Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/08, 09:25:40
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Nostalgia pura

Buenos dias a todos. Os dejo una noticia.

Yo me considero algo nostálgico, recuerdo la época del Amiga 500, de la Megadrive, la NES y SNES ... etc ... y estaréis pensando ... qué pesado el tío ¿no?. Pues algo sí, pero no tanto. A continuación os pongo una cosilla para que recordeis las mañanas de los sábados que enganchábamos las consolas antes de hacer la tarea, para darle un último repaso al MARIO .

Os la pego a continuación:

http://www.ounae.com/2008/05/09/una-...a-mesa-de-cafe

Una NES gigante…o una mesa de café



Atención amantes de los videojuegos, he aquí vuestro objeto fetiche del momento, uno que podéis ubicar en el centro de la escena para mostrar vuestra incondicional adoración por ella, la reina NES.
Un tal Kyle Downes ha decidido alegrar los corazones solitarios de los jugones más empedernidos fabricando esta mesa de café con forma de consola NES. Un bloque rectangular y homogéneo conforma la mesa que ha sido fabricada con un diseño retro y una superficie de alta calidad en cuya cara superior es posible admirar a los controles gigantes, tan típicos de la NES, que se esconden debajo del vidrio.
Lo más interesante es que no está allí sólo para rendir tributo a los videojuegos sino que ¡FUNCIONA! Y parece que muy bien.
Increíble…me pregunto como será eso de manipular los controles gigantes y si en verdad podremos jugar tal y como lo hacemos con la consola tradicional. Sea como sea, es una experiencia única por lo que hay que probarla. ¿Dónde se puede conseguir?
Vía: Gizmodo



Espero que os haya gustado.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 06:02:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /