Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/20, 11:42:40
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
El Reno 2 viene sin radio FM por una sencilla razón, sobre 2022 se dejará de emitir radio FM y solo se emitirá en "Radio DAB", un nuevo sistema. En lo que respecta a la batería, tiene carga rápida Super VOOC 3.0, lo que te garantiza que la primera mitad de la batería se llena en una media hora, el resto tarda más, hasta la carga completa el móvil tarda algo menos de 2 horas.
Una de las cosas que me gusta que tenga un móvil es Radio FM aunque puedas escuchar la radio on-line pero tienes que gastar datos. Supongo que en el futuro algún fabricante ira incorporando radio RDS en sus smartphones.

Que el Reno2 no lo tenga tampoco para mi sería un factor fundamental. De hecho muy pocos móviles de clase alta la incorporan ya.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/02/20, 16:13:25
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Una de las cosas que me gusta que tenga un móvil es Radio FM aunque puedas escuchar la radio on-line pero tienes que gastar datos. Supongo que en el futuro algún fabricante ira incorporando radio RDS en sus smartphones.

Que el Reno2 no lo tenga tampoco para mi sería un factor fundamental. De hecho muy pocos móviles de clase alta la incorporan ya.
En eso coincidimos es una lástima que en la gama medio alta ya casi no tengamos radio FM. No obstante ese detalle de que el Reno2 no la tenga no sería un impedimento para mi. El punto fuerte de este móvil para mi sin duda es la cámara.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/20, 19:36:18
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo antes escuchaba mucho la radio, ahora no tanto. Que el Reno2 no tenga para mi es casi indiferente aunque no me importaría que la tuviese. Ahora mismo yo lo que utilizo es la descarga de podcast. Lo descargo por Wi-Fi desde mi casa antes de salir y así ahorro datos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/02/20, 06:09:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
En eso coincidimos es una lástima que en la gama medio alta ya casi no tengamos radio FM. No obstante ese detalle de que el Reno2 no la tenga no sería un impedimento para mi. El punto fuerte de este móvil para mi sin duda es la cámara.
Con las tarifas de datos actuales utilizar una app de Radio por datos no es ningun engorro ya que ni lo notaras...

Ademas la Radio FM va a desaparecer en los proximos años, la UE ha fechado el apagon de la FM para 2021 en favor del DAB+


https://www.motor.es/noticias/union-...201852081.html
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/02/20, 02:10:54
Array

[xs_avatar]
Sensamic Sensamic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 888
Tu operador: Vodafone

Qué tal el vídeo 4K?

Y de actualizaciones cómo va?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/20, 07:37:48
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Con las tarifas de datos actuales utilizar una app de Radio por datos no es ningun engorro ya que ni lo notaras...

Ademas la Radio FM va a desaparecer en los proximos años, la UE ha fechado el apagon de la FM para 2021 en favor del DAB+


https://www.motor.es/noticias/union-...201852081.html
Tienes razón con esto, hoy en día ya quien más quien menos te ofrece datos ilimitados, así que, te gaste más o te gaste menos... da un poco igual. La cosa es la tecnología, radio FM fuera en 2022, apagón total, radio DAB nuevo estándar. Así que yo a seguir con mi Reno 2 que me va genial y a mí la radio... la verdad que me da igual.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/20, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Tienes razón con esto, hoy en día ya quien más quien menos te ofrece datos ilimitados, así que, te gaste más o te gaste menos... da un poco igual. La cosa es la tecnología, radio FM fuera en 2022, apagón total, radio DAB nuevo estándar. Así que yo a seguir con mi Reno 2 que me va genial y a mí la radio... la verdad que me da igual.
Pues a mi la radio FM y los podcast me encantan, para mi si lo tienen es es un plus. Yo si puedo iré a por el Reno2 Z.

¿Radio DAB que es la digital? ¿La sustituta de la FM?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/20, 03:28:48
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Pues a mi la radio FM y los podcast me encantan, para mi si lo tienen es es un plus. Yo si puedo iré a por el Reno2 Z.

¿Radio DAB que es la digital? ¿La sustituta de la FM?
Eso con cualquier app lo tienes sin problemas en cualquier móvil, pero te recomiendo el Reno 2z por todo lo que veníamos diciendo antes. Y sí, la radio DAB es la radio digital que sustituirá a la radio Fm en 2022, aunque no entiendo a veces a este país, toda Europa ha apagado ya la radio FM, somos los únicos que no damos el salto digital.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/02/20, 04:26:23
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Hola a todos, yo creo que en mi vida he usado el móvil para escuchar la radio jajaja, pero bueno, tiene que haber gustos para todo claro, igualmente, si Oppo se ha adelantado al apagón de la radio FM, también habrá adoptado la nueva tecnología. Aunque seguro que corren ya mil aplicaciones por ahí de radio DAB.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/02/20, 04:50:48
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Tienes razón con esto, hoy en día ya quien más quien menos te ofrece datos ilimitados, así que, te gaste más o te gaste menos... da un poco igual. La cosa es la tecnología, radio FM fuera en 2022, apagón total, radio DAB nuevo estándar. Así que yo a seguir con mi Reno 2 que me va genial y a mí la radio... la verdad que me da igual.
Tema interesante el de los datos ilimitados, perdón que me salga del tema de la radio, ahora si que podemos hacer lo que sea donde sea. Si tienes un móvil bien optimizado y con batería grande, como los Oppo por ejemplo, es que se plantean una serie infinita de posibilidades gracias a eso, tener tu oficina donde quieras haciendo una zona wifi con tu móvil, la verdad es que gracias a las baterías que están empleando los fabricantes como Oppo en la actualidad, nos dan una tranquilidad para ciertas cosas que debería ser muy valorable.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/02/20, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Tema interesante el de los datos ilimitados, perdón que me salga del tema de la radio, ahora si que podemos hacer lo que sea donde sea. Si tienes un móvil bien optimizado y con batería grande, como los Oppo por ejemplo, es que se plantean una serie infinita de posibilidades gracias a eso, tener tu oficina donde quieras haciendo una zona wifi con tu móvil, la verdad es que gracias a las baterías que están empleando los fabricantes como Oppo en la actualidad, nos dan una tranquilidad para ciertas cosas que debería ser muy valorable.
Por ejemplo con una batería grande de 4000 mAh como la del Oppo Reno2 podrías montar una buena oficina móvil. El problema está en los operadores, que si te ofrecen datos ilimitado pero luego te lo bajan a 256 KB o velocidades ridículas cuando se te acaban.

¿Para cuándo conexiones de 5 MB con datos ilimitados? ¿para que quiero 4G / 5G si en una hora me puedo gastar toda mi tarifa de datos mensual?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/20, 01:47:34
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Por ejemplo con una batería grande de 4000 mAh como la del Oppo Reno2 podrías montar una buena oficina móvil. El problema está en los operadores, que si te ofrecen datos ilimitado pero luego te lo bajan a 256 KB o velocidades ridículas cuando se te acaban.

¿Para cuándo conexiones de 5 MB con datos ilimitados? ¿para que quiero 4G / 5G si en una hora me puedo gastar toda mi tarifa de datos mensual?
Está claro que por algún lado tenían que recortar. Pero bueno, si trabajas con texto o algún otro tipo de trabajo ligero, con las 4000 mah de los Reno o los 5000 de la serie A, puedes trabajar sin problemas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/20, 03:59:05
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
Bueno, eso es cosa de las operadoras más que de los fabricantes, ellos te dan la conectividad y las operadoras los datos. Pero bueno, habrá que ver en los nuevos Oppo si nos ofrecen conectividad 5G, yo creo que sí.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/02/20, 06:34:00
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

Hola a todos, a ver que nos depara lo nuevo si, se han filtrado informaciones del Reno 3, pero hasta que la marca no diga nada... Aunque si sale como han dicho va a ser un movilazo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/02/20, 17:48:59
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Eso con cualquier app lo tienes sin problemas en cualquier móvil, pero te recomiendo el Reno 2z por todo lo que veníamos diciendo antes. Y sí, la radio DAB es la radio digital que sustituirá a la radio Fm en 2022, aunque no entiendo a veces a este país, toda Europa ha apagado ya la radio FM, somos los únicos que no damos el salto digital.
Gracias por la recomendación, el Reno2 Z es el que más me convence. Pero eso que se acabe la radio FM en 2022 me ha dejado planchado.

Este año para navidad hemos comprado una buena radio FM de Panasonic para mi madre. La intención era sustituir una radio Sanyo que ha durado más de 20 años. Pues pensé algo de buena marca que me dure lo mismo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/02/20, 18:52:10
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZalmanP Ver Mensaje
Está claro que por algún lado tenían que recortar. Pero bueno, si trabajas con texto o algún otro tipo de trabajo ligero, con las 4000 mah de los Reno o los 5000 de la serie A, puedes trabajar sin problemas.
Lo único que te recortan del gama A de Oppo a la Reno2 es en la batería. En el resto CPU, calidad de pantalla, diseño más premium y cámaras fotográficas los Reno2 los superan ampliamente.

Del A9 al Reno2 Z hay un salto de calidad importante.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 20/02/20, 22:19:24
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, el Reno2 Z es el que más me convence. Pero eso que se acabe la radio FM en 2022 me ha dejado planchado.

Este año para navidad hemos comprado una buena radio FM de Panasonic para mi madre. La intención era sustituir una radio Sanyo que ha durado más de 20 años. Pues pensé algo de buena marca que me dure lo mismo.
Pues vamos a mirar el lado positivo ¿no? Ya tienes regalo para el año que viene. De todas formas si Oppo ha decidido no incluirlo por algo es. Y seguro que ya hay mil aplicaciones para escuchar radio DAB.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/02/20, 12:25:30
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Por lo que estoy viendo aquí Oppo ya no va poner radio FM en sus móviles porque en breve si no hay moratoria desaparece. Eso ya lo están haciendo otros fabricantes.

A mi lo que me gustaría es que la radio digital sea un standard en los futuros móviles.

¿Y la radio AM también desaparece?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/02/20, 07:22:56
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Por lo que estoy viendo aquí Oppo ya no va poner radio FM en sus móviles porque en breve si no hay moratoria desaparece. Eso ya lo están haciendo otros fabricantes.

A mi lo que me gustaría es que la radio digital sea un standard en los futuros móviles.

¿Y la radio AM también desaparece?
Hombre la radio AM estaba prácticamente muerta ya, no veo sentido eliminar la modulación en frecuencia que es la que llega a más distancia y dejar la de amplitud que ni se usa ni es útil frente a la otra. Y creo que ya lo han dicho por arriba, Oppo ha dejado de incluir la radio porque el apagón de la radio ya ha sucedido en múltiples países, de hecho en Europa somos los únicos que quedamos con radio, en pro del progreso de la radio DAB. La radio digital seguro que podremos disfrutarla desde cualquier app instalable tanto en nuestros Oppos como en el resto de marcas.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/02/20, 08:42:39
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

Yo no le veo problema al fin de la radio, no porque yo no la use (que un poco también), si no porque así limpiamos un poco más el aire de frecuencias. Supongo que la Radio DAB se podrá escuchar igualmente si tu teléfono, es Huawie, Xiaomi, Samsung, Oppo, LG o la marca que sea, no van a restringir el uso ya que se escuchará a través de las bandas que ya usamos para transmitir datos de telefonía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2



Hora actual: 22:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /