Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/20, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Color OS7.1 Nueva actualización.

Pues eso. Me ha saltado una actualización que me deja la versión c38 y Color OS7.1 cosa que me sorprendió. No es que hayan cosas muy relevantes o que yo me haya dado cuenta pero ahí está el 7.1 que no me esperaba. Comprobad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/09/20, 19:33:40
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues eso. Me ha saltado una actualización que me deja la versión c38 y Color OS7.1 cosa que me sorprendió. No es que hayan cosas muy relevantes o que yo me haya dado cuenta pero ahí está el 7.1 que no me esperaba. Comprobad.
Descargando...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/20, 20:01:07
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
Bueno por lo de ahora he visto como novedades:
- aparece la ubicación en la barra de notificaciones junto al tiempo.
- creo que hay más opciones en el menú de notificaciones

Si veo más cosas voy editando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/20, 21:12:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

A mi solo me aparece el estado del tiempo, nublado, y la temperatura. Te refieres al tiempo en el reloj?

EDIT. Ah ya, en el panel de notificaciones aparece el tiempo en la localidad y también el uso de datos de cada mes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/20, 09:45:27
Array

[xs_avatar]
mallorcaxisco mallorcaxisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: qtek g100

Si no fuera por los parches de seguridad, no instalaría ni una sola actualización. Soy partidario de la máxima de que si algo funciona no lo toques. He visto muchos desastres por errores en actualizaciones de otros dispositivos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/09/20, 13:56:20
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Eso es cierto pero de momento aquí en Oppo parece que lo están haciendo bien. Las actualizaciones parecen mantener en buen estado el móvil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/20, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Bueno, otra cosita encontrada en la nueva actualización a Color OS7.1. Ahora sí le damos a reproducir los vídeos desde la galería, ya no se pueden usar los gestos para subir el volumen en la parte derecha de la pantalla en horizontal y en la izquierda para el brillo. Tampoco se puede deslizar el dedo hacia la izquierda o derecha para avanzar o retroceder en en vídeo ni tampoco aparece el símbolo arriba a la derecha para expandir la imagen a todo pantalla. Para todo eso hay que abrir en vídeo desde la aplicación de vídeo.

En cambio si se abre un vídeo desde la aplicación de fotografías, hay otras opciones como ampliar el vídeo al estilo YouTube pero sin límite de expansión. Es uno poco raro. Podéis comprobarlo.

EDIT. Los vídeos que se abren directamente desde la cámara tras haber grabado un vídeo, de abren en silencio y con el menú debajo que no se va con lo que hay que darle al icono del sonido para que se oiga y tocar la pantalla para que se vea sin molestos menús. Esto que han implementado es una auténtica cagada. Prefiero mil veces que se abra el vídeo directamente con la aplicación de vídeos que es lo suyo. Creo que esto no se puede hacer no? Menuda metida de pata. Antes grababas un vídeo, y al darle a ver, podías subir el volumen y el brillo fácilmente desde la pantalla. Ahora ya no.

Vuelvo a insistir. No me gusta absolutamente nada que al entrar en la aplicación de fotografías o más aún justo después de haber grabado un vídeo y le demos a verlo, no nos dirija como antes a la aplicación de vídeo del sistema donde todo era muchísimo más fácil para manejar tanto sonido como brillo. Y no hay manera de hacer que te dirija directamente a vídeos a no ser que se instale otra aplicación diferente a fotografías nativa del móvil. Gran metida de pata para mi gusto. No le veo sentido ni utilidad.

Última edición por Juliovodoo Día 28/09/20 a las 16:39:26.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/20, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
Yo lo único que he notado es que, a veces, al darle al botón para que aparezca la vista de aplicaciones recientes (no tengo activados los gestos), hay un pequeño retraso y luego la animación no va fluida del todo. Por lo demás, sin problema con la actualización.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/20, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
Yo lo único que he notado es que, a veces, al darle al botón para que aparezca la vista de aplicaciones recientes (no tengo activados los gestos), hay un pequeño retraso y luego la animación no va fluida del todo. Por lo demás, sin problema con la actualización.
No has grabado un vídeo y al verlo no has visto que comienza en silencio y se queda el menú arriba y abajo? Y que no se pueden manejar ni el brillo ni el sonido deslizando el dedo arriba? Era muchísimo más útil y funcional antes cuando cada vídeo se abría directamente con la aplicación nativa de vídeo del Oppo Reno 2 y se podía mover el vídeo hacia delante y hacia atrás simplemente deslizando el dedo horizontalmente. No te molesta eso? En un entorno más oscuro no se puede regular a tu gusto el brillo por ejemplo. No le veo utilidad a lo que han hecho. Que alguien aporte una razón positiva con lo que han hecho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/09/20, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
No has grabado un vídeo y al verlo no has visto que comienza en silencio y se queda el menú arriba y abajo? Y que no se pueden manejar ni el brillo ni el sonido deslizando el dedo arriba? Era muchísimo más útil y funcional antes cuando cada vídeo se abría directamente con la aplicación nativa de vídeo del Oppo Reno 2 y se podía mover el vídeo hacia delante y hacia atrás simplemente deslizando el dedo horizontalmente. No te molesta eso? En un entorno más oscuro no se puede regular a tu gusto el brillo por ejemplo. No le veo utilidad a lo que han hecho. Que alguien aporte una razón positiva con lo que han hecho.
Uso la gcam prácticamente siempre, no suelo grabar ni ver vídeos y solo he abierto una vez (el día que me llegó el móvil) las aplicaciones de galería y vídeo de Oppo. No hay oportunidad de que me moleste, vaya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/09/20, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Pues qué suerte...y los demás? Qué opináis de esta actualización con el correspondiente cambio de vídeo? Alguna manera de que abra directamente en la aplicación de vídeo directamente desde la galería?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/20, 21:58:26
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

A ver si podéis hacerme un favor. Teniendo apretado el icono de la aplicación "Fotografía" sale la opción de ver "Info de la app". Me podéis decir los que estáis en Color OS 7.0 qué versión es? La nueva es la 7.2.16 y he encontrado en la página de APKMIRROR aplicaciones para los Oppo. He podido instalar una versión más actual que no cambia nada, la 7.3.1 pero también hay una que es la anterior a la que tengo con Color OS 7.1 pero que no me atrevo a instalar. Es la 7.2.13 e igual "arregla" lo que a mi no me gusta en esta nueva versión 7.2.16 que me ha venido con Color OS 7.1. Gracias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/09/20, 14:13:50
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A ver si podéis hacerme un favor. Teniendo apretado el icono de la aplicación "Fotografía" sale la opción de ver "Info de la app". Me podéis decir los que estáis en Color OS 7.0 qué versión es? La nueva es la 7.2.16 y he encontrado en la página de APKMIRROR aplicaciones para los Oppo. He podido instalar una versión más actual que no cambia nada, la 7.3.1 pero también hay una que es la anterior a la que tengo con Color OS 7.1 pero que no me atrevo a instalar. Es la 7.2.13 e igual "arregla" lo que a mi no me gusta en esta nueva versión 7.2.16 que me ha venido con Color OS 7.1. Gracias.
Yo por ejemplo en el Reno2 Z la app de fotografias es la 7.2.16_6c17ab7. Por ejemplo si hago una fotografía o vídeo, si pulso sobre ella sale directamente sobre la app correspondiente.

Eso si, me parece que el problema que comentas es de la C36, yo tengo una C32 con Color OS 7.1.

No se si cambiando la app arreglarías algo, igual es problema de algún gesto mal optimizado del firmware.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/09/20, 15:13:10
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Gracias por comentar. Si quiero ver un vídeo cómo lo tienes tú, tengo que abrirlo en la app "Vídeo" y entonces todo bien. Pero si quiero ver un vídeo recién grabado desde la cámara, lo abre con una aplicación que han implementado en la app "Fotografías" que no deja modificar ni brillo ni volumen cómo he comentado. Mi actualización a Color OS 7.1 viene con la C38 así que será el firmware el que hace que esto venga así. No me gusta nada pero bueno, me acostumbré.

Intentaré sacar lo bueno como por ejemplo poder hacer zoom en un punto concreto mientras ves en vídeo o poder sacar una captura de pantalla de un momento concreto del vídeo mediante un icono que aparece arriba del vídeo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/20, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
A mi de momento, me pasa a lo que a Jota99, de momento funciona bien, pero casi seguro que dentro de poco deja de funcionar. Los del Reno2 Z siempre vamos un pasito por detrás para lo bueno y para lo malo.

Por eso me gusta pasarme por aquí intuyes lo que va a venir. Por ejemplo lo de los iconos de notificaciones en la pantalla apagada que os llegaron a vosotros primero es un ejemplo de las cosas que me esteré. Luego a nosotros tardaron casi tres meses en llegarnos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/10/20, 22:08:24
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Recuerda compañero que esto tiene que ver con la complicación del firmware c38. Ahí supongo que os llegará el asunto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/10/20, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

Otra cosa. En las llamadas, cuando estás llamando a alguien o hablando con alguien, el móvil se oscurece la pantalla. Y ya no se vuelve a encender. Antes recuerdo que se encendía moviendo el móvil o separándolo de la oreja o con doble toque cuando estabas hablando con alguien. Ahora se oscurece y solamente se vuelve a encender la pantalla si estás hablando con alguien, pulsando el botón de encendido. Alguien puede comprobarlo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/20, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Otra cosa. En las llamadas, cuando estás llamando a alguien o hablando con alguien, el móvil se oscurece la pantalla. Y ya no se vuelve a encender. Antes recuerdo que se encendía moviendo el móvil o separándolo de la oreja o con doble toque cuando estabas hablando con alguien. Ahora se oscurece y solamente se vuelve a encender la pantalla si estás hablando con alguien, pulsando el botón de encendido. Alguien puede comprobarlo?
A mí eso no me ocurre. Si separo, se activa, independientemente del número de veces que lo haga.
Respecto a las llamadas me pasa, y ya de antes, que cuando entra una, el móvil suena y vibra pero no se enciende la pantalla si no le doy doble toque o pulso el botón lateral. Y me parece raro.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/20, 15:28:22
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rbdavila8 Ver Mensaje
A mí eso no me ocurre. Si separo, se activa, independientemente del número de veces que lo haga.
Respecto a las llamadas me pasa, y ya de antes, que cuando entra una, el móvil suena y vibra pero no se enciende la pantalla si no le doy doble toque o pulso el botón lateral. Y me parece raro.
Pero eso te sucede con un Oppo Reno 2 en COLOR OS 7.1 y versión c38? Es que no recuerdo qué móvil tenías compañero.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/10/20, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
rbdavila8 rbdavila8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pero eso te sucede con un Oppo Reno 2 en COLOR OS 7.1 y versión c38? Es que no recuerdo qué móvil tenías compañero.
Sí, claro. Lo comentaría en otro sitio de no ser así.

He probado cambiando la configuración de notificaciones de la aplicación de teléfono (la de Google), pero nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 00:12:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /