Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/19, 13:05:17
Array

[xs_avatar]
gotxu1980 gotxu1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sefie: Personas de fondo desenfocadas en modo foto

Cuando hago un selfie en modo foto (NO Bokeh) siempre me pasa que las personas de delante salen enfocadas y las de detrás desenfocadas. Fotos en una mesa de un restaurante, etc. Todo esto sin utilizar el modo retrato, en modo foto. Ocurre también cuando saco una foto en la que salgo yo delante y más personas detrás. el fondo sale algo desenfocado. En otros teléfonos que he tenido, cuando he hecho un selfie así, sale toda la foto enfocada. ¿Es posible que tenga alguna opción activada? Me he dado cuenta que en los Xiaomi también pasa...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/19, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gotxu1980 Ver Mensaje
Cuando hago un selfie en modo foto (NO Bokeh) siempre me pasa que las personas de delante salen enfocadas y las de detrás desenfocadas. Fotos en una mesa de un restaurante, etc. Todo esto sin utilizar el modo retrato, en modo foto. Ocurre también cuando saco una foto en la que salgo yo delante y más personas detrás. el fondo sale algo desenfocado. En otros teléfonos que he tenido, cuando he hecho un selfie así, sale toda la foto enfocada. ¿Es posible que tenga alguna opción activada? Me he dado cuenta que en los Xiaomi también pasa...
Si desactivas la IA una vez la veas en la galería debería de verse normal,también puedes sacar la foto con la IA desactivada directamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/19, 13:57:01
Array

[xs_avatar]
gotxu1980 gotxu1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Euskaltel Móvil
No tiene opción de IA en la cámara de Selfie. El problema lo tengo en la cámara de Selfies. Es como si solo enfocase lo que hay en primer plano y el fondo lo saca algo borroso. No es el efecto bokeh en sí del modo retrato.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/19, 07:36:45
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gotxu1980 Ver Mensaje
No tiene opción de IA en la cámara de Selfie. El problema lo tengo en la cámara de Selfies. Es como si solo enfocase lo que hay en primer plano y el fondo lo saca algo borroso. No es el efecto bokeh en sí del modo retrato.
No me había percatado de que te pasaba con la cámara frontal.entonces ya ni idea,porque yo la delantera aún no la e estrenado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/19, 22:25:35
Array

[xs_avatar]
odin1985 odin1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 282
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gotxu1980 Ver Mensaje
Cuando hago un selfie en modo foto (NO Bokeh) siempre me pasa que las personas de delante salen enfocadas y las de detrás desenfocadas. Fotos en una mesa de un restaurante, etc. Todo esto sin utilizar el modo retrato, en modo foto. Ocurre también cuando saco una foto en la que salgo yo delante y más personas detrás. el fondo sale algo desenfocado. En otros teléfonos que he tenido, cuando he hecho un selfie así, sale toda la foto enfocada. ¿Es posible que tenga alguna opción activada? Me he dado cuenta que en los Xiaomi también pasa...


Pudiste solucionarlo?? A una amiga le pasa y no se como ayudarla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 07:59:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /