Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/19, 21:19:43
Array

[xs_avatar]
adrian01355 adrian01355 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: J701M
Tu operador: Movistar
Post J701M error de red

Mi problema es el siguiente espero puedan ayudarme.
Hace una semana,sin querer desactive el desbloqueo OEM de mi J7 neo, y cuando lo fui a encender salio un error que decia custom binary is locked,procedí a cambiarle la rom, le puse una Rom de movistar de mexico y soy de Venezuela obviamente que me fije si era una Rom libre y por lo que lei si lo es,pasa que al instalar la rom todo bien hasta que metí mi Sim card y vi que no agarraba señal y me extraña es que lee la Sim metí otra y pasa igual, lee la sim pero no da señal cuando voy a operadores de red y le doy en selección automática y me dice: no se puede conectar intentelo mas tarde, cuando le doy buscar redes,sale la red movistar y cuando elijo la opcion me dice lo mismo,por favor me pueden ayudar? pasando una rom compatible con las redes de venezuela o algo asi? el IMEI esta intacto...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 13:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /