iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/22, 15:25:40
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Posible cambio de android al iPhone 13 pro max

Hola, he sido cliente de android toda la vida. Tengo pensado jubilar mi realme X2 pro después de 3 años. He pensado en pillarme el iPhone 13 pro Max cuando salga el 14, ya que los hay por ahí nuevos con factura bastante bien de precio. Me gustaría saber opiniones de los que lo tenéis y sobre todo gente que haya pasado de android a IOS, para saber qué tal el cambio la experiencia y si os ha costado acostumbraros.

Busco un móvil muy bueno en fotos y vídeos y una buena batería. Saludos y gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/22, 15:54:02
Array

[xs_avatar]
nostromoito nostromoito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
Hola, he sido cliente de android toda la vida. Tengo pensado jubilar mi realme X2 pro después de 3 años. He pensado en pillarme el iPhone 13 pro Max cuando salga el 14, ya que los hay por ahí nuevos con factura bastante bien de precio. Me gustaría saber opiniones de los que lo tenéis y sobre todo gente que haya pasado de android a IOS, para saber qué tal el cambio la experiencia y si os ha costado acostumbraros.

Busco un móvil muy bueno en fotos y vídeos y una buena batería. Saludos y gracias!

Hola, Te cuento mi experiencia...


Hace un mes y medio que di el salto de android a ios, con bastante recelo. De hecho jubile mi querido Xiaomi Mi MIx 2s por un iPhone XS Max de segunda mano que pille a buen precio. No queria gastarme mucho por si no me gustaba la experiencia y tenia que volver al Mi Mix.

Tras un comienzo en el que casi lo estampo contra la pared varias veces, al no conseguir ciertas cosas que en android son comunes e intuitivas y a las que estaba acostumbrado ( tonos personalizados, acceso a las carpetas del sistema, gestion de musica y fotos...etc...).


Poco a poco me fui haciendo con el sistema (A pesar del itunes de los co***es) y puedo decir que ahora estoy muy satisfecho del cambio, tanto que traspase el XS Max a mi hija y me compre el 13 Pro Max de 256gb.

Menudo pepinazo de movil!!!! y que bateria!!!!

He tenido que tragarme mi natural rechazo a Apple y he de decir que vale lo que pagas por el terminal, la cantidad de funciones que ofrece y que cada dia descubro nuevas, es una pasada...

Toda la vida con android y ahora, asi estoy..., feliz como una perdiz!!!


Si estas decidido, da el salto no te arrepentiras


Saludos!!!




Pd: La fotografia y sobre todo el video son de otro planeta....
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/07/22, 20:18:22
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo llevo con los dos sistemas unos 3 años siempre con terminales de antiguas generaciones,al principio cuesta un poco hacerse con el sistema iOS,en mi caso hasta hace unos meses terminales con Touch ID que es una maravilla y me ha costado un mundo pasarme a Face ID,si vas por un 13pro Max tendrás el terminal con mejor bateria(indiscutible)mejor grabación y creo top 3 en fotografía
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/22, 11:02:29
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Tus prioridades son fotos, vídeos y batería por lo que el 13 pro max es perfecto.

Respecto al SO, aunque yo prefiero Android, te harás al poco y ya dependerá de ti decidir cuánto te molestan las pegas que encuentres.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/07/22, 15:29:05
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos por las respuestas. Cada día más convencido de pillarlo. A ver que trae el 14 de novedoso, aunque me huelo que no va a haber mucho cambio. Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/07/22, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

Hola , yo he hecho el cambio hace unos días , llevaba 7 años en android , en mi caso , pierdes ese juego y ese sistema abierto de android , pero en batería , no recuerdo un android donde allá Cargado la batería a la mañana y me allá despreocupado porque siempre voy a llegar a la noche con casi la mitad de la batería ( en mi uso claro ) me encanta la estabilización de vídeo y la optimización del sistema que se nota que lleva un software hecho por y para Apple , en mi caso , no tengo pensado en volver h ándroid , pese ha que los ándroid topes de gama van todos como aviones también , pero está optimización no está a su alcance hoy por hoy.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/07/22, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

He intentado 3 veces hacerme a iOS y el sistema no es de mi agrado. No resulta tan optimizado como dicen, tiene bugs y el "ritmo" entre transiciones no es tan fulgurante como en Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/07/22, 03:38:39
Array

[xs_avatar]
avercros avercros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: apollo_global
Tu operador: Tigo
Yo haré ese mismo cambio, vengo de 10 años seguidos de usar puros android tope de gama, como no necesito mucho estoy pensando en un iphone 13 a secas de 256GB.

Con android siempre me fallaba una u otra cosa, jamás todo me funcionó "bien".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/07/22, 11:08:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Yo haré ese mismo cambio, vengo de 10 años seguidos de usar puros android tope de gama, como no necesito mucho estoy pensando en un iphone 13 a secas de 256GB.

Con android siempre me fallaba una u otra cosa, jamás todo me funcionó "bien".
Entonces haces bien en no gastar lo que vale un Pro. iOS destaca por optimización, no porque todo funcione bien siempre. Eso sí, cuando algo falla de forma general, tardan bastante menos en arreglarlo que en Android.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/22, 11:19:22
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Yo haré ese mismo cambio, vengo de 10 años seguidos de usar puros android tope de gama, como no necesito mucho estoy pensando en un iphone 13 a secas de 256GB.

Con android siempre me fallaba una u otra cosa, jamás todo me funcionó "bien".
Hola eso me pasaba a mi también tenia muchos android de gama alta y siempre ay algo que me molesta me pasaba a iOS y va todo como la seda no es mejor no va más rápido pero todo va bien y no ay nada que me molesta,y siempre me pasa lo mismo cojo un android lo voy probando y me molesta siempre algo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/22, 11:38:01
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por avercros Ver Mensaje
Yo haré ese mismo cambio, vengo de 10 años seguidos de usar puros android tope de gama, como no necesito mucho estoy pensando en un iphone 13 a secas de 256GB.

Con android siempre me fallaba una u otra cosa, jamás todo me funcionó "bien".
Ten en cuenta los 60 fps del 13 a secas. Lo tuve junto con el OP8T que uso actualmente y me acabe deshaciendo del iPhone. Parecía un móvil antiguo o estropeado. Iba a trompicones.

Yo de ti valoraría invertir algo más en el pro y tener algunos fps de más. De haberlo hecho así quizá no hubiera vuelto a Android, aunque lo más probable es que lo hubiera hecho de todas formas, pero más tarde. Fue determinante la tasa de refresco en mi caso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/07/22, 12:15:19
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Ten en cuenta los 60 fps del 13 a secas. Lo tuve junto con el OP8T que uso actualmente y me acabe deshaciendo del iPhone. Parecía un móvil antiguo o estropeado. Iba a trompicones.

Yo de ti valoraría invertir algo más en el pro y tener algunos fps de más. De haberlo hecho así quizá no hubiera vuelto a Android, aunque lo más probable es que lo hubiera hecho de todas formas, pero más tarde. Fue determinante la tasa de refresco en mi caso.
Hombre la sensación es algo diferente pero no va a trompicones el scroll en iOS es diferente y se notan más fluido 60 en iOS que en android ,los 120 se ven más suave y bonitos pero después sales por la mañana con un android y te deja botado durante el día seguro y eso en iPhone no pasa y e pasado por muchos android i iPhone prefiero batería que 120 hz

Última edición por estofy888 Día 25/07/22 a las 12:18:12.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/22, 12:24:25
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Que conste que tengo iPhone 11 Pro Max,y no lo cambio por ningún android por muchos hz que tenga ya pueden tener 250 hz que no me va a dar ni más batería ni más optimización ni más actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/07/22, 12:36:40
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Claro, esto va de opiniones.

Aunque los fps son una medida objetiva y mis datos con la autonomía no son significativamente distintos ni determinantes.

Última edición por Sr_Vash Día 25/07/22 a las 12:39:39.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/07/22, 13:34:02
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Claro, esto va de opiniones.

Aunque los fps son una medida objetiva y mis datos con la autonomía no son significativamente distintos ni determinantes.
Cada uno tiene sus preferencias,pantalla batería velocidad hz sonido cámaras,menos mal que el abanico es amplio para elegir ,y después está el precio también lo que cada uno tenga de presupuesto para gastar y de ay ya mirar y elegir a lo que se adapte a cada persona
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/07/22, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Cada uno tiene sus preferencias,pantalla batería velocidad hz sonido cámaras,menos mal que el abanico es amplio para elegir ,y después está el precio también lo que cada uno tenga de presupuesto para gastar y de ay ya mirar y elegir a lo que se adapte a cada persona
Estoy completamente de acuerdo contigo. Y ahora se están subiendo al carro los fabricantes que apuestan por añadir terminales de pantalla más pequeña a su catálogo, que es lo que falta en el abanico Android.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/07/22, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola yo te recomiendo el pro, el max pesa una barbaridad yo lo tuve y me cambie al pro por comodidad, es un ladrillaco el max
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/07/22, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
Zurgerk Zurgerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Lowi
Yo estoy en la misma situación que tú, aunque aún no he dado el paso. Probablemente acabe comprando el 13 pro, por tamaño y peso. Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/07/22, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Si os gusta iOS id al Pro insensatos! XD

En serio... Si tenéis dinero para el 13 o 14 "normal", vale la pena ahorrar un poco más y comprar el que no tiene "recortes".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/07/22, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
Creo que voy a desterrar la opción del Max por mucha batería que tenga... Ayer fui al corte inglés y estuve un rato trasteando y madre mia del amor hermoso, menudo ladrillo jajajajaja. Estuve toqueteando al pro normal y es tamaño perfecto. Por lo que he visto en los 300 trillones de análisis que he mirado, la batería del pro normal no es nada mala, llegando a 7-8 horas de pantalla así que me sobra. Los hay por donde vivo en Tenerife por 800-850 nuevos de paquete con factura, la versión de 128 gb. Me están poniendo los dientes larguísimos ����, aunque creo que sí espero unos meses podré pillarlo ma barato cuando salga el 14, qué opináis?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 04:17:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /