Accesorios Xiaomi Mi A1 Accesorios Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/17, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Bueno hoy puse el de Aliexpress, es como silicona, se ralla enseguida, la funda armor lo levanta (un lado eso es que no lo centré todo lo bien que se puede debido a que no tengo ojo biónico). No lo recomiendo.Puede que mañana no lo levante la funda pero lo dudo, volveré a comprar el alemán. Por supuesto gasté los dos en un intento.




A ver lo que es la idea es buenísima, de hecho he buscado más productos similaresy he encontrado por tres euros unos similar sin agua, del mismo inrrite me he aberrunchado contra el tpu vivo y lo he arrancado sin cuidado ninguno y recolocado para mientras me llegan los otros poniendo agua otra vez y quitando dos motas de polvo pero a lo burro total sin cuidado ninguno, parece que me ha quedado bien y la funda ya no lo levanta, gracias a que traia dos claro, si trae uno como el alemán se acaba al primer intento. Pienso que estos son los válidos.
Cambiando de tema, qué funda es esa @trekyto ??? No sé si lo has comentado pero me encanta. Gracias! Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/12/17, 02:14:18
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PIX3L Ver Mensaje
Cambiando de tema, qué funda es esa @trekyto ??? No sé si lo has comentado pero me encanta. Gracias! Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
https://www.ebay.es/itm/Hybrid-Shockproof-Armor-Hard-Cover-Silicone-Back-Case-For-Xiaomi-Mi-5X-A1/332407609284?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&var=541 427126053&_trksid=p2057872.m2749.l2649

Está muy bien y es baratita, lleva para tapar jack y entrada usb. En ebay hay un montón baratas, tengo tres para ir cambiando. Eso sí tardan en llegar.
__________________

Última edición por trekyto Día 06/12/17 a las 02:48:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 06/12/17, 02:16:49
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Me han enviado otro del protector con agua dicen que el que puse puede que viniera mal, a ver. Y pedí otro más barato a ver porque tiene buena pinta.

https://es.aliexpress.com/item/Super...839334374.html


El tema es que estos son los que valen + funda armor de las que pesan. Todo lo que sea cristal o queda mal (que también pedí uno por probar como el de indio pero en wish por un euro) o ni cubre la pantalla útil. Por ahora me quedaría el aleman o el hidrofilo este que si se coloca con ojo bionico y mucho cuidado queda bien, y a ver este último.
__________________

Última edición por trekyto Día 06/12/17 a las 02:53:28.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/12/17, 21:40:46
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hugomoya Ver Mensaje
Que tal el segundo protector ese nano liquido? La primera vez que oigo hablar de el, y me pica la curiosidad.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/12/17, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Bueno hoy puse el de Aliexpress, es como silicona, se ralla enseguida, la funda armor lo levanta (un lado eso es que no lo centré todo lo bien que se puede debido a que no tengo ojo biónico). No lo recomiendo.Puede que mañana no lo levante la funda pero lo dudo, volveré a comprar el alemán. Por supuesto gasté los dos en un intento.




A ver lo que es la idea es buenísima, de hecho he buscado más productos similaresy he encontrado por tres euros unos similar sin agua, del mismo inrrite me he aberrunchado contra el tpu vivo y lo he arrancado sin cuidado ninguno y recolocado para mientras me llegan los otros poniendo agua otra vez y quitando dos motas de polvo pero a lo burro total sin cuidado ninguno, parece que me ha quedado bien y la funda ya no lo levanta, gracias a que traia dos claro, si trae uno como el alemán se acaba al primer intento. Pienso que estos son los válidos.
Tiene buen tacto? El aleman tiene un tacto un tanto aspero pero no deja huellas aunque a veces es desagradable. La verdad es que el aleman es jodido de poner porque tienes un intento y se hace sin guias por lo que es más jodido pero no deja marcas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/12/17, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
nubeln nubeln no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Al final cual es el cristal templado que os ha ido mejor?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/12/17, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
mikel98 mikel98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España/Andalucía/Córdoba
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nubeln Ver Mensaje
Al final cual es el cristal templado que os ha ido mejor?
a mi también me interesa saber que protector de cristal recomendais
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/12/17, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Tiene buen tacto? El aleman tiene un tacto un tanto aspero pero no deja huellas aunque a veces es desagradable. La verdad es que el aleman es jodido de poner porque tienes un intento y se hace sin guias por lo que es más jodido pero no deja marcas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues no me acuerdo la verdad, yo noté nada raro, el otro que me ha llegado de Aliexpress cuando lo ponga os cuento por encima cubre hasta la funda. ES con ahora con la Navidad ya sabes como andamos de pulso
__________________

Última edición por trekyto Día 18/12/17 a las 12:54:17.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/12/17, 12:55:14
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mikel98 Ver Mensaje
a mi también me interesa saber que protector de cristal recomendais
Sinceramente cristal no porque te deja sin cubrir pantalla útil tpu estoy buscando yo.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/12/17, 13:49:24
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Que va el segundo cristal de aliexpress el barato tiene un fallo de diseño, no lo vas a poder colocar bien a no ser que seas un manitas, el hidrofilo (colocado con mucho cuidado) o el aleman y ya no buscar más porque no hay.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 19/12/17, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
alonsoblue alonsoblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Buenas compis.
Hoy recibí el protector de pantalla de Cafele, el famoso este del líquido y de momento genial, ya no tengo el reborde de burbujas alrededor de la pantalla, parece que no lleva nada.
En cuanto pueda subo foto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonsoblue su comentario:
  #52  
Viejo 22/12/17, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Que va el segundo cristal de aliexpress el barato tiene un fallo de diseño, no lo vas a poder colocar bien a no ser que seas un manitas, el hidrofilo (colocado con mucho cuidado) o el aleman y ya no buscar más porque no hay.
Me han llegsdo hoy el de aliexpress que pusiste un par de comentarios arriba que decias que te fue mal poniendolos. Dices que se ponen con agua? Segun la china se ponen normalmente como el aleman, es decir, como los protectores antiguos de los móviles, con cuidado nada mas. Tengo aleman puesto pero el filo del 2,5d no se consigue pegar aunque el minimarco despegado apenas se nota en comparación con un cristal templado. Ahora no se si dejarlo o probar el chinorri.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/12/17, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Me han llegsdo hoy el de aliexpress que pusiste un par de comentarios arriba que decias que te fue mal poniendolos. Dices que se ponen con agua? Segun la china se ponen normalmente como el aleman, es decir, como los protectores antiguos de los móviles, con cuidado nada mas. Tengo aleman puesto pero el filo del 2,5d no se consigue pegar aunque el minimarco despegado apenas se nota en comparación con un cristal templado. Ahora no se si dejarlo o probar el chinorri.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si el que te ha llegado de aliexpress es el barato ese sin agua no lo pongas porque viene en dos partes (mira a ver si es ese) y las pegatinas estan mal puestas y no los he podido poner si el aleman te va bien dejalo y no te compliques más porque yo por complicarme estoy todo el rato pidiendo. El que va bien es que se pega con agua puesto con cuidado. Es que como hay muchos, el que digo que no se puede poner es este (ESTE NO COMPRAR) https://es.aliexpress.com/item/Superficie-de-Protecci-n-Protector-de-Pantalla-Xiaomi-mi-A1-Vaso-Lleno-Suave-Pel-cula-de/32839334374.html (ESTE NO COMPRAR)

El que se pone con agua es este:

https://es.aliexpress.com/item/De-IMAK-2-Unids-para-Xiaomi-mi-5X-A1-Pel-cula-Protector-de-Pantalla-Completa-Completa/32834897799.html

Este cuidado que hay transparente y opaco. Si se coloca con cuidado con un cartoncillo de esos de poner cristales antiguos (es como una lengueta blanca) queda bien, no protege tanto como un templado pero cubre todo y como lo puedes mover lo puedes colocar perfecto, problema el agua que no es muy bueno. No lo fuerces mucho para no rayarlo, saca el agua y ya, luego lo dejas sin poner la funda un día y se queda bien.

Si el que te han dado no es el que he puesto arriba este no comprar y el aleman no te ha quedado bien pues prueba, pero yo por experimentar me voy a volver loco.
__________________

Última edición por trekyto Día 22/12/17 a las 20:05:39.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/12/17, 19:41:21
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
Buenas compis.
Hoy recibí el protector de pantalla de Cafele, el famoso este del líquido y de momento genial, ya no tengo el reborde de burbujas alrededor de la pantalla, parece que no lleva nada.
En cuanto pueda subo foto.
Pon link de ese si va bien
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/12/17, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
No me deja editar bien recordad usar agua destilada no del grifo por la cal.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/12/17, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
Repoman Repoman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Betanzos
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Hola
Hace 1 mes y medio que tengo el A1, le tengo puesto un templado que compre junto con el teléfono y se rajo a la mitad de un golpe. Estoy esperando me llegue la Cafele, ya casi está. Deseando ponerla jejjje

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
__________________
Cuidemos el planeta en que tenemos la suerte de vivir ya que somos muy afortunados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/12/17, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alonsoblue Ver Mensaje
Buenas compis.
Hoy recibí el protector de pantalla de Cafele, el famoso este del líquido y de momento genial, ya no tengo el reborde de burbujas alrededor de la pantalla, parece que no lleva nada.
En cuanto pueda subo foto.
Esperando esa foto a ver qué tal queda ...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/01/18, 04:11:43
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Bueno pues me llegó el de Wish y gratis porque se retrasó un mes y pensé que no llegaría y pedí reembolso.

https://www.wish.com/c/59b9e34290a0f156bab82ec4

Pues es de un euro y otro euro de envío, bueno pues estoy bastante contento. Tenía uno de estos malos de ebay que no cubren la pantalla y hoy me encontré la sorpresa de que me llegó. Conforme lo vi digo pues vamos si falla pido otro de un euro mientras me llega uno bueno. Vale, sin complicaciones limpié con toallita miŕe no quedó polvo quite el plástico, cuadre un poco los botones y coloqué, todo en medio minuto. Perfecto, ni una burbuja ni un nada y ni apreté. Es de esos con puntitos pero negros no azules. Un poco de perdida de sensibilidad pero no mucho. Muy contento, realmente es el primero que me va bien. Ningún problema con fundas armor. Repito que pierde un poco de sensibilidad pero vamos nada. El cristal queda perfecto por dos euros. Y es el primero que veo realmente oleofóbico en este teléfono. No digo que sea perfecto ojo, digo que es el mejor que he tenido hasta ahora, si el tuyo no está bien prueba este por dos euros.




__________________

Última edición por trekyto Día 23/01/18 a las 04:24:24.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/01/18, 00:39:05
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hugomoya Ver Mensaje
Al final encontraste alguno que ocupara toda la pantalla?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/02/18, 14:20:54
Array

[xs_avatar]
luismiweb luismiweb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: LUGO
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 pro 256Gb
Tu operador: Jazztel
funda 360º

Yo tengo este de momento, protección total, lleva funda por abajo y por arriba, no es mala opción, deja ver el terminal, y la pantalla funciona bien, https://www.amazon.es/AICEK-Transpar...=xiaomi+a1+360
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > Accesorios Xiaomi Mi A1



Hora actual: 01:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /