, algunos se estan acostumbrando a tal nivel de vaguerío que no se dan cuenta que son totalmente dependientes de ciertos aparatos.

Acabamos como en Wall-e , si no al tiempo.
Buenas tardes.

Tienes toda la razón. La tecnología es buena, siempre que se sepa usar correctamente.

Yo hago un símil automovilístico, estamos tan acostumbrados a los avances automovilísticos, que si a cualquier conductor actual lo pones delante de un vehículo sin ellos, se mata, y se lleva a alguien por delante.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/11/22, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
FragonMod FragonMod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2022
Mensajes: 349
Tu operador: -

Lo uso, pero más como lista de compra o avisar a ciertas horas, nada que no pueda hacer con otros dispositivos.

Lo que espero es que no quieran hacer de pago ciertas acciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:11:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /