Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/22, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Es normal ver pelis y series mientras curras manejando una grua? Me da a mi que no eh
Pues te da mal.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/22, 23:07:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no entro en este debate...
Si piensas eso bien por ti se nota que es viernes noche y hablas desde la buena barra de bar

Yo solo dije "lo de sin moverme te lo has fumao"

No bebas muchas cañas NixxxoN!!!
No entras en el debate pero entras a medias, cuando ves que la has cagado reculas, muy típico de ti.

No fumes muchos cigarros de la risa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 01/04/22, 23:12:29
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no entro en este debate...

Si piensas eso bien por ti se nota que es viernes noche y hablas desde la buena barra de bar



Yo solo dije "lo de sin moverme te lo has fumao"



No bebas muchas cañas NixxxoN!!!
Si solamente fueran cañas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 26/05/22, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
cetopi cetopi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

nada aún, no?


me va a tocar gastarme una pasta en cambiarle la pantalla a mi móvil, porque paso de comprar otro ladrillo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/05/22, 18:17:39
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo también consumo mucho multimedia en el móvil,es más no tengo tv
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/05/22, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Sres. Fabricantes. Tomen nota de una vez. Muchos queremos terminales de gama media y tamaño contenido de menos de 155mm de largos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/05/22, 07:30:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
Al final lo tienen fácil y más que estudiado por ventas... se venden más grandes que pequeños, quien quiera tamaño contenido que pague lo que vale la gama alta. Además, que si solo está en esta gama, es porque la competencia directa solo está en Apple. De hecho, buscando compactos de verdad, nadie se le acerca.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/05/22, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,628
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Yo la opción del Xiaomi 12x la veo bastante bien , 152cm de alto y compacto.
Y ya se puede encontrar más barato.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/05/22, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
Piettro Piettro está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 697
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Hay rumores de que Motorola va a sacar un Edge 30 Lite con pantalla de 6.28" y SD695, imagino que rondará los 300€.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/07/22, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
cetopi cetopi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo la opción del Xiaomi 12x la veo bastante bien , 152cm de alto y compacto.
Y ya se puede encontrar más barato.



No es lo que yo llamaría gama media la verdad.
está claro que dentro de la gama alta si hacen teléfonos compactos, y de gama baja también
pero de gama media creo que seguimos sin opciones.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/22, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cetopi Ver Mensaje
No es lo que yo llamaría gama media la verdad.
está claro que dentro de la gama alta si hacen teléfonos compactos, y de gama baja también
pero de gama media creo que seguimos sin opciones.
Pero ¿qué entiendes exactamente por "gama media"?

Sinceramente, a mí esas categorías artificiales que os montáis algunos de "gama alta", "gama media", "gama media premium" y demás, me parecen un absurdo y un sinsentido.

¿Por qué no es "gama media" el Xiaomi 12X?

¿Sería "gama media" un iPhone SE, por ejemplo? Razona la respuesta, por favor.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/07/22, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Sres. Fabricantes. Tomen nota de una vez. Muchos queremos terminales de gama media y tamaño contenido de menos de 155mm de largos.
Me da a mi que sois 4 gatos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/07/22, 21:21:51
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Me da a mi que sois 4 gatos.
Creo que los consumidores a los que les gustaría un tamaño más contenido son bastantes; pero los que aceptarían que les recortasen 1.000 mAh de batería, les metiesen cámaras algo más flojas y encima les cobrasen lo mismo o incluso más por el tamaño más miniaturizado, sí son efectivamente 4 gatos.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/07/22, 06:58:02
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
He pasado de móviles muy grandes a pequeños más que nada por poder llevarlo en un tejano ,hace años Xiaomi mi Max 1 y 2 y pasé sobre 6,4 6,2 y he acabado con un xs 5,8 “ hoy por hoy prefiero un tamaño contenido,obvio es un terminal con sus años y la batería me llega al día milagrosamente con un uso muy contenido
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 06/07/22, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Pero ¿qué entiendes exactamente por "gama media"?

Sinceramente, a mí esas categorías artificiales que os montáis algunos de "gama alta", "gama media", "gama media premium" y demás, me parecen un absurdo y un sinsentido.

¿Por qué no es "gama media" el Xiaomi 12X?

¿Sería "gama media" un iPhone SE, por ejemplo? Razona la respuesta, por favor.

Saludos
Yo creo que Apple no tiene ningún "gama media". Todos son de la misma gama con distintas características

La gama SE es lo que vendría a ser su gama "normal", pero de otros años adaptada a día de hoy, no se si me explico. Un iPhone 8 no cambia de gama, solo se hace viejo, por ejemplo

El Xiaomi 12x usa componentes "gama alta" de años pasados y prescinde de "extras", pero básicamente es el mismo móvil

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/07/22 a las 11:19:20.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/22, 11:30:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo creo que Apple no tiene ningún "gama media". Todos son de la misma gama con distintas características

La gama SE es lo que vendría a ser su gama "normal", pero de otros años adaptada a día de hoy, no se si me explico. Un iPhone 8 no cambia de gama, solo se hace viejo, por ejemplo

El Xiaomi 12x usa componentes "gama alta" de años pasados

Un saludo
Yo es que todavía no acierto a entender qué criterios sigue la gente para montarse esas clasificaciones en "gama media", "gama alta" y demás categorías imaginarias. ¿Son las características? ¿El precio? ¿Una combinación de ambas?

Si el iPhone SE no es "gama media", ¿qué es, "gama alta"? ¿Cómo es posible que el iPhone SE se considere por encima de la "gama media" con esa pantalla y esa cámara que ya eran flojas hace varios años?

Tampoco entiendo eso de que los smartphones "no cambian de gama". ¿Significa eso que un Samsung Galaxy S2 o un iPhone 4 por ejemplo siguen siendo "gama alta" a día de hoy? ¿Incluso seguiría siendo "gama alta" un hipotético refrito de esos modelos lanzado hoy, de la misma manera que equiparas el iPhone SE a la misma "gama" que tenía el iPhone 8? Siendo así, ¿qué aporta esa clasificación en "gamas", si resulta que un supuesto "gama media" puede tener mejores características que un supuesto "gama alta"?

Y ¿qué implica el hecho de que el Xiaomi 12X monte componentes de "gama alta" de años pasados? El Poco X3 Pro también lo hacía, llevaba el Snapdragon 860 y Gorilla Glass 6, ¿significa eso que podemos colarlo como "gama alta"?

No sé, no le veo sentido a nada.

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/07/22, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Yo es que todavía no acierto a entender qué criterios sigue la gente para montarse esas clasificaciones en "gama media", "gama alta" y demás categorías imaginarias. ¿Son las características? ¿El precio? ¿Una combinación de ambas?

Si el iPhone SE no es "gama media", ¿qué es, "gama alta"? ¿Cómo es posible que el iPhone SE se considere por encima de la "gama media" con esa pantalla y esa cámara que ya eran flojas hace varios años?

Tampoco entiendo eso de que los smartphones "no cambian de gama". ¿Significa eso que un Samsung Galaxy S2 o un iPhone 4 por ejemplo siguen siendo "gama alta" a día de hoy? ¿Incluso seguiría siendo "gama alta" un hipotético refrito de esos modelos lanzado hoy, de la misma manera que equiparas el iPhone SE a la misma "gama" que tenía el iPhone 8? Siendo así, ¿qué aporta esa clasificación en "gamas", si resulta que un supuesto "gama media" puede tener mejores características que un supuesto "gama alta"?

Y ¿qué implica el hecho de que el Xiaomi 12X monte componentes de "gama alta" de años pasados? El Poco X3 Pro también lo hacía, llevaba el Snapdragon 860 y Gorilla Glass 6, ¿significa eso que podemos colarlo como "gama alta"?

No sé, no le veo sentido a nada.

Saludos
Compi, creo que lo he dejado claro. La tecnología avanza y que algo envejezca no quiere decir que sea peor, simplemente es más viejo, y en el mundo tecnológico eso es clave

El iPhone SE es un iPhone 8 "reacondicionado", sin más. Los componentes son los mismos que Apple ha usado siempre para toda su gama en su momento.

Creo que es injusto juzgar un terminal por su antigüedad, hablamos de terminales de venta nueva

Te pongo en ejemplo con mi OnePlus 8 Pro. ¿De que gama crees que es? Yo le tengo claro, es "gama alta" de generaciones pasadas. ¿Qué alguien lo considera gama media? Perfecto, no me ofende ni nada por el estilo, pero a nivel componentes y construcción creo que es lo mejor que se podía tener en su momento.

Ahora compara el 8 Pro con el Xiaomi 12x, ¿verdad que no son tan diferentes a nivel pantalla, SOC y demás, pero con alguna carencia?

Te pongo un ejemplo con coches, si me lo permites. Dentro de los utilitarios, podríamos considerar el Mercedes Clase A de una gama por encima del resto, ¿no? Pero consideremos e lA200 más básico, ¿es "gama media" por tener menos extras o menos motor que el tope de la misma gama full equip?

Es mi opinión, creo que la calidad de construcción y componentes es clave, y para mí un "gama media" es un Samsung A52s, no ninguno de los gama S22. Pues igual con Xiaomi serie 12 o Apple. Son la misma gama como distintos "extras"

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 06/07/22 a las 13:38:20.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/07/22, 13:31:41
Array

[xs_avatar]
ComeFloreZ ComeFloreZ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Sres. Fabricantes. Tomen nota de una vez. Muchos queremos terminales de gama media y tamaño contenido de menos de 155mm de largos.
en todas las gamas, con los nokia el objetivo ra cada vez moviles mas pequelos que casi tenias que dar los numeros con pallillos, y ahora cada vez mas grandes, ha llegado el punto que a la hora de comprar pantalones meto movil y cartera en los bolsillos a ver si entran... la verdad que ya podrian hacer cosas mas compactas... aunque sean un poco mas anchas... si quieres un "tope de gama" te tienes que ir a 170x75 minimo. quitando iphone y agunos samsung que si los hacen un poco mas compactos...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/07/22, 14:39:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ComeFloreZ Ver Mensaje
en todas las gamas, con los nokia el objetivo ra cada vez moviles mas pequelos que casi tenias que dar los numeros con pallillos, y ahora cada vez mas grandes, ha llegado el punto que a la hora de comprar pantalones meto movil y cartera en los bolsillos a ver si entran... la verdad que ya podrian hacer cosas mas compactas... aunque sean un poco mas anchas... si quieres un "tope de gama" te tienes que ir a 170x75 minimo. quitando iphone y agunos samsung que si los hacen un poco mas compactos...
Sí, pero las versiones compactas de Apple y Samsung pierden prestaciones frente a los Pro y los Plus/Ultra.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/07/22, 14:59:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,354
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Compi, creo que lo he dejado claro. La tecnología avanza y que algo envejezca no quiere decir que sea peor, simplemente es más viejo, y en el mundo tecnológico eso es clave

El iPhone SE es un iPhone 8 "reacondicionado", sin más. Los componentes son los mismos que Apple ha usado siempre para toda su gama en su momento.

Creo que es injusto juzgar un terminal por su antigüedad, hablamos de terminales de venta nueva

Te pongo en ejemplo con mi OnePlus 8 Pro. ¿De que gama crees que es? Yo le tengo claro, es "gama alta" de generaciones pasadas. ¿Qué alguien lo considera gama media? Perfecto, no me ofende ni nada por el estilo, pero a nivel componentes y construcción creo que es lo mejor que se podía tener en su momento.

Ahora compara el 8 Pro con el Xiaomi 12x, ¿verdad que no son tan diferentes a nivel pantalla, SOC y demás, pero con alguna carencia?

Te pongo un ejemplo con coches, si me lo permites. Dentro de los utilitarios, podríamos considerar el Mercedes Clase A de una gama por encima del resto, ¿no? Pero consideremos e lA200 más básico, ¿es "gama media" por tener menos extras o menos motor que el tope de la misma gama full equip?

Es mi opinión, creo que la calidad de construcción y componentes es clave, y para mí un "gama media" es un Samsung A52s, no ninguno de los gama S22. Pues igual con Xiaomi serie 12 o Apple. Son la misma gama como distintos "extras"

Un saludo
Pues yo sigo sin ver nada claro.

Entonces, un iPhone SE ¿es "gama alta" o no? Es que eso de decir que es "gama normal" de Apple me parece una forma de escurrir el bulto para no defender lo indefendible (porque me parece indefendible afirmar que es "gama alta").

Yo no te discuto que el OnePlus 8 Pro sea "gama alta de generaciones pasadas", como supongo que también lo serán el Oneplus 5, el 3 e incluso el 1. Lo que me pregunto es ¿qué utilidad tiene entonces la clasificación en "gamas" si al final un "gama media" de este año puede superar en muchas características a un "gama alta" de años pasados?

El ejemplo de los coches es buenísimo, porque precisamente en el mundillo automovilístico nadie sigue esa clasificación absurda en "gamas". Como se clasifican los automóviles es por tamaños (segmentos A, B, C, D y E, aunque cada día está más en desuso al existir tantas subcategorías), no por "gamas", entre otras cosas porque sería ridículo pretender que un Audi A2 es de gama más alta que un Skoda Superb o un Kodiaq y menos aún tratándose de una versión L&K. Ahí te niego la mayor cuando afirmas que el Mercedes A200 es de una "gama por encima del resto"; lo que sí se ha considerado siempre es que Mercedes, BMW y Audi eran marcas "premium" que supuestamente vendían coches con acabados superiores y algún elemento tecnológico que no tenían otras marcas más generalistas, pero nunca nadie pretendió establecer ninguna clasificación en "gamas". Y hoy en día resultaría si cabe más delirante aun pretender montarse esas clasificaciones, existiendo tantas submarcas, versiones especiales y posibilidades de personalización. No sé, pero sospecho que cualquier aficionado al mundo del motor se descojonaría de la risa si le dijesen que un Mercedes A180 pelado es de una "gama superior" a un Vokswagen Golf R o a un Ford Focus ST, y eso sin meternos a comparar con modelos de otros tamaños (porque puestos a decir que el Mercedes clase A es de una "gama superior", se supone que esa superioridad es independiente del tamaño, ¿no?).

Por cierto, hablo del Mercedes clase A con cierto conocimiento de causa, porque precisamente por mi casa pasó uno de la primera generación.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /